Conoceis la fragancia breil?
Hola que tal?
Lo que a mi me pasa con los perfumes es un poco raro: me gusta ir perfumada pero aun no encuentro uno con el que me identifique. Me van los suaves, de hecho la mayor parte de mi vida he usado nenuco y otras colonias infantiles. Cuando hace un año nacio mi niña, deje aparcado el tema de ir a la busqueda compulsiva de un perfume con el me identificase pues pense que lo mejor era oler como mi bebita para sentirnos mas unidas aun. Ahora otra vez vuelvo a las andadas. Entre mis ultimas adquisiciones: - escale de portofino, dior: me encanta pero no fija nada. -leche corporal de narciso rodriguez: me gusta mas que la colonia. -fuel for diesel.
- y hoy, paseando por un centro comercial he ido a una perfumeria y le he pedido a la dependienta un perfume exclusivo que no esté muy "olido", que sea refinado, sensual pero tampoco muy cargante. Tengo 32 años. Me dio a oler varios y me encantó el olor que desprendia la fragancia breil, la conoceis?. Podríais decirme cual es su composicion?. La verdad es que por ahora estoy contenta. Es un aroma sensual, original, dificil de describir... Besos.
|