en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Felicidades sirocco!!!!!!!!!!!!!!

Hola guapisima!!!

Que tal esta yendo el dia? Q te han regalado? Nos lo tienes q contar, eh? q seguro ha caido un perfumito!!!!(o varios) jijijijijiji.

Bueno, espero q lo pases estupendo en la celebracion!!!!

Besitos guapi!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades

muchas felicidades siroquillo!!!!...muchos besos espero q lo hayas pasado muy bien...un poquito tarde

Hola a tod@s y mil gracias!!

Bueno, pues ante todo daros las gracias por todas las felicitaciones, por vuestros buenos deseos y el buen rollo!! no me esperaba que me felicitarais tantos!!

El día ha empezado muy bien. Me apetecía invitar a desayunar a mi padre, y a mis hermanos con sus parejas, y me los he llevado a desayunar fuera con mi marido tb. Mi hermana con su pareja me regaló entradas para ver el musical de Hoy no me puedo levantar. Ya lo había visto hace un año y medio en Madrid, pero me gustó tanto que ahora pasaba por mi ciudad y nos regalaron a mi marido y a mi unas entradas. Y es muy emocionante.

Mi hermano y mi cuñada me han regalado el perfume L'Instant pero el edt. Mi cuñada me ha preguntado que si lo tenía y le he dicho que tengo el edp, y el Magic. Pero tb le he dicho que el edt es una versión intermedia entre los dos. Huele a limpio, y es algo menos floral que el edp, y algo menos almizclada que el Magic, que este último lleva muuucho almizcle y el edt es una versión intermedia muy buena. Ya lo había probado hace tiempo, y le sacaba el puntito de diferencia. Os aconsejo, a quien hayais probado el L'Instant edp, y tb el L'Instant Magic, si uno os parece algo fuerte y floral, y otro demasiado dulce o almizclado, que probéis la version L'Instant EDT, es mucho más ligera, más cómoda de llevar, menos pesada, y encuentra su punto medio entre lo floral y la sensación a limpito. Por supuesto, mi punto de vista, claro!

Luego hemos ido a descansar un ratito, y mi papi nos ha invitado a comer en casa con mi hermano y cuñada...
Y después he quedado con mis amigas para el café..y nos hemos ido a la Haagen Dazts y nos hemos puesto a comer brownie y batidos y todo eso..y luego hemos dado un paseo por el centro que estaba muy bonito iluminado y ya con algo de fresquete. Me encanta pasear por mi ciudad cuando empieza a refrescar o es invierno, y ya está denoche. Es muy acogedor. Pues bueno, mis amigas me han regalado un anillo de plata muuu chulo, un pijama de Woman Secrets, de esos cómodos y que a la vez favorecen tanto(aunque casi todos los de esta tienda están chulísimos, verdad?)..y una pasmina de la caja de Pandora. Me encantan los complementos para ponértelos por encima o como estilo bufanda..Y ya a casita a escribiros un poco y a descansar (mi maridín me está llamando para que me siente un ratito con él en el sofá, que la verdad que a diario casi no tenemos tiempo).

Pues ...muchas gracias denuevo, espero que todos hayáis pasado tb un buen día. Un besazo gordo!
ahhhhh!!! bueno...me falta un regalo..el de mi marido!!! es que....bueno, hace poco tb fué su cumpleaños y nos hemos dicho de regalarnos tb un perfumito!! y esta semana vamos los dos juntos.

Seguramente el me vá a regalar Narciso Rodriguez botella negra (la rosa me pirra, pero más para primavera)..y yo a él no sé si regalarle Narciso Rodriguez, o Platinium Egoiste de Chanel que huele tb de muerte!! Qué me aconsejáis? Decidme algo, vale?

Pues nada, ahora sí que me despido agradecida de corazón!! Un beso y os deseo a todos una buena semana!!! ciao!!!

¡hola sirocco!

¡Ya tienes toda la familia L'Instant en casa jejejeje! El papá (L'Instant), la mamá (L'Instant EDT) y la hijita (L'Instant Magic)

Pues nada ya sabes, a disfrutarlos mucho. Siempre comentabas que L'Instant EDT te gustaba mucho asíque el regalo ha sido un acierto.

¿Estás pensando ya en alguno para que te regale tu marido?
¿Has pasado ya alguna vez por Linda vuela a Río? Lo digo porque igual ahí encuentras algo novedoso que te enamore

¡Besos!

Ayyy escorpiana kerida.. siempre llego tarde

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! !!!!!!!!!!!!
BESOTESSSS HORACIO

Felicidades siroquitoo!!!!!

CUMPLEAÑOS FELIZ
TOCATE LA NARIZ
QUE SI NO TE LA TOCAS
TE LA TOCARE YOOOOOOO!!!!!!!
Aunque con retraso, MUCHAS FELICIDADES!!!! Espero que pasaras un dia genial y que recibieras muchos regalitos!!!!!!!!

MUCHOS BESOS!!!!!

Muchas gracias elke!!

espera...eeee...aaa.....que voy....es que estoy intentaaando tocarme la nariz con el dedo goooordo del pie...pero no llegoo!..jajajjajajaa...
Y de retraso naaada!! es bueno que duren tanto las felicitaciones!.jejjeje...
Gracias guapa!! el día ha estado relajadito pero completito!! ahora os cuento que tal!! muchas gracias y un beso muy gordo!!

Hola guapa!

Muchisimas felicidades!

Espero no llegar con retraso porque no si ni en que dia estoy!

Un besito y espero que hayas tenido muchos regalos!

Anna.

Hola anna!!!

Muchas gracias cariñín!
Fué ayer, pero no pasa nada...hoy es además cuando lo he celebrado.
El día ha estado completito, ahora lo resumo para todos.
Un beso gordo cielo..y espero que estés bien!!! cuídate mucho!!

Felicidades!!!!

Si bien ya pasó nunca es tarde para saludar a las personas especiales.
Espero que tengas un domingo sensacional lleno de regalitos y sobre todo de cariño, que es lo más importante.
Besitos, desde Argentina!!!!!!!!

Hola andrekari!!

Muchísimas gracias guapa!..por supuesto nunca es tarde para las cosas buenas, verdad?
He estado rodeado de la familia y luego de las amigas...y la compañía a veces es lo más bonito..aunque claro, los regalos siempre alegran.
Un beso desde España..y desde mi provincia Murcia. Vos (como diriais allí) tb sos especial!...jajajjajaaa...

Siroccoooo!!

Felicidades!!! Me tendre que empezar a apuntar todas las fechas! jajajaja! Que tal pasaste el dia? Llego un poco tarde pero espero que sirva, jeje.

Ale guapa, que se te hecha mucho de menos por aqui oseque tu siempre que puedas ya sabes.

Un besote bien gordo!

Hola maia!!

Yo tb me tendré que empezar a apuntar las fechas!!..jajjajajjajaaa...est o es un lio, verdad???.jajjajajjaja...de tarde nada!: lo bueno, si es tarde, dos veces bueno!!!

Muchas gracias por las felicitaciones..y yo tb os echo mucho de menos..pero a veces tengo tantas cosas..que si entro me pico y no puedo dejar de escribir!!!..me aferro mucho a este foro!!!..jajjajajjaaaa...Un besazo gordo guapa!!!

Felicidades sirocco!!!!

espero que hayas disfrutado muchísimo de tu día. Ya nos contarás qué regalitos han caído

Laura, aunque tardíiiiisimo, creo, felicidades también para tí, que he leído que hace poco también fue tu cumple

Un beso enorme para las dos!!!!

Muchas gracias prispris!!

He disfrutado mucho, pero sobre todo de la compañía!!! y ahora de vuestra compañía!! que aunque lejos, parece que estais muy cerca!!
Ahora más arriba cuento para todos lo que me han regalado, vale?.

Un besazo gordo..y empezad todas y todos a decir fechas y así nos felicitamos, porque dá mucho gusto ver tantos mensajes de alegría, de buen rollo, de cariño y de buenos deseos!! ciao guapa!

Muchas "zenkius"....jejejej, gracias guapi, te lo agradezco...

Besitos!!!!

Felicidades sirocco!

¡Muchas Felicidades!

Aunque llego tarde en el día, sí llego al día de la celebración

Que lo pases estupendamente. Disfruta pero no te canses mucho, que es domingo

Besitos

Hola yzma!!

Muchas gracias tesorín!!!

De tarde naaada!! estoy encantada de ver tooodos estos mensajes vuestros!! qué mas se puede pedir...si las felicitaciones duran más de 24 horas??!! Yo, no podría pedir más, no crees?

Y la verdad, que no he parado y no he estado casi nada en casa. Estaba deseando llegar y entrar para escribiros.

Un besazo gordo y arriba doy detalles de los regalos y del día. Ciao guapa!!

Casualidad!!!!

ando fuera de la ciudad y entré a un ciber solo de casualidad!!! Felicidades!!!!

Muchas gracias queolortiene!!

Gracias!! y qué bueno!! eso de estar fuera y entrar a un ciber!..jejejjejeeee....Aún estando lejos de nuestra casa y el trabajo, y no tener nuestro ordenador, podemos sentirnos cerca gracias a sitios como un ciber!! es fantástico, no crees?!

Gracias y espero que tu tb estés disfrutando del día!! muchos besos!

Feliz cumpleaños corazón!!!!!!!!!!!!!

Mi niñaaaaaaa!!!!!! Espero que hayas pasado un día inolvidable y que te lo hayan celebrado como te mereces!!!! Con toda la gente que quieres y con millonessssssss de regalitosssssss,,,uyyy perdón!! de perfu-regalitos clarooo jaja ...

Un besote enorme cielo!!!!! y ya nos contarás que tal te fue!!! Muuuuuuuuuakss!!!

◀  Arriba de la página

Ya no podia mas...y cayó... Busco un perfume de yodeymaSurgiendo el amor... jajajaja!Por favor ayuda perfumes con olor a broqueador solar Ayuda urgente!! eau des merveilles y/o pivoine magnifica?Probé silver rainCreo que he encontrado mi futuro perfume Conocen la perfumeria natura??Nuevo trío de fragancias de armaniCreo que lo he encontradooooooo Conoceis!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Renée Zellweger
Lily Allen
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam