Foro / Belleza

Para las de zaragoza: colonia g.e

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 2:16
R
renata_8902958
15/9/08 a las 18:43

Hola chicas. He escrito en otro foro pero no he tenido ninguna respuesta, imagino que no sabrían de qué hablaba.

Sé que por aquí hay varias mañas. Alguna se acuerda de la colonia G.E que vendían en primer lugar en la tienda con ese mismo nombre y luego en TOT accesorios?
Bien, yo la usaba y me tenía enamorada. Hace mucho tiempo que desapareció, y os informo de que ahora la han relanzado con las letras invertidas, osea, E.G, en las tiendas de accesorios E.G que hay por toda la ciudad. Hay una en la C/Cádiz, en el porche que entra al Caracol, otra en la C/ Reina Fabiola, otra en el Áctur y dos en Las Delicias.

Han rescatado la fórmula, con el formato cambiado (ahora con vaporizador) y estoy muy contenta. Solo quería comentarlo por si alguna, como yo, quedó triste tras la desaparición de tan estupenda colonia.

Un saludo.

Ver también

T
tamta_8552762
24/10/08 a las 13:03

Acolonia e.g
Por fin la hemos encontrado, y con vaporizador. Las direcciones de las tiendas E.g son:
C/ Cadiz 9
C/Reina Fabiola 14
C/ Unceta 59
C/ Delicias 65
C/ Torre Nueva 9
C/ Ildefonso Manuel Gil 12

Han bajado el precio a 20 euros

E
eila_9573945
24/10/08 a las 13:05

Estoy encantada!
La verdad es que es fantástico que haya vuelto a aparecer esta magnífica colonia. Yo estoy en Madrid pero he usado esta colonia cuando vivía en Zaragoza y en la última visita que hice a Zaragoza estuve en la Feria de Muestras y allí la encontré de casualidad porque exponían precisamente las tiendas E.g. que mencionabas.

Además cual fue mi sorpresa al encontrarme con la actriz/presentadora Juncal Rivero que también se confesó seguidora de esta colonia.

Así pues os animo a todas a recuperar el aroma que nos ha acompañado tantos años ya que la tenemos en las tiendas E.g. de la ciudad repartidas por varios sectores.

G
galena_8416081
15/11/08 a las 15:47

Colonia g.e
HOLA SOY MARGA:
ME HE ALEGRADO MUCHISIMO DE LEER TU INFORMACION SOBRE ESTA COLONIA, NO VEAS LOS PASOS QUE DI POR EL CENTRO EL JUEVES,SIN NINGUN RESULTADO Y TRISTE.
ME ENCANTA, COMO TU, NUESTRA COLONIA Y AHORA YA PUEDO RECUPERARLA GRACIAS A TI. HASTA PRONTO. MARGA

M
miah_9942460
15/11/08 a las 23:53

Pues como me habéis intrigado....
mañana mismo le llamo a mi prima que vive allí y le pido que me compre un par de frasquitos y que me los lleve estas navidades a la celebración familiar de todos los años...yo estoy en Andalucía....

un beso y gracias
Yolanda

M
melvy_5533598
9/3/09 a las 10:46

Gracias
Hola, gracias por el mensaje, la verdad que viene fenomenal que la gente se moleste en escribir cosas de este tipo porque aunque sean cosas sin importancia nos vienen fenomenal para recurrir a ellas, fíjate a pasado casi un año y tu comentario sigue ayudándonos.
Un saludo,

E
eila_9573945
22/3/09 a las 19:05
En respuesta a miah_9942460

Pues como me habéis intrigado....
mañana mismo le llamo a mi prima que vive allí y le pido que me compre un par de frasquitos y que me los lleve estas navidades a la celebración familiar de todos los años...yo estoy en Andalucía....

un beso y gracias
Yolanda

También en ebay
Yo la he visto estos días en ebay, al mismo precio que en las tiendas E.g (máas los gastos de envío, claro)

I
indira_8471886
25/9/09 a las 19:24
En respuesta a tamta_8552762

Acolonia e.g
Por fin la hemos encontrado, y con vaporizador. Las direcciones de las tiendas E.g son:
C/ Cadiz 9
C/Reina Fabiola 14
C/ Unceta 59
C/ Delicias 65
C/ Torre Nueva 9
C/ Ildefonso Manuel Gil 12

Han bajado el precio a 20 euros

Que alegría
Qué alegría saber que otra vez puedo conseguirla, pues la he utilizado durante años. Siempre la pedía por teléfono .
Muchisimas gracias por compartir la información .

E
ester_8511136
5/11/09 a las 23:05
En respuesta a indira_8471886

Que alegría
Qué alegría saber que otra vez puedo conseguirla, pues la he utilizado durante años. Siempre la pedía por teléfono .
Muchisimas gracias por compartir la información .

Colonia e.g
NO ME LO PUEDO CREER DESPUES DE TANTOS AÑOS, HE ENCONTRADO LA COLONIA DE MI VIDA LE PERDI LA PISTA EN ZARAGOZA Y AHORA LA ENCUENTRO EN MADRID. HAN ABIERTO UNAS TIENDAS QUE SON LA BOMBA Y NO SOLO POR TENER MI COLONIA. TIENEN COSAS SUPER CHULAS Y A UNOS PRECIOS ALUCINANTES. IR A CONOCERLA LA DIRECCION . c BARQUILLO 11, Y MENENDEZ PELAYO 113. ALUCINAREIS DE LO QUE HAY Y CONOCEREIS EL AROMA DE MI VIDA . TIENEN BOLSOS DESDE 9 EUROS.Y SUPER ESTILOSOS. MERECE LA PENA.

S
sawsan_8988273
4/12/09 a las 9:41

Colonia g.e.
Hola, soy de Zaragoza, acabo de registrarme en este foro y me ha encantado que haya seguidoras de la maravillosa colonia G.E. Sí que es verdad que yo hace tiempo que la veo con las letras invertidas E.g. en las tiendas del mismo nombre, yo no sé si es la auténtica pero desde luego si no lo es está muy bien imitada. La auténtica se hace en Navarra, y ésta otra (la E.g.) pone que se fabrica en Barcelona.

Y ahora lo mejor....... después de cerrar las tiendas G.E. que es dónde la vendían, pasaron a venderla en TOT accesorios, y ahora la siguen vendiendo en un bar que hay aquí en Zaragoza en la Plaza de los Sitios, el bar se llama LA MONUMENTAL, sí habéis oído bien.... en un bar.... los dueños del bar son íntimos de los dueños de TOT y al cerrar la tienda y ver que la colonia tiene tantas seguidoras.. pues la siguen vendiendo en el bar .

El formato es exactamente el mismo, osea... es la misma colonia de siempre, vale 25 euros. Así que.. siento llegar un poquito tarde a este foro pero ya sabéis dónde tenéis la G.E. de siempre .

Un saludo.

G
gaiska_5139892
24/9/15 a las 18:38

¿idéntica?
He sabido que algunas personas que conocieron la colonia original, han detectado algún cambio y -de hecho- en Esquiroz de Galar (NAVARRA), que es donde se fabrica, me han confirmado que suprimieron uno de los "ingredientes". ¿A ti te parece que es igual a la colonia gE que comprábamos en Yucca o en La Monumental? Yo vivo fuera y cuando supe esto ya no me atreví a encargarle a un amigo la compra de un frasco. Te agradecería tu opinión.

R
renata_8902958
8/10/15 a las 22:41
En respuesta a gaiska_5139892

¿idéntica?
He sabido que algunas personas que conocieron la colonia original, han detectado algún cambio y -de hecho- en Esquiroz de Galar (NAVARRA), que es donde se fabrica, me han confirmado que suprimieron uno de los "ingredientes". ¿A ti te parece que es igual a la colonia gE que comprábamos en Yucca o en La Monumental? Yo vivo fuera y cuando supe esto ya no me atreví a encargarle a un amigo la compra de un frasco. Te agradecería tu opinión.

Con el tiempo he cambiado de opinión
Ufff.. Me llega un aviso de que me contestan a un mensaje que escribí hace 7 AÑOS !! Jajaja...

A ver, no, idénticas no son. Con el tiempo he probado bien la de E.G y no, no es la misma. Pero bueno, a quien le gustara mucho G.E y ya no la pueda conseguir le quitará el gusanillo porque se le parece mucho. Pero tiene "algo" que no me acaba de convencer. Prefiero g.E

G
gaiska_5139892
8/10/15 a las 23:30
En respuesta a renata_8902958

Con el tiempo he cambiado de opinión
Ufff.. Me llega un aviso de que me contestan a un mensaje que escribí hace 7 AÑOS !! Jajaja...

A ver, no, idénticas no son. Con el tiempo he probado bien la de E.G y no, no es la misma. Pero bueno, a quien le gustara mucho G.E y ya no la pueda conseguir le quitará el gusanillo porque se le parece mucho. Pero tiene "algo" que no me acaba de convencer. Prefiero g.E

Vida más allá
¿Lo ves? Los mensajes en los foros son como los mensajes en las botellas lanzados al mar. Tienen vida más allá de la orilla

Así que me tengo que olvidar de la auténtica gE, ¿no? No entiendo por qué tienen que cambiar algo que funcionaba y se vendía.

Escribí al actual responsable de esa cadena de tiendas que vende ahora la presunta Eg. Y ni se ha dignado contestarme. No como tú ^.^

O
ouarda_6266132
6/6/16 a las 22:46
En respuesta a sawsan_8988273

Colonia g.e.
Hola, soy de Zaragoza, acabo de registrarme en este foro y me ha encantado que haya seguidoras de la maravillosa colonia G.E. Sí que es verdad que yo hace tiempo que la veo con las letras invertidas E.g. en las tiendas del mismo nombre, yo no sé si es la auténtica pero desde luego si no lo es está muy bien imitada. La auténtica se hace en Navarra, y ésta otra (la E.g.) pone que se fabrica en Barcelona.

Y ahora lo mejor....... después de cerrar las tiendas G.E. que es dónde la vendían, pasaron a venderla en TOT accesorios, y ahora la siguen vendiendo en un bar que hay aquí en Zaragoza en la Plaza de los Sitios, el bar se llama LA MONUMENTAL, sí habéis oído bien.... en un bar.... los dueños del bar son íntimos de los dueños de TOT y al cerrar la tienda y ver que la colonia tiene tantas seguidoras.. pues la siguen vendiendo en el bar .

El formato es exactamente el mismo, osea... es la misma colonia de siempre, vale 25 euros. Así que.. siento llegar un poquito tarde a este foro pero ya sabéis dónde tenéis la G.E. de siempre .

Un saludo.

Colonia eg
C favor alguien m puede ayudar??
Soy d cordoba y e llamado para poder comprar l colonia y la verdad m a decepcionado mucho k no m la manden de ninguna d las maneras
Alguien m sabe decir como puedo comprarla???
X favor

G
gaiska_5139892
7/6/16 a las 2:16
En respuesta a ouarda_6266132

Colonia eg
C favor alguien m puede ayudar??
Soy d cordoba y e llamado para poder comprar l colonia y la verdad m a decepcionado mucho k no m la manden de ninguna d las maneras
Alguien m sabe decir como puedo comprarla???
X favor

Decepcionante
Yo ni me molestaría. Estuve en Zaragoza hace un mes (yo vivo en Palma) y menuda decepción y tomadura de pelo. No tiene nada que ver con la colonia que conocimos. La han adulterado a base de bien. Ni siquiera con alcohol... es ¡agua! Es una pena, de verdad. No merece la pena de ninguna de las maneras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir