en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Ayuda: 3 perfumes de barfumeria

Gracias Elke, Miriam, Yzma por vuestras aportaciones. Sirocco, Laura.... también os pregunto:
Tengo elegidos 3 de Comptoir Sud Pacifique pero en el pedido de Barfumeria si no me equivoco no tienen esta marca.
¿cuál me recomendariais para sustituirlos? en realidad debo ampliar la lista a 13 por si les falta alguno y tengo 7. Me faltan unos 6.
Le comenté a Miriam que he cambiado Gardenia Passion por Ambre Fétiche de A. Goutal. Os recuerdo la lista:

1-Fracas
2-Ambre Fétiche
3-Five oclock...
4-Voleur de Roses (no lo tengo muy claro)
5-Eau d'Hadrien
6-Teint de Neige
7-Eau d'Italie

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

Siento no poder ayudarte, pero no he probado ninguno de los q mencionas.

No sabia q no tenian Comptoir sud pacifique en barfumeria.

Ciao!!!!

Sí está

Es que es confuso porque todavía no lo han puesto en el indice de la izquierda, pero los tienen

Besitos

Hola mi niña!!

te paso unos cuantos que te pueden gustar.

CLAIR MUSC, Serge Lutens
Dilum, Lorenzo Villoresi
KAI, esta es alucinante!!!!
CDG CHAMPACA

Bueno guapi, ya nos contaras....jejejeje tengo que hacer un nuevo pedido y centrarme en las que tienen notas mas afines a mi!!!!!

BESOS!!

Rectifico...

Yzma me acaba de contar que en Barfumeria sí tienen Comptoir Sud P. (ya me parecía que lo había visto); pero no aparece en el margen izdo. con el resto. Así que sólo necesito 3 ó 4.
Y tienes razón, no está Ambre Fétiche.Gracias por la sugerencia de ir a El Corte Inglés a olerla pero temporalmente estoy viviendo en el extranjero (en Chile para ser más exactos). De hecho las muestras las recibiré en mi casa en España y un familiar me las traerá aquí.
Aquí llegan sólo los más comerciales y no todos. No he encontrado Infusion d'Iris de Prada así que hasta sueño con probarlo después de leeros tanto sobre él.
Gracias mil a todas.

Pues...

¿Has estado mirando las descripciones de todos los de L'Artisan? A mí hay muchos en esa marca que me gustan, por ejemplo La chasse aux papillons, Premier figuier, Passage d'enfer (si te gusta el incienso), Thé pour un été, Ambré Extreme, Fou d'absinthe...

Y de Serge Lutens he oído muy buenos comentarios de Chêne, pero no lo he probado aún.

Pensaré a ver si se me ocurre algún otro

¡Besos!

◀  Arriba de la página

Presentación perfume rosi de palmaMe pueden ayudar???Mi capricho de hoy...la cologne jimmy boyd ya es mia! jejeje & mini ruta + muestritas...Mini rutaKenzo winter flowers, nuevo perfumeYzma, elke... unas expertas!Alguien podria conseguirme o venderme el perfume de aura? no lo encuentro Ayudadme a la eleccion!! Felicidades sirocco!!!!!!!!!!!!!! Ya no podia mas...y cayó... Busco un perfume de yodeyma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Megan Fox
Ben Affleck
Courtney Love
Alain Delon
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam