| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadCirco del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a España

Mensaje que originó la charla:

Que alegria!

De lo que me he enterado! Estoy super feliz!

Al lado de donde yo trabajo hay un almacén de Perfumerias San Remo (creo que esta cadena sólo está en Cataluña), y me han contado mis compañeras de trabajo que el año pasado antes de Navidad hicieron un outlet para liquidar stocks y que había mogollon de perfumes super tirados de precio!!

Yo es que en esta empresa sólo estoy desde Febrero pero estoy ansionsa pq vuelvan a montar otro "mercadillo del perfume" jajaja.

Aixxxx espero que este año tb lo hagan!! Que con la suerte que tengo...

Ya os contaré.

Besos!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Miss dior cherie Votaciones para 3 pefumes Perfume coco chanel Ruta Maia, yzma y sirocco, vais a acabar conmigo.... Cuidado con fragrancenet.comCuriosidades para quien desee entrar en este mundo del comercio de perfumes...Hiris de hermes. alguien la conoce o la ha usado?Ya la hemos liadooooo!!!!a ver si me echais una manita Serge noir Necesito encontrar el perfume "aura" de loewe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
John Travolta
Pink
Jim Morrison
Karolina Kurkova
Foros belleza
Cuidados
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam