en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Classique edp vs edt???

Chicas! como estan? espero todas/os bien! Bueno queria saber q opinan de Classique de JPG? me encanta..pero hace mcuho q probe EDP...hay diferencias..a mi la idea del EDT me gustaba q era mas fresco...ustedes q opinan?...el EDT dura q tal la fiajcion?...tengo el Summer edition 2008 q es divino me encanta uan pena q dura muy poco en mi piel!...ese e smi miedo con edt...acepto opiniones y comentarios!!!!
Besos y buena semana xa todos/as!
ps: Nieves x donde anda????...hace mucho q no entra!...ya s ela extraña!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola preciosaaaaaaaa...

Bueno, pues yo si te puedo orientar, tengo el edp, y tuve el edt, y de los dos me quedo con el edt. A mi de duración me iba estupendamente, pero por error mío, compré el edp pensando que al ser mas intenso, pues duraría aún mas, pero aunque si es mas intenso, tambien y lo mas importante, es que no huele igual, yo tan lista y me compro el grande, y resulta de que aunque si que me gusta, no es el mismo aroma, se parecen, pero el edt tiene un dejo mas anisado que es lo que me encantaba de ese perfume, y este no lo tiene, si, es dulce, pero no deja en la estela ese aroma anisado. Así que tu misma, si no te importa que no huela exactamente igual, puedes usar sin problemas el edp, es algo mas intenso, pero si lo que te gusta es ese halo anisado de fondo en la estela, no te lo aconsejo porque no lo lleva.

Pues na mas guapetona, un beso muyyy grande, espero que todo te valla bien, yo genial que el curso de fotografía, estoy muy contenta, porque me ha dicho el profesor que tengo muy buen ojo con las fotos, bueno, mas que a mi, se lo ha dicho a mis compis, un día que yo falté porque me tuve que quedar con mi papi, y al día siguiente me dijeron los compis que había dicho eso, que tenía muy buen ojo, cosa que mas tarde me lo dijo él tambien jejeje, yo como te puedes imaginar, contentísima, además que voy encantada al curso, aunque muy cansada, puesto que nada mas salir de trabajar, tengo tres cuartos de hora para llegar, y comer dos sandwich en un parquecito que hay al lado, y después entrar a clase durante 5 horas, pero bueno, dicen que sarna con gusto no pica, así que no me quejo porque estoy encantada con el curso, estoy aprendiendo muchísimo, y si encima me dicen que tengo buen ojo para la fotografía, pues mejor que mejor jejejejejeje.

Dale muchos besos a tu perrita wapa, de parte mía y de brutus, que está genial, aunque todavía cojea un poquito (que es normal) pero ya está estupendamente, y dando guerra como siempre jejejejeje.

Muuuaaakkkkkkk.

Miriam G.

Hola angelcake!!

Hola guapa!
Pues yo solo conozco el edp, pero supongo que según la estación tb estará bien el edt. Yo para el calor no me echaría edp...
No te puedo decir más, sorry! besitos!!

Hola angel !!!

Yo uso el EDP, que es el unico que conozco, la verdad es muy rico y tiene una duracion extraordinaria, sobre todo al rato despues de usar se pone mas suavecito y dulce, el problema es que en verano con mucho calor puede ser un poquito agobiante... pero cada una evalua usar o no depende de la ocasion.

Besitos, si llego a probar el edt te cuento mas !

Hola guapi!!!!

Creo q no te puedo orientar, pq a mi me gusta mas el edp, y eso q no llega a encajar conmigo, lo usa alguien cercano: mi abuela, y lo siento suyo....

Besis!!!!

◀  Arriba de la página

Delicies de cartier Hola, que me podeis contar sobre esta fragancia??Soñemos Compra de otoño y novedadesAlucino con algunas dependientas de perfumeriasNuevos perfumes sjp pacha o halloween?Que alegria!Perfumes masculinos sexysMiss dior cherie Votaciones para 3 pefumes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam