en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Opiniones sobre estos dos perfumes porfi

hola, las muestras son malas.

teneia mentalizado no gastar mas hasta navidades despues de mi ranquing en un mes pero antes de venir a trabajar me ha dado por oler muestras que tenia por casa y tatachan..... me gustan y en las tiendas no me habria dado por olerlas.

os cuento me echado w platinium y armani code.

code he oido que decis es duradera y dulce, y auqnue esas suelen ser las mias esta de momento no me convence encambio w platinium durante el 1 segundo no me ha dicho nada pero al momento me huele como a limpita, dulce pero sin quererse notar nose.

querria saber que opinion me dais, que perdurabilidad tiene en piel y ropa, si es de lso que dejan estela y cualquier cosa que me podais decir de el y tambien de armani code auqnue ese ya se que es mas comentado en el foro.

tengo un 20% de dewcuento en sephora u podria aprovecharlo para que me salga bastante bien el bote de 50 ml

besikos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Armani code

Hola
las muestras seran mas concentradas??
Tuve Armani Code EDP y ahora tengo el EDT, no me dura mucho en la piel pero el olor es tan rico que lo sigo.. me echo bastante para poder olerlo un poco mas.

Si te gustan Dulces hay muchos para elegir depende tu gusto

Classique de JPGaultier
Deep Red de H Boss
Euphoria
Black XS
y muchos mas.. seguramente iras comparando.

Besos

De las 4 que me dices tengo 3 jejeje

gracias, puedes decirme alguno mas de ese estilo de black xs y euphoria y tal?

gracias

Hola!

Por increible que parezca el armani code no lo he olido

Y el W Platinium es que es un olor que no va mucho con mi estilo, entonces mi opinión no sería demasiado objetiva jajaja. A mi me gusta lo extremadamente dulce y a este para mi gusto le falta dulzor. Lo noto como un olor seco.... no se si me explico.

Besos!!

Y cuales te gustan dulzones?

yo tengo black xs de paco rabane, fantasy de britney, deep red de hugo, euphoria y alguno mas pero esos los considero los mas dulzones.

tu cuales tienes?

besos

cada vez me gusta mas el w aunque si que es distinto.

Hola!

Te pongo lo que se me viene ahora a la cabeza, de perfumes que tengo, he tenido o me gustaría tener jejeje y que para mi son dulces o avainillados (que yo todo lo que lleve vainilla lo relaciono con dulce jajaja)

Classique JPG
Ralph Hot
Deep Red
Delices de Cartier
Burberry for women
Insolence (que aunque no tiene demasiada aceptación en el foro a mi me gusta pq es extradulce, aunque es verdad que a mucha gente le puede resultar fuerte, pero a mi para salidas nocturnas me gusta mucho pq deja estela y aguanta horas y horas)
Nina
L de lolita lempicka
Showtime de K. Minogue
Dior Addict

Mmmm y ahora mismo no recuerdo ninguno más y fijo que me dejo algo!!

Besos!

◀  Arriba de la página

Ange ou demon tendre ¡¡rodway!!los mejores perfumes de imitacionNecesito su ayuda para encontrar un perfume fresquito de verano Ayuda porfa Ayuda: 3 perfumes de barfumeriaPresentación perfume rosi de palmaMe pueden ayudar???Mi capricho de hoy...la cologne jimmy boyd ya es mia! jejeje & mini ruta + muestritas...Mini rutaKenzo winter flowers, nuevo perfumeYzma, elke... unas expertas!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sophie Marceau
Rupert Grint
Penélope Cruz
Joseph Fiennes
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam