Foro / Belleza

Mezcla de olor a tabaco+perfume

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 4:19
V
viera_6331882
3/11/08 a las 10:19

Hola a todo@s!
No se si os ha pasado alguna vez, pero llevo observando un tiempo que muchos perfumes más bien para usar en salidas nocturnas, como pueden ser deep red de hugo boss, euphoria de ck y más del estilo..
he estado usándolos sólo los fines de semana por la noche, y claro, yo q no fumo y ademas, me molesta bastante el olor a tabaco,
Así q cuando llego a casa, y sobre todo al dia siguiente me despierto y en vez de oler a mi rico perfume huelo a una mezcla de éste con tabacazo!! ..y la sensación q tengo es como si me diera nauseas mi propio perfume (
No se, es raro y como me ha pasado ya esto con varios........la semana pasada me pasó hasta con kenzo amour, q me encanta!
Y pensé q hay q poner remedio a esto de alguna forma
asi q para q no me pase..lo q estoy empezando a hacer es utilizar las muestras que tengo en casa (q no tengo el frasco de perfume) ya sí...no cojo "asco" a las mias
Cuando voya italia de viaje me encanta, pq cuando salgo por las noches llegoa casa con olor a perfumito y no al dichoso tabaco, no os ha pasado a algun@? O son rarezas mias?
Ya me direis..

Ver también

D
dinka_8076985
3/11/08 a las 11:52

Aupa itziar!
Pues a mi no me suele pasar porque intento no olerme, que si no... Ultimamente me desvisto en una salita pequeña que no utilizamos y dejo la ropa ahí para que mi cuarto no coja olor. Tambien es verdad que antes de meterme a la cama, todos los dias, me echo Dulces Sueños de Johnsons y puede que camufle un poco el olor.

Mi consejo es que no te comas la cabeza y que cuando te levantes te metas directamente a la ducha para que no te de tiempo ni a olerte, jeje.

Besos, y ya nos contaras

A
aniko_9607198
3/11/08 a las 17:29

Pues hace tiempo que no salgo de antro
UUuuh aquellos viejos tiempos
y a mí no me molestaba ahora que lo dices si llego a oler tabaco perfume me recuerda a tiempos de diversión por la noche baile toda la noche
Pero vamos a tu pregunta yo lo que sugeriría es que esos perfumes que usas solo de noche también los uses de día, para salir no sé al cine etc. el caso es que no asocies ese olor unicamente con salidas al bar, porque parece que los tienes encasillados para esos eventos, así puedes olvidar ese mal olor de la mañana siguiente... espero que haya sido de ayuda

Besos

E
eugeny_7873605
16/4/14 a las 4:19

Hola chicas
algun perfume ke me recomienden uno de hombre y uno de mujer de esos para salir al antro me interesaria uno en particular me encantan los ke huelen a tabaco o cafe o algo asi algo similar como al can can o al guess gold en este caso de mujer espero y aya de hombre con ese aroma... saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir