en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Busco un perfume de yodeyma

Hola chicas, estoy intentando localizar un perfume que creo que es de Yodeyma que es como oriental y atalcado, y es que la verdad es que me he metido en la página de Yodeyma y de los que hay, hay pocos que no conozco y no se cual puede ser....
es que el otro dia se lo vi a una chica pero no me atreví a preguntarle cual era, pero si me pareció ver que era de Yodeyma, y es que no me recordaba a ningún perfume de las marcas conocidas..

Así que he pensado que como aquí la gente controla mucho, a lo mejor alguien me podía dar alguna pista, más que nada por no ir a una peluquería a probarlos todos, jaja..

gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Flower by kenzo

Mi abuela tiene la imitacion de yodeyma, es el primero q me ha venido a la mente....Espero q tengas suerte. Si no, te pones a probar,q no pasa nada, oye! tienes q saber cual es.

Ciao!!!!!

◀  Arriba de la página

Surgiendo el amor... jajajaja!Por favor ayuda perfumes con olor a broqueador solar Ayuda urgente!! eau des merveilles y/o pivoine magnifica?Probé silver rainCreo que he encontrado mi futuro perfume Conocen la perfumeria natura??Nuevo trío de fragancias de armaniCreo que lo he encontradooooooo Conoceis!! Al fin no me aguante y cayo.......Cambio de perfume ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
John Travolta
Michael Hall
Jared Leto
The Rasmus
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Perfumes
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam