| Mensaje que originó la charla: |
Perfumes masculinos sexys
Hola chic@s
Hemos hablado cantidad de veces de los perfumes femeninos mas sexys, y lo q nos queda! pues cada poco entra gente nueva y nos pregunta q perfumes consideramos sexys, o cuales nos quedan sexys...
Mi pregunta ahora es....q perfumes de chicos resultan sexys, a q perfumes no nos podemos resistir?
A mi me gustaba (y hablo en pasado) Le male de Jean Paul Gaultier, pero es q de tanto olerlo esta perdiendo todo el encanto, tb me volvia loca Black XS y se echo a perder por asociacion a personas de mi entorno, Boss Bottled, me encanta, me atrae mucho...Espero q me ayudeis a encontrar un perfume cautivador para chico...
Besitos, gracias, ciao!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola linda!!!
bueno para mi hay un antes y un despues, pues lo k para mi en otra epoca era sexy hoy hablo de otra cosa, por ejemplo antes me parecian muy sexys MONTANA, LAPIDUS, ONE MAN SHOW, BLACK JEANS Y THE DREAMER de VERSACE, DUNE, KOUROS, FAHRENHEIT, JAZZ, JOOP!, NIGHTFLIGHT JOOP, GUCCI ENVY, ST DUPONT, etc,etc, hoy x hoy para mi sexys son DIESEL FUEL FOR LIFE, POLO DOUBLE BLACK, PARIS HILTON, ULTRARED, L'EAU BLEUE ISSEY MIYAKE( muy sexy), ULTRAVIOLET, HUGO BOSS SELECTION, L'HOMME YSL, LACOSTE ELEGANCE, BALDESSARINI AMBRE, y sigo otro dia.... besis horacio
|
| |
gracias horacio!
Muy buena tu seleccion!!!!! jejejejejeje, me los apunto para probar...Besis!!!
|
| |
Hola!
Gracias por responder!
Armani code, me parece seductor, si. Es llamativo, verdad? Acqua di Gio, va en otro estilo pero tb me gusta y se me habia olvidado, es otro de los perfumes masculinos q mas me gusta, no es sexy...pero da gusto encontrar un chico con este perfume.
No estoy segura de haber probado el Kouros de YSL, asi q lo probare en cuanto haga una ruta.
Mi idea era encontrar perfumes irresistibles o infalibles, de repente me pico la curiosidad.
Nosotras ya sabemos q perfumes resultan infalibles: Deep red, Gucci Rush e Hypnotic poison...Ahora me gustaria saber q perfumes masculinos llevan feromonas. No seria descabellado pensar q la marca Hugo Boss ha dotado con feromonas a alguno de sus perfumes, no?
Se me olvidaba...Maia, ya probare el allure sport, jejeje...Hace poco probe Egoïste Platinum y me dio buena impresion.
Besos!!!
|
| |
Te recomiendo que huelas la nueva de dior...
Christian Dior Sport para hombre... Huele muy bien.
Otra opción es CH 212 Sexy man o Euphoria Man de Calvin Klein. Buenas opciones.
|
| |
Hola!!!
Gracias por las recomendaciones...probe Dior Homme, pero el olor a tabaco no me gusta nada, quizas esta version sport sea mas de mi agrado.
Y si tenia en mente el 212 sexy, a ver q tan sexy resulta...
Ciao!!!!
|
| | |
| |
Black code de armani
Hola!! ese huele genial,tiene cuerpo y deja un olor muy interesante y cautivador aqua di gio tambien me gusta mucho, pero es mas fresca BESOS
|
| |
Hola wapi
Pues yo sin dudarlo me quedo con Chanel Allure Sport, jeje, se puede decir que me pone, jajajajaja! Tambien me gusta Eternity for men, pero en otra escala, jeje.
Besotes!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|