en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Soñemos

Y SI SOÑAMOS UN RATO DESPIERT@S? K VAMOS A UNA PERFUMERIA Y ENCONTRAMOS............
TODOS LOS DISCONTINUADOS K YA NO CONSEGUIMOS EN NINGUN LADO
A VER A VER : KIERO OPINIONES YAAAAAA SOÑEMOS , HAGAN SUS LISTAS DE TODOS PERO TODOS LOS K LLEVARIAN(SUEÑEN TAMBIEN K TIENEN MUCHA LANA COMO DICEN EN MEXICO)PARA PODER LLEVARSE TODOS (NO ES EMOCIONANTE ESTAN TODOS LOS "DESAPARECIDOS"....
BESIS HORACIO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ah hola

ME SORPRENDIERON, yo sigo aki comprando miren tengo el IL de lancetti, el BALENCIAGA pour homme!!!, tambien compre el TENERE de paco rabanne, FUTUROS y otros mas EN ESTA PERFUMERIA ESTAN todos , estoy entusiasmadisimo, chic@s l@s invito aca van a encontrar los k tanto buscaron k ya desaparecieron....

Aqui va el mio

quiero el LAUREN de ralph lauren no lo puedo encontrar!!!!
saludos Horacio!!!!!!!

Hola horacio!!!!!

Uy! pero que buen sueño el que nos propones!!!!!! ya estaba yo tardando en apuntarme!!!!

Y recien acabo de llegar a esa misteriosa e increible perfumería y coincidiendo con mi querida compi Siroco me voy a llevar:

- Glamorous de Ralph Lauren (me es complicado ya encontrarlo hasta en internet )
- Black Cashmere de Donna Karan (una eterna joya perfumísticamente hablando y una delicia de perfume...aún no comprendo porque demonios se lo llevaron de mi lado )

Pero ya estoy super feliz porque me los acabo de comprar los dos ahora mismito !!!!!!

Y de momento se me ocurren esos dos, si me acuerdo de alguno más pues tendré que volver a la super perfu!!!

Muackssssssss!!!

Hola horacio!!

...pues Venezia de Laura Biagotti....Black Cashmere de Donna Karan...y...Glamorous de Ralph Lauren....! besitos!! aaahhh!!! y Amarande!!!

Yo tambien kiero participar horacio

pero hasta ahora no ha habido algún perfume de mis favoritos que hayan sacado del mercado afortunadamente

Hace muuucho tiempo usaba una crema de Saint Ives que venía con atomizador y k era olor durazno con pera, me encaaantaba era mi favorita y no la hacen más, he buscado algo k tenga un olor parecido pero hasta ahora no lo he encontrado, si alguien sabe avísenme chic@s

Saludos

Hola horacio!!!!!!!!

A mi me gustaria encontrar:

- Gloria de Cacharel.
- Honeymoon de Gloria Vanderbilt.
- Glamorous de Ralph LAUREN.
- Lou Lou Blue de Cacharel.

Me haria tanta ilusion............

Un beso guapisimo!

Anna.

Bueno voy a entrar...

OH MY GOD!!!! K VEO?
NO LO PUEDO CREER
el FENDI UOMO! , ACTEUR !!!! (de AZZARO), el MORABITO pour monsieur!!!!
y alla HORIZON de GUY LAROCHE, no lo puedo creer mi kerido BALENCIAGA POUR HOMME, FURYO de bogart!!!,AHH el DE VIRIS de jacques bogart tambien !!!
el SPAZIO KRIZIA, el EAU DE ROCHAS pour monsieur !!! el original del frasco bordo con el vidrio tramado !!!, el original BLEU MARINE de pierre cardin!!! , OSCAR DE LA RENTA POUR LUI !!!! LOS KIERO TODOS, LOS LLEVO TODOS
ah tambien veo femeninos: el RUFFLES de OSCAR DE LA RENTA!! ayy el ROSES & MORE de priscilla presley k le regale una vuelta a mama!!! , y ahi? k veo?...AZZARO 9!! , OH LA LA! de AZZARO esto es increible,FANTASME DE LAPIDUS, TALISMAN DE BALENCIAGA!!! demelos todos TODOS voy a hacer varios regalos para mis amigas foreras
deme tambien ese el MYSTERE de ROCHAS, bueno despues sigo gente voy a seguir aki en mi sueño, besos HORACIO

A mi me gustaria que volviera...

Eau de Sintesis 1994 Invesgen

no sé si sabeos cual es,

Un saludo

Deseo

UNO QUE SE LLAMABA DESEO LA BOTELLITA ERA AZUL OSCURO Y EL TAPÓN REDONDITO Y BLANCO..... ME TRAERÍA TANTOS RECUERDO DE CUANDO ERA PEQUEÑA, CUMPLÍ 11 AÑOS Y MI MADRE Y MI HERMANA ME LO REGALARON CON TANTA ILUSIÓN.....

Eau jeune boheme

Hola Horacio!!!

De momento solo se me ocurre este, lo echo en falta. Era muy rico, tenia una salida con aroma a melocoton.

Ciao, bss

◀  Arriba de la página

Compra de otoño y novedadesAlucino con algunas dependientas de perfumeriasNuevos perfumes sjp pacha o halloween?Que alegria!Perfumes masculinos sexysMiss dior cherie Votaciones para 3 pefumes Perfume coco chanel Ruta Maia, yzma y sirocco, vais a acabar conmigo....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Janet Jackson
Mariah Carey
Brendan Fraser
Monica Cruz
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam