Foro / Belleza

Que perfume círtrico me aconsejan??

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 18:11
H
hinda_9870729
15/3/05 a las 17:36

Hola a todos...ayer estuve en busca de un perfume cítrico...encontré eau belle d'azzaro...y dolce & gabanna light blue..conocen otros que sean muy frescos para uso diario y sobre todo + cítricos q dulces??...Muchas Gracias..Saludotes..

Ver también

B
bina_9893830
16/3/05 a las 9:22

Perfumes cítricos.
Hola Isabel!

Dos perfumes (o mejor dicho eau de toeillete) que yo encuentro muy cítricos son "Agua de Rocío" de Victorio & Lucchino y otro es "Cologne" de Thierry Mugler... los encuentro muy fresquitos y muy citricos, pero como ya sabemos, sobre gustos colores..

Espero haberte ayudado. Ya nos contarás por cual te decides.
Saludos.

H
hinda_9870729
16/3/05 a las 16:29
En respuesta a bina_9893830

Perfumes cítricos.
Hola Isabel!

Dos perfumes (o mejor dicho eau de toeillete) que yo encuentro muy cítricos son "Agua de Rocío" de Victorio & Lucchino y otro es "Cologne" de Thierry Mugler... los encuentro muy fresquitos y muy citricos, pero como ya sabemos, sobre gustos colores..

Espero haberte ayudado. Ya nos contarás por cual te decides.
Saludos.

Graaaciasss
Tomé nota de sus consejos...éste fin semana íré a comprar uno...ya les cuento...

Isabel-Perú

J
juliet_9011459
16/3/05 a las 18:11

Hola isabel
Yo siempre recomiendo los mismos jejeje, pero es que a mi me encantan los perfumes frescos y cítricos y hace no mucho probé DKNY (me lo recomendaron en este foro) y me parece una delicia. Otro que me han regalado y es muy muy cítrico es O de lancome, pruebalo a ver que tal. Un besito enorme y ya me contaras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram