Foro / Belleza

My insolence - guerlain

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 3:45
S
seema_7840228
23/10/08 a las 10:57

Hola chicasss

¿Habéis probado este perfume?

A mí el Insolence normal me parece muy muy fuerte y con muchísimo olor a violetas. En realidad me huele a caramelo de moras o algo así. Tuve una muestra hace tiempo pero solo recuerdo que no me gustó mucho.

El otro día en el Corte quise volver a probarla y por error cogí el bote transparente. Al echármela la olí diferente y me di cuenta de que era My Insolence.
Me gustó bastante, dulcita pero también floral.

De fijación no sé qué tal. Había probado otros perfumes antes y no pude apreciarlo.

Si alguna lo tiene o lo habéis probado, porfi contadme qué tal.

Graciasss

Laura.

Ver también

M
maily_6909126
24/10/08 a las 19:34

Aún no
Aún no lo he probado, pero dado que Insolence no me gusta no creo que lo hubiera probado si no hubiera leído tu comentario diciendo que este es diferente. ¿Quizá más suave?

Es que el Insolence para mí es demasiado fuerte, aparte que lo mío no son las notas de violeta y lo tengo bastante comprobado jejeje

¡Besos!

S
seema_7840228
25/10/08 a las 16:47

Gracias por contestar chicas
ayer me pasé por el corte a probarla en condiciones. A mi amiga no le gustó nada porque dice que olía muy fuerte...menos mal que no probó la Insolence!! me gustó el olor así como empolvadito que tiene pero a la vez fresco. No sé, tampoco la veo muy de mi estilo pero de duración sí que va estupenda. Lo comprobé cuando al día siguiente guardé el jersey que llevaba y en los puños olía un montón.

La salida es fuerte pero cuando se suaviza no está mal. Bueno, de momento con la crisis creo que aguantaré hasta navidades para ver si hay alguna incorporación. De momento gastaré los que tengo.

Por cierto, a mi amiga le gustó un montón Magnifique. Creo que se la comprará. A ella le queda muy bien...

T
taila_9380324
27/10/08 a las 13:22

Soy la única??
A mi Insolance me gusta mucho, noto que me queda bien, el olorcito dulce y deja un monton de estela, además que aguanta muchisimo, el sábado por la tarde me puse de una muestrecita que tenia y el domingo por la mañana después de ducharme y aún olia!! eso en mi es increible jajaja

La verdad es que a mi me gustan los olores así super dulces pero entiendo que a quien no le vayan ese tipo de olores les resulte super empalagosa.

Besotes!!

S
selica_743091
16/2/09 a las 3:45

Lo probe ayer
la verdad busque el post para seguirlo porque me interesaba ver que decian de ese perfume, ayer me resistia pero la vendedora me lo ofrecia cuando le dije mis gustos y la verdad es riquisimo, dulce sin ser agobiante, es realmente una belleza, y para coronar me probo COCO MADEMOISELLE en la otra muñeca y me enamore, juro que me movio toda la lista de pendientes, la puso de cabeza jajajajaj
bueno, ademas de esos probe Agua allegoria Mandarin Basilic y tambien me gustooooooooooooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir