Ya no aguantaba más!!! lo he pedido!!!! yzma tú me entenderásssssss!!!!
Chic@s!!!!! que hoy he mandado a la porra todos mis esfuerzos por no caer en la tentación y no he querido seguir resistiéndome,,,,he llamado a Barfumería y les he pedido el Teint de Neig de Lorenzo Villoresi!!!!! Por eso decia arriba que Yzma como también le vuelve loca este perfume seguro que me comprendería!!!! Es que he sufrido mucho por no tenerlo y espero no tener remordimientos de conciencia pero es que llevo tantísimo tiempo detrás de él....y alá! ya está pedido!! me queda ya poquito para tener mi gran tesorooo jaja...
Pues he pedido el de 50 ml por 62 y me lo mandan por correo con unos gastos de 9 ...bueno, el echo es que me he decidido y ya lo he echo...ufff que ganas de tenerlo ya!!!
Pues nada, que quería compartirlo con vosotras...que tampoco soy tan débil no? y lo que he aguantado sin comprarlo que? eso no cuenta?? es que ya no quería seguir sufriendo!!! jejeje .... (éste es mi particular programa de auto-ayuda para mi conciencia jajaja)
Bechitussss y éste será mi tan ansiado auto regalo de navidad por adelantado!!! jejeje.... Muaksssssss!!!
|