Hola choni...
Bueno, mis elecciones:
Agua de lluvia de Jimmy Boyd, si quieres algo fresco, y refrescante, sin duda este es una muy buena elección.Este le tengo.
Musc Alizé de Comptoir sud Pacifique: Increiblemente bueno, olor a limpio, suave, sutil, refrescante, perfecto para el verano, que realza el olor de la piel limpia gracias al almizcle blanco, una maravilla de verdad.
Eau dItalie: Otra maravilla, me encanta, este tambien le tengo, y es uno de mis favoritos para el verano, me lo compré este verano, y lo adoro, el que tengo es el splash, pero huele igual igual, un poco mas suave, pero dura muchisisisisimo.
Tous (plateado): Este me lo compré el otro día, no lo había probado nunca, y me llevé una gran sorpresa, huele como a body milk, igual que si acabaras de salir de la ducha, y te echaras crema por el cuerpo, y tambien dura una eternidad.
Gucci Envi: Para mi, es un perfume con olor a "lujo" no se explicarlo, cuando lo olí la primera vez, me recordó a elegancia, fresco, pero elegante, como lujoso, y dura tambien muchisimo.
Omnía Cristalline: Uno de mis favoritos que nunca falta en mi estantería, olor a limpio, suave, fresco, me recuerda a mi niñez, ya llevo 3 botes grandes gastados y va para el 4 jejejejeje.
Light Blue: Otro que nunca me falta, olor a sorbete de limón en verano, riquísimo, fresco, cítrico, y duradero, buenísimo.
Bueno, de momento prueba estos si no los has probado, y a ver que tal, espero haberte ayudado un poco.
besooosss muaaakkkk.
Miriam G.
|