en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Podeis votar?

Hola, es la primera vez que escribo aqui, pero si que hos leo e, y me gustaria saber vuestra opinion. Siempre en mi cumplaños me regalan algun perfume y este año no lo tengo nada claro
Si quereis votar y decir vuestra opinion... pues lo agradeceria jeje, cual hos gusta mas?
- Deep Red de Hugo Boss
- Red Delicius de DKNY
- Lolita Lempicka
- Nina de Nina Ricci
- Halloween Kiss de J. del Pozo

GRACIAAAAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hugo boss

deep red

Hola!

Pues para invierno:::

Lolita Lempicka y Deep Red.

besis!!!

Yo voto por halloween kiss!

es nueva, poca gente la conoce y huele muy bien!!!

Yo voto

Por Lolita Lempicka....me gusta!!!

Ciao!!!

Hola mi voto es

para Nina , es un perfume muy duraderoooo!!! te lo pones en la mañana y aùn en la noche huele delicioso pero mas fresco, ademas da la sensacion de una niña buena jejejeje

Yo voto por.........

Deep Red sin duda!

Un beso!

Anna.

Hola y bienvenida!!!

Por lo que veo te gustan dulzones!!! bueno, pues de tu lista voto por Nina de Nina Ricci , es el que veo más original de todos....y aunque no me gustan de ese estilo puestos a elegirte uno me quedaría sin duda con el de Nina

Un besote y ya nos dirás cuál elegiste!!!

Hola

Holaaa gracias chicas por vuestra respuesta, jo todavia no me decido , ahora estoy entre Deep Red o Nina, ais que indecisa jaja. Bueno ya hos contare

Hola!

Bienvenida!!!...Bueno te doy mi opinion de los q conozco!
-deep red: muy rico y dulce..la chicas aqui dicen q e smedio afrodisiaco jaja
-lolita: lo uso hace mas de 6 años..me encanta!..es unico pero muy dulce
-nina: me gusta mucho lo tengo pendiente...es dulce medio afrutado muy femenino.
- Red del:no soy muy fan de los red y be delicious...es muy frutal..me gusta mas q el be...pero creo q se vuelve cansador...no lo compraria.
Bueno de los 4 me quedaria con nina, lolita o deep red...aunq nina lo veo mas xa verano..los otras 2 mas invernales
...todos son ricos asi q cualquier que elijas va a estar bien! suerte
un beso!

Pues a ver

yo me quedaría con Deep Red de Hugo Boss o Nina.

El Halloween Kiss lo probé el otro día y me gustó aunque lo encuentro más de verano.

Y el que no te aconsejo es Red Delicious a mi me lo regaló mi novio para las navidades pasadas y al principio gusta pero luego cansa, o al menos en mi caso, lo tengo un poco aparcado a ver si de aquí a un tiempo le vuelvo a coger el gustillo.

Besos y bienvenida!

Yo voto......

en primer lugar hugo boss deep red dura, dulce, sexy.......

en 2 lugar red delicius de DKNY, duradero en mi piel auque lo he olido poco pero me enamoró

en 3 lugar halloween kiss menos intenso pero tambien muy rico.

y por ultimo lolita la cual aunque es dulzona y dura es demasiado para mi y no me termina de convencer.

nina no lo conozco

besitos

Holaa!!!

Pues yo voto por:

Nina, simplemente adorable.
Halloween Kiss, muy agradale y facil de llevar.

Ya nos contaras, vale??

besos!!

Hola!

Voto por:

Deep red de hugo boss y lolita Lempicka, los dos muy buenos.

Besitooooooos!!!

Mi voto...

es sin dudas pàra Hugo Boss Deep Red

besitos !

Mi voto

Deep Red de Hugo Boss sin dudarlo, para mi gusto claro, para gustos los colores, pero de verdad que ese perfume me encanta, es dulce y sensual, enganchaaa.
Que disfrutes tu perfume, yo tambien estoy buscando uno.

Hola

Pues yo voto por Deep Red, lo tengo y me encanta. Y tambien me parece muy personal Lolita Lempicka aunque no va conmigo.

Besos

Hola y bienvenida

Te voy a dar mi opinión muuuyyy personal sobre estos perfumes sale?

Deep Red. Lo tuve y lo regalé, sé que todo mundo dice maravillas de él, que tiene feromonas y demás pero a mí simplemente no me agrada, creo que es la vainilla que me agobia, al principio lo puedo tolerar pero ya pasando una hora ya no me gusta.

Red Delicious alguna vez lo he probado y si bien recuerdo éste me gusta más que el be delicious.

Lolita Lempicka, me supongo que el original a mí no me gusta nada, lo siento muy fuerte y tiene una fijación increible una vez lo probé y no me gustó me lavé la mano muchas veces para que se fuera el olor pero no se iba

Nina, de este si te puedo decir que me encanta es muy riico, yo digo que me huele a algún producto que usaba cuando era niña, alguna cremita o loción, éste lo tengo en mente como futura compra jeje

Y halloween kiss no lo conozco, lo siento, he olido el halloween freessia y el fatal rose y la verdad yo, por lo menos siento que huelen muy parecido al halloween original, el freesia lo siento más dulce y el fatal rose un poco más tenue, pero finalmente si lo uso la gente nota que traigo halloween.

Saludos y nuevamente bienvenida
Ah! y lo que a todas nos dicen cuando entramos
CUIDADO que esto es ADICTIVO

Otro voto

Vayaaa, me gustan TODAS , pues no se, creo que votaria por... Nina Ricci y Deep Red de Hugo Boss.

Besitos, yo tambien es la primera vez que estoy en el foro.

A mí...

Los que más me gustan de esa lista son Deep Red, Nina y Halloween Kiss (no es que me parezca nada muy original pero me lo esperaba peor).

Lolita Lempicka me gusta más en Eau de Toilette que en Eau de parfum.

¡Besos y bienvenida!

Mi voto es para....

Deep Red de Hugo Boss.

besoosss.

Miriam G.

◀  Arriba de la página

Perfume tommy freedom de mujerQue desilusion!!!! Moschino glamour, nuevo perfumeArticulo de glamourYa no aguantaba más!!! lo he pedido!!!! yzma tú me entenderásssssss!!!!Opinion de amor amor by chacarel por fissssssSimplemente lo recomiendo!!!!!!!!! Necesito proveedores de cosmeticos y perfumesVenta de perfumes originales 100%TenerifeAlquimia en privalia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
O-Zone
Alizée
Halle Berry
David Boréanaz
Lil'Kim
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam