| Mensaje que originó la charla: |
Club del perfume (clinique+davidoff+diesel)
CLINIQUE
-Aromatics Elixir -Happy (Floral-Frutal) -Happy to be (Floral-Frutal) -Simply (Oriental-Floral)
DAVIDOFF
-Cool Water (Floral-Acuatico)
DIESEL
-Fuel for Live (Chipre-Frutal)
Animaros a votar. Cada perfume con una puntuacion del 1 al 10. Y si no lo teneis olido animaros a ir a la perfu y catar, jeje. Cada post dura 2 semanas, luego hago la media para ver si entran en el ranking.
Besos!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mis votos.
Hola Maia. Aquí van mis votos.
CLINIQUE
-Aromatics Elixir: Es un Chipre- Floral.10. Es mi perfume, he comprado otros, para usarlos en verano, en invierno, de día, de noche, y ninguno de ellos, iguala a éste. Si bien es cierto que la salida es un poco fuerte, cuando seca.... hummmmm el olor es genial. Es el perfume por el que más veces me han preguntado ¿Qué perfume llevas? o me han dicho ¡qué bien hueles! Sólo lo gasto por el día, excepto en verano, ya que aunque existe la version edt más fresca, me apetece algo más ligero en temporadas calurosas. Mi hermana en cambio, piensa que es un perfume que huelea señora mayor. A mi marido, le pirra (no lo queda más remedio....)
-Happy (Floral-Frutal) En mi piel... no me gusta como queda, la usaba una compañera de trabajo un verano, no olía mal, y tenia bastante fijación. En mi piel un 5, en la de mi amiga 7.
-Happy to be (Floral-Frutal) No la conccozco
-Simply (Oriental-Floral)TAmpoco me gusta como queda en mi piel. Le pongo otro 5
DAVIDOFF
-Cool Water (Floral-Acuatico). La usé un verano, hace 4 años. Muy fresca, buena duración. No me identifico con ella. Le pongo un 7,5
DIESEL
-Fuel for Live (Chipre-Frutal)Para ser un chipre,(que me encantan) no me llama excesivamente la atención, Pienso qu existen otros perfumes que me dejan más huella, y que me apetecería comprarlos. Este no es el caso. Le pongo 4.
Saludos.
Lola.
|
| |
Mis votos.
Hola Maia. Aquí van mis votos.
CLINIQUE
-Aromatics Elixir: Es un Chipre- Floral.10. Es mi perfume, he comprado otros, para usarlos en verano, en invierno, de día, de noche, y ninguno de ellos, iguala a éste. Si bien es cierto que la salida es un poco fuerte, cuando seca.... hummmmm el olor es genial. Es el perfume por el que más veces me han preguntado ¿Qué perfume llevas? o me han dicho ¡qué bien hueles! Sólo lo gasto por el día, excepto en verano, ya que aunque existe la version edt más fresca, me apetece algo más ligero en temporadas calurosas. Mi hermana en cambio, piensa que es un perfume que huelea señora mayor. A mi marido, le pirra (no lo queda más remedio....)
-Happy (Floral-Frutal) En mi piel... no me gusta como queda, la usaba una compañera de trabajo un verano, no olía mal, y tenia bastante fijación. En mi piel un 5, en la de mi amiga 7.
-Happy to be (Floral-Frutal) No la conccozco
-Simply (Oriental-Floral)TAmpoco me gusta como queda en mi piel. Le pongo otro 5
DAVIDOFF
-Cool Water (Floral-Acuatico). La usé un verano, hace 4 años. Muy fresca, buena duración. No me identifico con ella. Le pongo un 7,5
DIESEL
-Fuel for Live (Chipre-Frutal)Para ser un chipre,(que me encantan) no me llama excesivamente la atención, Pienso qu existen otros perfumes que me dejan más huella, y que me apetecería comprarlos. Este no es el caso. Le pongo 4.
Saludos.
Lola.
|
| |
Votación
CLINIQUE
-Aromatics Elixir: 8 -Happy (Floral-Frutal): 7 -Happy to be (Floral-Frutal): 6 -Simply (Oriental-Floral): este no lo he visto.
DAVIDOFF
-Cool Water (Floral-Acuatico): 8 (no se pq les tengo mania a los perfumes acuaticos si luego me quedan bien, esta fragancia es buena, de las mejores en su estilo).
DIESEL
-Fuel for Live (Chipre-Frutal): 7
|
| |
Lo subo
Para el que quiera seguir votando!
Besos!
|
| |
Los mios
CLINIQUE
-Aromatics Elixir: 8. La salida es un poco fuerte pero con el tiempo va evolucionando muy bien. Un perfumon. -Happy (Floral-Frutal): 7.5. Para diario esta genial. -Happy to be (Floral-Frutal): 5.5. No me ha gustado. -Simply (Oriental-Floral): 5.5. Un toque a regaliz... muy fuerte.
DAVIDOFF
-Cool Water (Floral-Acuatico): No lo he encontrado.
DIESEL
-Fuel for Live (Chipre-Frutal): 7. No lo recordaba tan bueno. Muy llevadero de estos para cualquier ocasion.
Besos!
|
| |
Cool water
-Cool Water (Floral-Acuatico): 6.5. Fresco y llevadero. Me ha recordado a algo, aunque tampoco me ha parecido nada del otro mundo.
Besos!
|
| |
Votos
Voy a votar todas menos Happy To Be, que no la recuerdo mucho (la añadiré otro día cuando la pruebe):
Clinique
- Aromatics Elixir: uy, a mí este perfume no me gusta mucho, no. Es un olor muy peculiar pero no es nada mi estilo. Le doy un 5'5 porque objetivamente creo que no es malo.
- Happy (Floral-Frutal): muy agradable este perfume, es alegre y jovial. Hace unos años me lo quería comprar, por su olor de miel y naranjas al vino (jejeje a eso me huele a mí). Nota: 7'5
- Simply (Oriental-Frutal): me encanta. Para mí es de lo mejor que han hecho en Clinique. Es cálido y cómodo, un perfecto "perfume jersey", muy hogareño. Nota: 8
Davidoff
- Cool Water (Floral-Acuático): buen perfume fresquito y limpio, aunque creo que es mejor el de chico. Nota: 6'5
Diesel
- Fuel for Life (Chipre-frutal): no está mal, es un perfume agradable para poder usar todos los días. Yo lo encuentro bastante mas frutal que chipre. Nota: 6'5
¡Besos!
|
| |
Happy to be
No me ha gustado tanto como el Happy, no se... La salida está bien pero al ratito me gusta menos. Le doy un 5'5
|
| |
Hola maia!!
VAMOS CON LOS VOTOS.
CLINIQUE Aromatics elixir- Muy especial, me gusta mucho aunque para usar con moderacion- 8 Happy- Superfresca y chispeante, ideal para dias de mucho calor-7,5 Happy to By- No esta mal, tiene menos fijacion en mi que Happy-6 Simply- La tengo que probar.
DAVIDOFF Cool Water- No encaja mucho dentro de mis gustos, demasiado acuatica- 6
DIESEL
Fuel for Live- ME ENCANTA!!! Me recuerda al olor de los lichis, dulce y sensual para mi ideal tanto en notas como en fijacion-9,5
BESITOSS!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|