en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Compra de otoño y novedades

Hola guapísimas¡¡¡
La última vez que pasé por aquí fue para deciros que me había comprado 212 sexy y que no me gustaba demasiado. Una voz sabia me respondió que somos capaces de acostumbrarnos a culaquier perfume; pues bine, debe de ser cierto, porque ME ENCANTA¡¡¡ cada día veo que tiene más personalidad y es la priemra vez que la gente me pregunta qué perfume llevo. Pues bien, dado que yo tengo uan norma no escrita que dice que nunca se repite perfume ( dado que mi presupuesto estudiantil me permite comprar de uno en uno) y teniendo en cuenta que ha habido lanzamientos, ya estoy buscando la nueva candidata. por tanto mis preguntas son tres:

1) ¿ Pensáis que hay algún perfume parecido a 212 sexy?
2) ¿ Cuál os gusta más de entre estos? Lo quiero perfumado, perdurable y adecuado para el otoño, me gusta que dejen estela.

D & G: The One
Burberry: The Beat
Gucci: Envy me, Gucci II
Escada: incredible me, Escada, magnetism, sentiment, S
Moschino: Funny
Hugo Boss: intense

3) ¿ Qué me podéis decir de los perfumes de Escada? yo los que he probado me han parecido muy perdurables pero es Sephora no han traído ni la nueva ( incredible me) ni tienen probador de sentiment , magnetism y s. Magnetism tal y como es el farsco y las descripciones que he leído parece interesante.

Gracias por todo y perdón por extenderme tanto.

P.D. Se buscan candidatos para formar la asociacion "Detestamos Be delilcious" Por favor , que hay más perfumes en el mercado que ése y además que no huelen a comida. jajajajajaja si alguna se ha ofendido, lo siento , pero es que en zaragoza la usa muchíiiiiiiiiiiiiisima gente. Muacks¡¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola rocio!!!!

Pues yo soy como Laura que asocio los perfumes que uso y he usado con momentos de mi vida, situaciones, personas, lugares etc...y también es por eso por lo que me cuesta usar sólo uno e incluso he llegado a detestar muchos de los perfumes que desgraciadamente aún tengo en mi cajón,,,lo que sí suelo usar el mismo perfume durante algun tiempo determinado de seguido hasta que se me quita la tontería-locura con ese perfume, aunque espero que algún dia deje de pasarme eso de asociar los aromas porque si nó a este paso montaré una perfumería en casa y de paso me arruinaré jejeje...

Bueno a lo que iba!! Te aconsejo!

De los que nombras que sean del tipo de 212sexy y asi de ese tipo dulce-floral pues te aconsejo "D&G The One" ó "Magnetism de Escada", ambos son bastantes dulcitos aunque yo entre las dos me gusta más magnetism con gran diferencia! y le noto también el punto floral y dulce a la vez que tambien tiene 212sexy y es un aroma muy particular-peculiar y a la vez que original. Del resto no asocio a ninguno más con 212sexy. Y el Just de Cavalli que te aconsejan las compañeras pues mira también es bastante dulzón aunque también es muy especiado, yo te aconsejo que lo pruebes porque igual te gusta!!!

Un abrazo y ya nos contarás con cual te quedaste!!!

Muacksssss!!!

Hola rocio!

No se como haces para usar un solo perfume. Necesito alternar varios al mismo tiempo. Yo sin embargo, asocio enseguida un perfume con la situacion, siempre de modo inconsciente, y esos recuerdos quedan grabados a fuego. Aunq he de decir q con el tiempo se me olvidan y puedo retomar los perfumes. Los gustos cambian y yo no soy partidaria, antes si lo era, de comprarme tarros grandes. Yo ahora voy a los pequeñitos.

Yo el q encuentro parecido a 212 sexy es fantasy. El 212 sexy esta bien, pero a mi no me queda bien. Lo probe hace mucho, igual ahora he cambiado y me gusta y todo, quien sabe...me paso con Ultraviolet y Lolita Lempicka.

Mis recomendaciones:

Fleur defendue
Lolita Lempicka edt
Funny esta genial para usarlo a diario, pero si solo vas a comprar un perfume pues igual se queda corto para emplearlo en salidas nocturnas
Magnetism es magnetico, si....es sexy
Incredible me, me parecio mas de lo mismo, me quedaba bien, pero no me resulto original.
Just, te puede ir bien, es sensual, megusta mucho, sobre todo en la noche.

De todos los q te digo Lolita Lempicka, me parece el mejor, pq lo puedes usar en el dia y en la noche, y de forma frecuente. Pero estos son mis gustos, claro esta.

Explora tb los perfumes de Angel Schlesser, el esprit de gingembre te puede salir baratito para usar en el dia, y te puedes permitir un tarrito pequeño de otro perfume para la noche...jejejejeje

No se q mas ideas darte, como ves soy incapaz de usar uno solo.

Bess, ya nos cuentas q compraste,vale? Ciao!!!!

Hola rociozgz!

Pues...si, yo me he dado cuenta de una cosa. Que, a veces es necesario, cuando nos compramos un perfume, utilizarlo, y que no nos dure muchos años en el armarioi, no porque se eche a perder, si no, porque nuestro gusto puede variar, bien por la edad, bien por un estado de ánimo, o bien por una etapa, o porque nos recuerda algún momento que queremos olvidar.

Fíjate si tendré perfumes, algunos...los tengo durante la enfermedad de mi madre, ahí en mi armario tuvieron algunos sus comienzos, como D&G Caja Roja, que a mi madre le encantaba, y a alguno que otro, y ella falleció..pues bien, yo Rociozgz, los sigo utilizando. Mi perfume es mio, los hago mios, solo pertenecen a mi, y, ni a ningún momento, ni a nada. Eso hace que me canse menos de ellos. Pero si es verdad que vamos variando nuestros gustos, y sobre todo cuando conoces más líneas olfativas, y descubres un jazmín sambac, una rosa búlgara que no tiene nada que ver con el aroma clásico a rosa y seco....bueno..que me enrollo!..jajjajajjajaaa..vamo s a lo que vamos!

A mi, 212 Sexy, me recuerda al estilo de Just de Roberto Cavalli, es sensual, picaresca, algo dulzona..y muy femenina, con un punto de intriga!.jajjajja..que me parto yo sola! pero me recuerda..siii...

De los que me gustan más de los 3 que pones son:
D&G The One, me encanta su aroma dulzón, sensual, a la vez íntimo y muuuuy femenino. Lo malo: que a mi, no me queda bien. Una amiga la lleva, y le queda divina!! hasta mi marido se lo dijo!..pero a mi no me queda nada bien, me huele como a caramelo de piña, así que me compré la de Gucci By Gucci, que es muy especial y en esa línea de perfumón que no en sí de aroma, ni siquiera pertenecen a la misma familia. Pero los veo perfumones, nocturnos, especiales y íntimos..femeninos.

Magnetism de EScada...me encanta. Una compañera de trabajo lo lleva, y le huele ..ummmmm..rico, a limpio..y una fijación asombrosa. Pero me pasa como con el otro de The One. Y mira que me lo he probado veces!! pero cuando lo huelo en mi piel me dá como una presión en el entrecejo...pero huele genial!

Y Boss Intense, la tengo!! y me encanta! el otro día me la eché en el trabajo y me preguntaron cual era??..tb la tengo algo en el olvido. Pero yo la veo femenina y sexy!

Envy Me tb me gusta mucho. Me recuerda algo al perfume de Chloe. Envy Me me huele como a rosas y a jabón..

Yo creo que todos los perfumes de EScada tienen una muy buena fijación. Que a la vez es un ahorro. Porque no contamos con eso. Un perfume que con dos gotas vayas perfumada tooodo el día, ahorras tb dinero.

Bueno, y yo Be Delicious, yo no lo detesto. No me lo compraría, pero tengo dos compañeras que lo llevan, y les queda genial con su estilo de ser, su forma de vestir..y su piel!! les huele sinceramente muy bien!

besis!

Muchas gracias

gracias guapa, había descartado ya de la lista Boss Intense pero creo que le volveré a echar un vistazo el próximo día que vaya a Sephora. Muacksssssss

Hola hola

Empiezo a responderte.
1. Esta pregunta no la puedo contestar, porq hasta ahora no me he percatado de algún perfume parecido, seguramente aki las expertas te van a ayudar.
Lo que sí te puedo decir es que yo tuve la misma experiencia que tú con este perfume, lo compré en miniatura lo usé como dos veces y no me convenció, simplemente no me gustó, vino una amiga y se lo regalé y cuál fue mi sorpresa, esa miniatura la guarda para ocasiones especiales y dice que lo piensa comprar en tamaño grande porque le gusta mucho y dice que cuando lo usa todo mundo le dice que huele rico. y yo k no le di más oportunidades ahora lo volveré a probar haber si me convence

2.
D&G lo tuve en muestra y aunque no era mi favorito a la gente a mi alrededor le gustaba, es muuy dulce, en cuanto a fijación y estela yo diría que es excelente.
The Beat lo tengo cuando me lo dieron a probar no sé porqué le sentí un aroma a jabón y lo compré y la verdad no me gusta mucho, no es mi estilo, pero igual cuando me lo pongo gusta mucho y siguiendo con lo de estela y fijación excelente.
Los de Gucci los he probado y no los recuerdo, lo siento el único que recuerdo porque lo tenía una prima es el envy y es muuy rico, pero de los que preguntas no sé.
Los de Escada igual alguna vez los he probado y no los recuerdo, creo que me gustó uno que de hecho quise comprar pero no me acuerdo cuál es
Moschino Funny lo tengo en muestra y cuando me la dieron fue así de que voy voy lo kiero comprar después se pasó el encanto yo lo veo más para verano y en mí no tiene tan buena fijación, llega el momento que ya no lo siento, pero eso es en mí

Hasta aquí termina mi opinión

Saludos

Gracias¡¡¡

Muchas gracias por tu respuesta, ha sido muy completa y eso que yo soy exigente jajajajaja gracias¡¡¡¡¡

Lo subo

arriba¡¡

◀  Arriba de la página

Alucino con algunas dependientas de perfumeriasNuevos perfumes sjp pacha o halloween?Que alegria!Perfumes masculinos sexysMiss dior cherie Votaciones para 3 pefumes Perfume coco chanel Ruta Maia, yzma y sirocco, vais a acabar conmigo.... Cuidado con fragrancenet.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Jared Leto
Christian Clavier
Blink 182
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam