en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Navidad 08

HOOOLA FALTA POCOOO BUENO FORER@S KIERO UNA LISTA MEJOR DICHO HAGAN LA LISTA PARA PAPA NOEL, CON ANTICIPACIN CUAL O CUALES KIEREN TAMBIEN PUEDEN PEDIR PARA SUS AMIGAS O PARIENTES (PIDAN, PIDAN, TOTAL SE ENCARGA PAPA NOEL JAJA)
BESIS HORACIO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hoy sali de shopping

pork ya estoy con los regalitos de NAVIDAD Y ME HICE UNA minirutita, es k le pregunte ,como dicen alla en españa, a la dependienta por un perfume para mi ahijada y sobrina de 15 años, pues el ABSOLUTLY GIVENCHY en esta perfumeria ya esta discontinuado dijo k era una edicion limitada, y me hizo probar el RALPH, el ABSOLUTLY IRRISISTIBLE y el MAGNIFIQUE, este ultimo me gusto hasta ahi, y el ralph me parecio fresquito suave, bien , pero el nuevo de GIVENCHY (ROJO) AYYYYYYYY me encantooooooo muuuy rico, asi k compre este y para mama le lleve el BESO de agatha ruiz de la prada, bueno despues me fui con mi amigo a FALABELLA (no se si hay estas tiendas en españa, son como ZARA, pero venden tambien electronica, decoracion, etc.) ya k no keria un perfume para el arbolito sino ropa y le regale un jean y una t.shirt y yo me tente con una camisa relinda k la estrenare en NOCHEBUENA, mientras tanto un vendedor, promotor de perfumeria cuando entramos nos hizo probar el DIOR pour homme SPORT, el nuevo cuya imagen es JUDE LAW, de paso le dije k me rociara la muñeca, ayyyyyyy DIOS, como me gusta este perfume!!!!!!! es refreskito, justo para nuestra temporada, muy citrico y aromatico pero tiene matices super interesantes, ademas todavia me huelo y mmmmmhhhh me encantaaaa, les propongo probarlo cuando vayan de ruta, despues cuentenme, besos horacio

Faltaba por agregar a mi lista

- Burberry woman
- Burberry tender touch

total es sólo un juego y soñarr no cuesta nada

saludos chic@s

Se me olvidaba

que se me había olvidado incluir estas:

Fleur de coral - Lolita
Miss dior cherie

Pues ahora creo que si que ya esta

Besos!!

Que locuraa!!

Queridos Reyes Magos y Papa Noel:

Como este año he sido una chica buena y obediente me gustaria que me trajerais solo unos cuantos perfumitos de nada..........

UN JARDINS APRES LA MOUSSON
NARCISO RODRIGUEZ EDP
FLEUR DE CITRONNIER de Serge Lutens
ANGEL
GUCCY by GUCCY
KELLY CALECHE
40 A LOMBRE de Satellite
COCO MADEMOSELLE

Veis, cuatro perfumitos de na........... jijijijiji

Bueno si no son los Reyes o Papa Noel va a ser Mama Noel!!!! Pero fijo que alguno caeeeeeee!!!! jiiiiiiiiijijijiji

Ay ay ayyyy...

Bueno bueno, pues mi carta para papá noel y los reyes magos es esta:

Molecule 01.

Musc Alicé de Comptoir.

Infusión de Iris de Prada.

Sun de Ramón Molvizar.

Juicy Couture.

Hipnotic Poison (que ya no me queda).

Lacoste pour femme.

Chanel n5 eau premiere.

Fracas de Robert Piguet.

Kai.

Burberrys weck end (tambien se me ha acabado).

Estas para mi, y para mi madre, que solo quiere una, pero que ya no la encuentra, porque está descatalogadísima, la de Cest la vie, de Christian Lacroix.

Aleee que se lo repartan como quieran jejejejejejeje.

besossss muaaakkkk.

Miriam G.

Mi listita!!!

Espero que PAPA NOEL se acuerde de mi y me traiga alguna de estas:

- Fleau de corail de lolita
- Quizás, quizás, quizás de loewe
- Just de cavalli
-Angel innocent y angel rose

Y si no me trae nada seguro alguna me autorregalaré jaja....

Espero que todos tengamos de regalito un rico perfumito que es nuestra debilidad.

Besitos a Horacio y a todos/as !!!!!

Mi proximo

...No sé si esperare las Navidades o que pero sera "Fleur de Corail" de Lempicka..Me encanta!

Prexu!!

He visto que en tu lista incluyes Guerlain Homme, es verdad que huele a mojito????

Por las notas que lleva tiene buena pinta y me gustaría regalarse a mi chico para Navidad pero aún no me ha dado tiempo de ir a olisquearla.

La recomiendas??

Besos!!

Mojito?

hola sayuri, k es mojito? esto de los giros idiomaticos, parece una palabra mexicana, aun no lo olì, lo vi en vidriera, prometo ir a olerloooooo
besos horacio

Hola"

Mojito es un trago tipico cubano...ron+azucar+sprite creo+ hojitas de yerba buena ...no lo porbe nunca no me gusta el alcohl...pero mis hnas si..una lo rpobe autentico en cuba jaja

Ufff..está bueníiiiisimo!

claro, que si te lo preparan bien!! se machaca el azucar moreno o de caña con la hierbabuena...y luego se le echan los otros ingredientes con hielo picado al final!!..qué rico. Aquí hay un bar que te lo ponen que se llama Pura Vida..y hacen cockteles con y sin alcohol!..ummm..besis!

Si si

esta muy bueno, pero cuando te lo hacen demasiado dulce vas bebiendo y cuando te quieres dar cuenta

Besos!!

P.D. prexu espero tu opinión jajaja

Una decepcion

hoy lo probe en mi piel , me parece un perfume comun de otra epoca, las primeras notas me gustaron frescas, pero despues...siguen las mismas notas!!!, evidentemente hay una tan fuerte k opaca las demas, no senti ni el regaliz, ni el mojito , ni sikiera representa el animal k llevo adentro ,salvo k sea el del nariz, flojo sera un bambi.. jaja, ademas es caro, no vale la pena, ya no me gustaba desde el vamos o sea la publicidad, lo lamento pero una decepcion (mi opinion)

Pues vaya...

por las notas que lleva tenía muchas esperanzas puestas en este perfume para regalarselo a mi novio por navidad... de todas formas a ver si paso por una perfu mañana y lo huelo... que como soy tan rara a saber jajaja

Besos!!

Vaya, q pena!!!

a mi me gustaron las notas de salida, pero no guarde el papel perfumado, asi q no se como seguiria...Pero me resulto agradable en la primera impresion.

Ciao, bss!

Señor papa noel:

JAJA! te pido me traigas....alguno de estos perfumitos (no me ofendo si me traes todos)
DIESEL FUEL FOR LIFE
1 MILLION PACO RABANNE
PLAY de GIVENCHY
GUERLAIN HOMME
ROADSTER de CARTIER
DIOR pour HOMME
y si tenes en mente traerme otro , bienvenido!
besis horacio

Papa noel:

te puedo hacer un cambio (igual hay tiempo todavia no?)
no kiero el guerlain puede se el GFF de gianfranco ferre y a la lista kiero agregar algunos (puedo?)
GUCCI by GUCCI
VERSACE pour homme
the ONE D&G
gracias!!!! besos a tod@s buen finde

Hola!

Mi lista es re larga...pero voy a pedirle algunos al Niñito Dios y otros a Papa Noel asi puedo pedir mas jaja....
- Au the Rouge de Bvlgari de 100ml
_ Oh de Moschino de 75ml
- Gaultier 2 de 120ml
- Classique EDT con Body lotion de 50ml
Bueno esos tengo en mente por ahora...si pudiera agregaria Glamour de Moschino y Hippie Fizz..pero no llegaron...

Esos me gustaria pero nose..espero q alguno caiga!...aunq sea 1 o 2 jaja
Besos

Mi pedido...

Espero que los Reyes me lo traigan aunque creo que algo le voy a sacar a Papa NOel..

-Salvador Dali : Little Kiss
Narciso Rodriguez edt
Euphoria (tal vez caiga mas adelante para los dias frescos)
y alguno que se cruce... (aun espero probar Secret Obsession)

Saludos y que terminemos bien este año que ya queda poco.

Narciso rodriguez

hola soy nueva en este foro, acabo de leer los dos perfumes, uno de los cuales tengo muchisimas ganas el narciso, pregunté en el corte ingles y me dijeron que era por encargo. Donde puedo encontrarlo y olisquearlo y probarlo...

en cuanto al otro no se cual es, pero me gustan esos perfumes raros que no se encuentran facilmente y la gente te preguntaye, ¿que perfumes llevas?
...Me encanta.
Besos

◀  Arriba de la página

Os gusta el olor a vainilla? Hay alguien que no le guste narciso rodriguez?Aromatic elixir de clinique, la habéis usado?Hola a todas!!! ---novedades invierno 2008AbsolutelyPara wundtRanking (club del perfume)Vendo perfumes originales a precios muy competitivosAyuda ..colonia de olor a coco , donde comprar???????Notas empolvadasNecesito un consejito...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Andrea Corr
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam