en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Moschino glamour, nuevo perfume

Traduzco desde Now Smell This:

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------
Posteado por Robin el 28 de octubre de 2008

Moschino va a lanzar Moschino Glamour, un nuevo perfume ámbar floral-frutal femenino:

"Un perfume mágico y encantador. Una promesa de encanto y seducción femenina. Una fragancia floral-frutal. Un elixir de elementos etéreos y surreales para seducir el alma y la imaginación".

Las notas incluyen flor de mandarina, ajenjo, sal marina, hibisco, orquídea cattleya, nenúfar, ámbar, cedro y almizcle blanco.

Moschino Glamour estará disponible en 30, 50 y 100ml en Eau de Parfum y en productos de línea corporal.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------

Si quereis ver la imagen publicitaria está aquí: http://nowsmellthis.blogharbor.com/blog/_archives/2008/10/28/3951166.html

Un perfume con nenúfar
Ya se para otra vez que todos los que lleven "waterlily" llevan nenúfar.

¡Besos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los nefúfares (no los nenucos!!!)

Hola Yzma, hace tiempo que no te leía... bueno, era yo el desaparecido, ja-ja!!!

Me acordé de los nenúfares y los "water lily", que a veces aparecen traducidos como "lirios de agua"... el aroma lo asocio por un jabón Avent de bebés que tienen mis hijas y que está hecho de nenúfares... claro que las flores ya están algo rancias por el tiempo que llevaba sin usar. Conociendo el olor del nenúfar es más o menos fácil de distinguir en el Allure de mujer, donde esta flor es una de las que da un tono limpio al perfume.

No sé cómo será la mezcla y el balance entre notas dominantes y de segundo plano, pero la flor de mandarina podría ser una variante de la flor de azahar, mientras que el ajenjo en uno de los Lolita Lempicka da un tono licoroso.

Ah!

No sabía queolortiene que los nenufares son los lirios del agua!!!

Hace tiempo, utilizé una edt de Nunufar...y olíaaa...ummmmmm qué rico...era como tierno..limpio...mimoso...me encantaba!!!

Sabes algún perfume más que lleve nenufar? y que te parecen a ti?...Sé que lo puedo buscar en otras páginas, pero me interesa la opinión. Pero que se le note bastante el nenufar...joooo! si hubiera algún perfume que oliera a nenufar!!..ummmmm

besis!!

Antes saco el tema del nenufar jajaja

A mi eso de sal marina me da que pensar que quizás sea mas apropiado para el veranito no?

Aunque pinta bien... luego ya veremos que los chascos estan siendo muy grandes.

Besos!

Tiene buena pinta......

O por lo menos pinta diferente.... me gustaria olerlo, aunque ultimamente todas las novedades me dejan indiferente.....

Un beso y gracias por tus traducciones! eres genial!

Anna.

Jajajaja!

Hablando de nenufar... jajaja! Tambien me llama la atencion sal marina! Pero la verdad que tiene buena pinta. De salir un poco de lo normal, algo diferte. Pero habre que olerlo, jeje.

Besos wapa!

◀  Arriba de la página

Articulo de glamourYa no aguantaba más!!! lo he pedido!!!! yzma tú me entenderásssssss!!!!Opinion de amor amor by chacarel por fissssssSimplemente lo recomiendo!!!!!!!!! Necesito proveedores de cosmeticos y perfumesVenta de perfumes originales 100%TenerifeAlquimia en privaliaOpiniones sobre estos dos perfumes porfiAnge ou demon tendre ¡¡rodway!!los mejores perfumes de imitacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Jude Law
Black Eyed Peas
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam