en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Conoceis la fragancia breil?

Hola que tal?

Lo que a mi me pasa con los perfumes es un poco raro: me gusta ir perfumada pero aun no encuentro uno con el que me identifique. Me van los suaves, de hecho la mayor parte de mi vida he usado nenuco y otras colonias infantiles. Cuando hace un año nacio mi niña, deje aparcado el tema de ir a la busqueda compulsiva de un perfume con el me identificase pues pense que lo mejor era oler como mi bebita para sentirnos mas unidas aun. Ahora otra vez vuelvo a las andadas. Entre mis ultimas adquisiciones:
- escale de portofino, dior: me encanta pero no fija nada.
-leche corporal de narciso rodriguez: me gusta mas que la colonia.
-fuel for diesel.

- y hoy, paseando por un centro comercial he ido a una perfumeria y le he pedido a la dependienta un perfume exclusivo que no esté muy "olido", que sea refinado, sensual pero tampoco muy cargante. Tengo 32 años. Me dio a oler varios y me encantó el olor que desprendia la fragancia breil, la conoceis?. Podríais decirme cual es su composicion?.
La verdad es que por ahora estoy contenta. Es un aroma sensual, original, dificil de describir...
Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo la tengo

Hola!
Hay dos fragancias de breil, la primera la sacaron el año pasado y yo me la compré en un viaje a milan, en septiembre;
a mi me encanta! dura mogollón, y ademas es muy exclusiva pq casi nadie la conoce
y la segunda que han sacado tb la he probado en milan el mes de agosto q estuve de vacances por el norte de italia,tb la probé en la tienda de breil pq en españa todavia no está, no son caras pq el tamaño de 30 ml cuesta sobre los 35 euros y con la fijación tan buena que tienen duran mucho, de verdad,
Prúebala un par de veces antes de lanzarte a comprarla, y en cuanto a fijación no tendrás problema. La tienes asegurada

Gracias chispas por tu comentario

Con respecto a lo que preguntas sobre narciso rodriguez. Te diré que a mi me gusta por temporadas: hay otras en las que me repele un poco. Por eso me he comprado la crema, queda un olorcito muy agradable en la piel y ademas la deja muy hidratada, y luego no se te queda tanto olor.

Hola yingyang!!

La fragancia no la he probado nunca, pero he leido que pertenece a la familia-floral-chipre y su composicion es:
salida: naranja, mandarina,y naranja-melocotón
corazón: ciclaminos, azahar y rosa
fondo: nota de frijol, tonka, ambar, pachuli, almizcle y vainilla.
Espero que te sirva
Tengo curiosidad por la fragancia de narciso rodriguez huele tan bien como dicen?

◀  Arriba de la página

Pesrfumes csp los conoceis?Naf naf y muchos perfumes mas.Al fin en mis manos.... Hola chicas!!!!Contenta con mi compra Classique edp vs edt???Delicies de cartier Hola, que me podeis contar sobre esta fragancia??Soñemos Compra de otoño y novedadesAlucino con algunas dependientas de perfumerias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam