en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Mezcla de olor a tabaco+perfume

Hola a todo@s!
No se si os ha pasado alguna vez, pero llevo observando un tiempo que muchos perfumes más bien para usar en salidas nocturnas, como pueden ser deep red de hugo boss, euphoria de ck y más del estilo..
he estado usándolos sólo los fines de semana por la noche, y claro, yo q no fumo y ademas, me molesta bastante el olor a tabaco,
Así q cuando llego a casa, y sobre todo al dia siguiente me despierto y en vez de oler a mi rico perfume huelo a una mezcla de éste con tabacazo!! ..y la sensación q tengo es como si me diera nauseas mi propio perfume (
No se, es raro y como me ha pasado ya esto con varios........la semana pasada me pasó hasta con kenzo amour, q me encanta!
Y pensé q hay q poner remedio a esto de alguna forma
asi q para q no me pase..lo q estoy empezando a hacer es utilizar las muestras que tengo en casa (q no tengo el frasco de perfume) ya sí...no cojo "asco" a las mias
Cuando voya italia de viaje me encanta, pq cuando salgo por las noches llegoa casa con olor a perfumito y no al dichoso tabaco, no os ha pasado a algun@? O son rarezas mias?
Ya me direis..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola itziar!1

Qué tal estás guapa?
Pues si, claro que me pasa. Me dá una rabia!!
Yo, la verdad, suelo usar perfumes fuertes para salir una noche, y entonces parece que ahuyenta un poco el aroma a tabaco. Pero solo lo espanta ahí donde me lo he echado.
Lo que si me apesta siiiieeeemmmpre a tabaco es la ropa...lo odio!!! me dá una lástima!! pero donde más, donde más..que me dá un poco de angustia a veces cuando me levanto el domingo por la mañana es el pelo!!! que horror!! además me lo lavo y me lo suelo dejar liso para salir..y me dá una penita!! el domingo huele asqueroso..y la almohada tb!! Es que lo tengo muy fino, y me coge enseguida los aromas de alrededor...
Pero yo, cuando salgo con Sicily, Samsara..o alguno de esos, ahí donde me he echado sigue oliendo al perfumito..y tb me echo una cremita corporal que huela a limipio..y así la piel no se toma mucho aroma a cigarro, y la parte interior de la tela huele tb algo a la cremita..es buena idea tb!
besitos!!

Pues hace tiempo que no salgo de antro

UUuuh aquellos viejos tiempos
y a mí no me molestaba ahora que lo dices si llego a oler tabaco perfume me recuerda a tiempos de diversión por la noche baile toda la noche
Pero vamos a tu pregunta yo lo que sugeriría es que esos perfumes que usas solo de noche también los uses de día, para salir no sé al cine etc. el caso es que no asocies ese olor unicamente con salidas al bar, porque parece que los tienes encasillados para esos eventos, así puedes olvidar ese mal olor de la mañana siguiente... espero que haya sido de ayuda

Besos

Aupa itziar!

Pues a mi no me suele pasar porque intento no olerme, que si no... Ultimamente me desvisto en una salita pequeña que no utilizamos y dejo la ropa ahí para que mi cuarto no coja olor. Tambien es verdad que antes de meterme a la cama, todos los dias, me echo Dulces Sueños de Johnsons y puede que camufle un poco el olor.

Mi consejo es que no te comas la cabeza y que cuando te levantes te metas directamente a la ducha para que no te de tiempo ni a olerte, jeje.

Besos, y ya nos contaras

◀  Arriba de la página

Hacen perfumes solidos o en crema??Ruta...Bond 007 de avon que contenta toy My insolence...¿es de hombre o de mujer?Podeis votar? Perfume tommy freedom de mujerQue desilusion!!!! Moschino glamour, nuevo perfumeArticulo de glamour
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sharon Stone
Shakira
Lauryn Hill
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam