en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Surgiendo el amor... jajajaja!

Pues si, Fleur Defendue me esta robando el corazon... jeje. Yo que andaba toda dura ultimamente... El viernes me fui a Sephora a comprarme una crema y la dependienta me dio una muestra de Fendi edt y me dijo si queria alguna otra. Yo le dije que la de Fleur Defendue y me hizo una a mi y otra a mi amiga. Como mi amiga pasa un poco me la dio directamente si decir nada, jajajaja! y tengo dos! que guay! Pero tengo que comprobar seriamente la fijacion porque no se si en mi piel va a durar poquito. Hoy me la pondre para ir al futbol, jeje, haber que tal aguanta la tarde.

Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ay chicas!

Definitivamente me enamore! jajajajaja. Y ya estoy sufriendo por no tenerlo, jaja. Bueno, por ahora tengo las dos muestras y creo que va caer antes de navidades, o por lo menos lo intentare, jeje. Haber si le timo a mi madre. Ya he decidido tambien cual voy a quitar de la balda para hacerle sitio: Paris. La he empezado a utilizar de ambientador para que se vaya gastando, jeje.

Ale wapas, un beso muy gordo a todas.

Fleus defendue es increible...

Ay maia!!!!!!!! que te veo cayendo en la tentacion!!! jeje es que ese perfume es bueniiiiiiisimo!!!! ya sabes que me lo regaló mi mami según salió y desde entonces estoy como loca con él....no me agobia nada y para mi también es el mejor perfume de lolita y tiene buena fijacion y lo veo como un perfume con mucha personalidad también, está logradísimo!!!! es tan especial!!!!

Guapaaaaa recuerda una cosa!!! "que la única forma de vencer la tentación es cayendo en ella!!!!!!" jajaja...

Un Besoteeeeeeeee y a ser feliz con Fleur Defendue!!!!!!!! jijiji

Bueno bueno

leo que escriben mucho sobre las fragancias de lolita lempicka y yo me quedo así porque por mis rumbos no son nada conocidas, si voy a alguna tienda de autoservicio no las tienen, sólo una vez sali de mi ciudad y en una farmacia pobré lolita lempicka supongo que la original y no me gustó nada , la sentí parecida con angel, el caso es que de tanto que hablan que la próxima vez que vaya prometo probarlas y descríbanmela chicas que en mí también puede surgir el amo

besos

Holaa

Pues mira que a mi tampoco me gustan mucho las fragancias de Lolita Lempicka pero este finde probe tb la de "fleur de Corail" y me gusto mucho...
Pero fijate que el 1er perfume (el que huele a regaliz) pues no me va para nada...no me gusta...Y ayer cuando vi a la vendedora que se acercaba a los de L.P...le dije " no no que no me van esos"...me dijo "espera, proba ese"..y me quede encantada..jajaja
Ya nos diras si te gustan...

Hola maia!!

Pues siii! es muy buena!! está muy conseguida..tiene un punto muy bueno entre el estilo de Lolita Lempicka..y un estilo algo más suave..no sé..pero a mi tb me gustó mucho. Y la fijación en mi piel fué muy buena,creo que me la eché el jueves para olerla y me gustó mucho . La que tb me gustó, fué , Fleur de Corail, pero más para verano.

Pues ya sabes...al amor..no hay que dejarlo escapar!!!..jajjajajjaaa....mu chos besos!!!

Jejejejeje

Pues veremos a ver si surge de verdad, o como digo yo, ha sido solo algo parecido al amor y se ha quedado en agua de borrajas jejejeje

El Fleur Défendue es el Lolita Lempicka que más me ha gustado hasta la fecha.
Hace un par de días probé el Eau de Minuit en Eau de Parfum (el frasco es muy oscuro, casi negro, con hojas doradas) y me pareció terriblemente fuerte, y con mucho olor a regaliz. Es muy parecido Lolita Lempicka original en EDP pero muchísimo más fuerte. Lo había vaporizado en un pañuelo de papel y me lo metí en el bolsillo. Luego en casa saqué el pañuelo, pero quedó tanto olor en el bolsillo que solo de haber metido la mano ya me olía muchísimo al perfume...

¡Besos!

Jajajajaja

Maia, me vas a tener q reconocer el merito.....al final voy a ser una tia dura y todo...ajajaaja.

Besitos, ya nos contaras como te va.

◀  Arriba de la página

Por favor ayuda perfumes con olor a broqueador solar Ayuda urgente!! eau des merveilles y/o pivoine magnifica?Probé silver rainCreo que he encontrado mi futuro perfume Conocen la perfumeria natura??Nuevo trío de fragancias de armaniCreo que lo he encontradooooooo Conoceis!! Al fin no me aguante y cayo.......Cambio de perfume ?Far away...avon...para mi es de gran calidad! para ustedes?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Jenifer
Eminem
Courteney Cox
R Kelly
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam