Hola chispas
Yo probé las dos, hace tiempo así que te voy a platicar lo que recuerdo. La primera vez probé délices la normal y en la otra mano the beat de burberry, me enamoré de una según yo fue the beat y me lo compré pero como ahora ya no me gusta, creo que probablemente fue la otra la que me gustó, lo que recuerdo es un olor muy dulce incluso muy empalagoso, por eso es que la descarté inmediatamente, la otra de cartier algo de frutas la del frasco con un rojo más intenso es aún más dulce, a mí me gustan los perfumes dulcecitos pero no empalagosos y para mí estos son empalagosos No creo que se parezca a Nina, a mí Nina me gusta mucho Diamonds Intense no la conozco pero la original no me gusta nada, no sé se me hace un olor muy corriente, como de perfume barato ups es MI opinión no kiero ofender y miss dior cherie tengo unas muestras y la siento super super dulce me provoca dolor de cabeza Me gusta más miss dior cherie eau printemps, de hecho la tengo y a mí mamá le encanta así que se la regalaré no es tan empalagosa como la original
Saluditos
|