en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Vendo perfumes originales a precios muy competitivos

Vendo perfumes originales y productos de cosmetica con descuentos hasta 70%. Posibilidad de abrir el paquete antes de pagarlo (pago contrareembolso).

interesad@s pedir catalogo. Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Interesada en el catálogo

Hola, he visto tu comentario sobre los perfumes y los productos de cosmética y yo estaría interesada en que me enviaras el catálogo.

Dime cómo tengo que hacerlo o qué datos te tengo que facilitar para conseguirlo.

Muchas gracias por todo.

Interesada en el catálogo

Hola, he visto tu comentario sobre los perfumes y los productos de cosmética y yo estaría interesada en que me enviaras el catálogo.

Dime cómo tengo que hacerlo o qué datos te tengo que facilitar para conseguirlo.

Muchas gracias por todo.

Catalogo

ESTOY INTERESADA EN QUE ME ENVIES ESE CATALOGO. MUCHAS GRACIAS

Catalogo

hola me gustaria que me mandases un catalogo a virgi19@hispavista.com

Perfumes

privado respondido, gracias.

Perfumes

privado respondido, gracias!

Perfumes

Privados respondidos, gracias.

◀  Arriba de la página

Ayuda ..colonia de olor a coco , donde comprar???????Notas empolvadasNecesito un consejito... ¿caerá alguno? anaïs anaïs (cacharel) y l'air du temps (nina ricci) ¿qué os parece chanel n 5?Nuevo perfume de beyonceSobre agent provocateurLo último de boucheron se llama bAyuda muestras de barfumeria Black xs
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Liz Hurley
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam