Hola preciosaaaaaaaa...
Bueno, pues yo si te puedo orientar, tengo el edp, y tuve el edt, y de los dos me quedo con el edt. A mi de duración me iba estupendamente, pero por error mío, compré el edp pensando que al ser mas intenso, pues duraría aún mas, pero aunque si es mas intenso, tambien y lo mas importante, es que no huele igual, yo tan lista y me compro el grande, y resulta de que aunque si que me gusta, no es el mismo aroma, se parecen, pero el edt tiene un dejo mas anisado que es lo que me encantaba de ese perfume, y este no lo tiene, si, es dulce, pero no deja en la estela ese aroma anisado. Así que tu misma, si no te importa que no huela exactamente igual, puedes usar sin problemas el edp, es algo mas intenso, pero si lo que te gusta es ese halo anisado de fondo en la estela, no te lo aconsejo porque no lo lleva.
Pues na mas guapetona, un beso muyyy grande, espero que todo te valla bien, yo genial que el curso de fotografía, estoy muy contenta, porque me ha dicho el profesor que tengo muy buen ojo con las fotos, bueno, mas que a mi, se lo ha dicho a mis compis, un día que yo falté porque me tuve que quedar con mi papi, y al día siguiente me dijeron los compis que había dicho eso, que tenía muy buen ojo, cosa que mas tarde me lo dijo él tambien jejeje, yo como te puedes imaginar, contentísima, además que voy encantada al curso, aunque muy cansada, puesto que nada mas salir de trabajar, tengo tres cuartos de hora para llegar, y comer dos sandwich en un parquecito que hay al lado, y después entrar a clase durante 5 horas, pero bueno, dicen que sarna con gusto no pica, así que no me quejo porque estoy encantada con el curso, estoy aprendiendo muchísimo, y si encima me dicen que tengo buen ojo para la fotografía, pues mejor que mejor jejejejejeje.
Dale muchos besos a tu perrita wapa, de parte mía y de brutus, que está genial, aunque todavía cojea un poquito (que es normal) pero ya está estupendamente, y dando guerra como siempre jejejejeje.
Muuuaaakkkkkkk.
Miriam G.
|