| Mensaje que originó la charla: |
nueva adquisición jejejeje
Muy buenas chicas!!! Que tal todo?? Bueno, pues ahora que tengo un ratito, os cuento:
El viernes por la tarde, yo que estaba pachucha con la gripe, fuí al médico, y cuando salí, me pasé por la perfu que hay cerca de mi casa, que tienen muy muy buenos precios, y entré para probar y comprarme alguno de 30ml, para el bolso, y probando probando, (cosa dificil porque entre los que tengo, y los que conozco, uufff resultó muy dificil), pero encontré uno, que me gustó mucho, me lo dió a probar la chica, que me dijo que se lo regaló a su hija, y que luego ella se dió cuenta de que le encantó, así que lo probé, y al principio me resultó demasiado floral, pero según se iba secando, me gustaba mas y mas, me olía como a crema, a body milk para el cuerpo, a limpio, me gustó mucho, además que dura muchísimo, y como estaba malita, pues me dí el homenaje jejejejjee, y me compré TOUS el plateado, que ricooooo, no me había dado por probarlo nunca, y eso que ya lleva tiempo en el mercado, había probado TOUS TOUCH, y no me hacía mucha gracia, pero el plateado me encantó, así que como estaba muy bien de precio (35 euros el de 50ml) pues lo compré.
Que os parece TOUS?? Alguna lo usa????
Bueno, pues un besote a todas/os, a partir de mañana creo que entraré menos porque empiezo un curso por la tarde despues del que estoy haciendo, es de fotografía digital (mi vocación frustrada, que ya no lo va a ser jejejejeje) y entre el de la mañana que es de 8:00 a 14:45 y el de la tarde que es de 15:30 a 20:30 no voy a tener tiempo ni de rascarme jajajajaja, bueno, pues eso, que si ahora entro poco, a partir de mañana menos pero por lo menos voy a hacer lo que siempre he querido, mi ansiada FOTOGRAFÍA, que ganitas tengo, estaré un poco liada durante un mes y medio, que es lo que dura el curso, y despues en cuanto acabe el otro curso (el que me pagan jeje) buscaré como loca algo de fotografía digital, que es lo que siempre he querido hacer. Bueno, que ya no me enrollo mas, solo quería comentaros lo del perfume y lo del nuevo curso, y que si necesitais algo, mandarme un mail quien lo tenga, y quien no lo tenga, pues un privi, que entrar entraré de vez en cuando y lo miraré seguro.
besooooossssssss, espero respuestas de TOUS.
MUUUAAAAKKKK.
Miriam G.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Miri!!!!!!!
Como va el curso?...no sabes queria contarte...la veia medio gordita a mi westie...q nunca habia sido muy regular c el celo y esas cosas...creiamos q habia estado en celo en sep...pero no habi rastros solo q el maltes estuvo medio loco pero fueron unos dias..y ella nada queria saber con el...asi q bueno...quedo ahi.. La lleve hace 2 semans a la vet..esta preñada!!!!..jaja....del maltes..con 4 cachorros...no sabemos en q momento...xq los teniamos separados...asi q en cualquier moemnto nacen falta 1 semana...esta re gorda pobre me da pena xq es muy chiquita de tamaño.....y pensabamos q era esteril! Bueno eso queria contarte..no seran puros pero lindos supongo..eso si q Brutus no se entere q le metio los cuernos jajaj besos!!! ps: gracias x el consejo con Classique...muy buen dato...quiero el EDT!!!
|
| | |
| |
Hola miriam!!
...ummmmm ...a body milk!!!..me llama muuucho, muchíiiisimo la atención!!
Sabes que lo he visto varias veces y nunca lo he probado???? Pero Miriam, dicen que es un edt, dura mucho en la piel o no?
Y qué tal te va con el curso?..te gusta?..supongo que ahora tendrás muy poco tiempo para tus cosas, verda?..bueno, mientras que hagas lo que te gusta y disfruts! es lo mejor!! y Brutus?..estará para comérselo!!! qué rico!
Pues nada guapa! que disfrutes de tu nuevo perfumito!! y que lo uses muuucho! un beso gordo!!.
|
| |
Hola guapi!
Pense q el post no era reciente, y lo pase por alto, hace tiempo q tenias uno similar....Bueno, q bien q hagas ese curso, si es una de tus vocaciones.Q lo disfrutes mucho!!!!
En cuanto al perfume solo he probado Tous Touch, asi q no se como es el perfume q te has comprado. Pero si q te ha salido por buen precio.
Besitos!!!!!
|
| | |
| |
Miri!!!
Hola nena! como estas?..Bueno yo entro mucho y leo pero tengo poco tiempo xa escribir asi q ando medio ausente! Que bueno te felicito x el Tous y x el curso!!!.....soy una mas de las fotografas frsutradas!!!!!!!!!!...empece un curso en agosto pero con camara reflex analogica pero por tiempo lo tuve que dejar que pena que me dio!....en realidad este año en marzo hice todos los tramites xa incribirme ne la carrera de tecnico fotografico en la universidad...pero x unos problemas llegue tarde ala incripcion tengo todos los papeles y creo q el 2009 me incribo como sea...lo q nose como voy a hacer con mi facultad pero bueno...lo unico me gustaria q sea un titulo mejor es tecnicatura de solo 3 años pero estabueno..aunq me gustaria a mi la fotografia de moda..es lo q mas me gusta!!!...y sumado al maquillaje...que ya etsoy bastante pro te cuento jaja a vos que te gusta el tema!.. A los tous creo haberlos probado pero no me acuerdo bien...los 2 me hbian gustado Touch y el Tous plateado mas...era fresquito y algo floral..creo q yo he pregunatdo hace tiempo xq no se los nombro mucho x aqui no?...no lo descartaria xa diario! Bueno Miri mucha suerte en el curso!!!!...como me alegro y que disfrutes tu nuevo perfumito..espero q andes mejor de la gripe y que mi amigo Brutus este totalmente recuperado de su patita!!!... Besos!!!
|
| |
Hola txati!
Pero que gusto! Que ultimamente andais todas super liadas... A algunas se os ve poco el pelo y otras ni aparecen (Zyrce, Silhou...)!
Bueno, tu nueva adquisicion ya me gusta. Lo tiene una amiga, y le queda muy bien, y eso que para mi gusto le suelen quedar como muy fuertes casi todas. Tambien lo tiene mi tia, que le he visto el bote, pero no se si se lo he olido o no. Me parece un perfume de los de tipo diario pero con personalidad, y como tu has dicho de duracion anda muy bien, por lo menos en mi amiga. Ella esta encantada y ya va por el segundo bote.
Bueno wapa, que tengas mucha suerte con tus cursillos. Aqui tienes a otra con la misma vocacion frustrada, jeje. Igual algun dia yo tambien me animo a hacer algo.
Un besote muy gordo, y que disfrutes de tu autohomenaje, jeje (aunque no se cuando encuentras tiempo para ponerto todos los que tienes! jajajajaja)
|
| | |
| |
Hola guapa...
Ya la he contestado.
Un besotee, y graciassssssssssssss.
Ya me contarás que te parece Tous, y tranquila, que entrar a leer, entraré siempre que pueda, y contestaré, igual, siempre que pueda.
Muuuaaaakkkkkk.
Miriam G.
|
| |
Rectifico...
donde dije que me resultó demasiado floral, quería decir, FRUTAL JAJAJAJAJAJAJAJAJA aaayy que cabeza la míaaaaaaaa.
besooosss....
Miriam G.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|