en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Ya no aguantaba más!!! lo he pedido!!!! yzma tú me entenderásssssss!!!!

Chic@s!!!!! que hoy he mandado a la porra todos mis esfuerzos por no caer en la tentación y no he querido seguir resistiéndome,,,,he llamado a Barfumería y les he pedido el Teint de Neig de Lorenzo Villoresi!!!!! Por eso decia arriba que Yzma como también le vuelve loca este perfume seguro que me comprendería!!!! Es que he sufrido mucho por no tenerlo y espero no tener remordimientos de conciencia pero es que llevo tantísimo tiempo detrás de él....y alá! ya está pedido!! me queda ya poquito para tener mi gran tesorooo jaja...

Pues he pedido el de 50 ml por 62 y me lo mandan por correo con unos gastos de 9 ...bueno, el echo es que me he decidido y ya lo he echo...ufff que ganas de tenerlo ya!!!

Pues nada, que quería compartirlo con vosotras...que tampoco soy tan débil no? y lo que he aguantado sin comprarlo que? eso no cuenta?? es que ya no quería seguir sufriendo!!! jejeje .... (éste es mi particular programa de auto-ayuda para mi conciencia jajaja)

Bechitussss y éste será mi tan ansiado auto regalo de navidad por adelantado!!! jejeje.... Muaksssssss!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Graciasssssssss chic@s!!!

Gracias por vuestros ánimos porque la verdad es que hace unos dias me estaban dando remordimientos... pero nada! eso es porque hace tiempo que no me compro perfume nuevo por aguantar pero ya no podía!! jeje...

Pues mira Yzma yo llevo casi un año sufriendo por no tener teint de neige jaja si si! y ya iba siendo hora!!! el bote es cierto que es precioso!! adoro los frascos así de bellos con ese cristal blanco translúcido es una pasada!! uff a ver cuando lo recibo ya os lo informaré!!!

Y a finales de noviembre tengo una boda importante... a que no sabeis cual será mi perfume? jajajaj me lo ahorro porque es demasiado obvio!! ay si es que me hace una ilusiónnnn ...

Besitusssss!

Hola nancyflight!!

Enhorabuena!!..en cuanto lo recibas nos informas, eh?

Has esperado mucho para tenrlo por lo que veo, así que en cuanto venga ...a disfrutarlo!!

Un beso guapa!

Cual

no nos dejes la espina...
horacio

Hello horacioooooo!

Pues corazón llevaré "teint de neige" y dije obvio porque como comencé esta charla hablando de mi nuevo perfume teint de neige por eso di por echo que sabrían que me referia a éste.

Un besoteeeeee cielin!!!

No te sientas mal y a disfrutarlo!!

Yo de momento sigo sin caer, pero pq no he encontrado nada que me guste tanto como para tener que comprarlo.... aunque hecho de menos mi Burberry

Besos y nada de remordimientos que la vida son 2 dias!!

Siiiiii

SI CHICAS, CHICOS TIENTENSEE (PAREZCO EL DIABLO) ESTOY HACIENDO APOLOGIA AL ABUSO DEL PERFUME JEJE!!
MA SI NO NOS SINTAMOS MAL SI NOS COMPRAMOS O PEDIMOS!!!!
DISFRUTEMOSLOS SIN CULPA
BESOS Y RECONTRABESOS
HORACIO

La carne es debil!!!!! digo......... la nariz es debil!!!!!

Jijijijiji CAISTE EN LA TENTECIOOOOOONN!!!! Pues di que si!!!! con las ganitas que tu tenias de tenerle!!!!!! Cuanto mas lo deseas y mas se resiste mas se disfruta . Disfrutalo y a gozaaarrrrr!!!

BESOS GUAPA!!!!!

Jajajajaja

Vamos que si te entiendo jajaja

No se desde cuando lo estás deseando tú. En mi caso es desde que lo probé la primera y única vez que he estado en Barfumería, a principios de abril.

Es un perfume caro pero lo bueno se paga, ¿verdad? (hay excepciones, claro).

Me alegra mucho que te lo hayas pedido, en serio
Yo seguiré aguantando con mi Iris de L'Erbolario que me encanta. No es lo mismo pero son primos hermanos. Pero el Teint de Neige será mío también alguna vez. Me encanta también su frasquito con ese cristal opaco como ahumado...

¡Ya me cuentas cuando te llegue!

¡Besos!

◀  Arriba de la página

Opinion de amor amor by chacarel por fissssssSimplemente lo recomiendo!!!!!!!!! Necesito proveedores de cosmeticos y perfumesVenta de perfumes originales 100%TenerifeAlquimia en privaliaOpiniones sobre estos dos perfumes porfiAnge ou demon tendre ¡¡rodway!!los mejores perfumes de imitacionNecesito su ayuda para encontrar un perfume fresquito de verano Ayuda porfa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Andrea Corr
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam