en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Delicies de cartier

Hola!!!!he estado navegando por la red...(como dice la cancion)y he leido sobre DELICIES DE CARTIER lo definen como un perfume dulce afrutado creo que existen 2 versiones.
Me gusta mucho el olor de NINA se parecen en algo? o no tienen nada que ver?
ah! he pasado por la perfumeria y me ha echado DIAMONDS INTENSE y en mi piel huele exactamente igual que la otra
y tambien MISS DIOR CHERIE es dulce dulce estoy a la espera de ver la afinidad que tiene sobre mi piel
Espero vuestros consejos.
BESOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chispas

Yo probé las dos, hace tiempo así que te voy a platicar lo que recuerdo.
La primera vez probé délices la normal y en la otra mano the beat de burberry, me enamoré de una según yo fue the beat y me lo compré pero como ahora ya no me gusta, creo que probablemente fue la otra la que me gustó, lo que recuerdo es un olor muy dulce incluso muy empalagoso, por eso es que la descarté inmediatamente, la otra de cartier algo de frutas la del frasco con un rojo más intenso es aún más dulce, a mí me gustan los perfumes dulcecitos pero no empalagosos y para mí estos son empalagosos
No creo que se parezca a Nina, a mí Nina me gusta mucho
Diamonds Intense no la conozco pero la original no me gusta nada, no sé se me hace un olor muy corriente, como de perfume barato ups es MI opinión no kiero ofender
y miss dior cherie tengo unas muestras y la siento super super dulce me provoca dolor de cabeza
Me gusta más miss dior cherie eau printemps, de hecho la tengo y a mí mamá le encanta así que se la regalaré no es tan empalagosa como la original

Saluditos

Hola valita

A mi me pasa igual con la diamons, no puedo con ese olor tiene algun componente que me desagada...espero o se enfade nadie y miss dior cherie la verdad que es demasiado dulce,creo que es de esos perfumes que llegan a cansar
bueno seguiré en la busqueda
a mi tambien me gustan los dulcitos pero con un toque fresco
BESITOS

◀  Arriba de la página

Hola, que me podeis contar sobre esta fragancia??Soñemos Compra de otoño y novedadesAlucino con algunas dependientas de perfumeriasNuevos perfumes sjp pacha o halloween?Que alegria!Perfumes masculinos sexysMiss dior cherie Votaciones para 3 pefumes Perfume coco chanel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Luis Figo
Al Pacino
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam