en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

My insolence...

hola la habeis probado???

La de Insolence, no la soportaba...pero ayer en el aeropuerto, seguia con mis 13 de Coco Madmoiselle ( que aun no me he ecomprado por cierto, me gusta pero se me va muy rapido el olor), y probe my insolence y huele fenmenal,la verdad.

Ahora ha decidirme cual

Que os parece???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi tambien me gusta insolence

es uno de los que tengo en mente para el siguiente pedido de perfumes, es normal que se vaya rápido el olor porque pese a ser fuerte es EDT , el pagina web del corteingles he visto que tb hay una versión EDP.

Saludos!

Hola

donde lo encontraste??el de My Insolence, porque lo probe en el aeropuerto, y no consigo encontrarlo en ninguna perfumeria

gracias

Hola nolowe!

Pues en el ECI (El Corte Ingles), lo venden. Y si preguntas en las perfumerías Sephora, y no lo tienen a lo mejor te lo pueden pedir, pero si te lo piden supongo que será porque lo quieras.
ciao!

Hola nolowe!!

A mi, personalmente me gusta más la My Insolence, que la Insolence clásica. Me parece menos pesada, más selecta y especial y mucho más femenina. Como he dicho en otro comentario anterior, a mi, no me queda bien, pero una compi se la pone alguna vez..y huele genial!! Siempre la halago por lo bien que le queda a ella y a mi nooo!! besis!

Estoy empezando a preocuparme que sea la única del foro que le guste Insolance!

Buscaré la muestrecilla que tengo a ver si me estoy confundiendo con My insolance... pq me la iba a pedir para navidades jajaja

Besos!!

◀  Arriba de la página

¿es de hombre o de mujer?Podeis votar? Perfume tommy freedom de mujerQue desilusion!!!! Moschino glamour, nuevo perfumeArticulo de glamourYa no aguantaba más!!! lo he pedido!!!! yzma tú me entenderásssssss!!!!Opinion de amor amor by chacarel por fissssssSimplemente lo recomiendo!!!!!!!!! Necesito proveedores de cosmeticos y perfumesVenta de perfumes originales 100%
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Janet Jackson
Mariah Carey
Brendan Fraser
Monica Cruz
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam