en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

¿qué perfume he detectado hoy?

No se me ocurría ningún título para mi idea para este post, y al final he puesto uno muy parecido al post de Lauratld, porque la finalidad es casi la misma, sólo que aquí pondremos los perfumes que hemos detectado durante el día, o bien en la calle, o en el bus, o en compañeros de trabajo, etc.

Más que nada es para que pongamos a prueba nuestras habilidades olfativas y detectivescas. Hay veces que el perfume es claramente identificable pero otras a lo mejor se nos queda dando vueltas en la cabeza y no sabemos cual es, como le ha pasado a Mentaychocolate con el perfume seco que busca. A lo mejor entre todos conseguimos averiguar qué lleva la gente.

Empiezo yo con lo que detecté ayer: claramente alguien en el autobús llevaba DKNY de Donna Karan. Reconozco enseguida ese olor, y además es un perfume bastante popular (también podría ser su imitación, o VV Platinum, que huele parecido).

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy bueno...laura!!

Soy albañil...soy albañil..y llevo mi camiseta sin mangas,...mi gorro..y ...tatatacháaaan ..Angel!....supongo que alguna se habría perfumado muchíiisimo..y se le olía a metros!!

Yo, hoy he detectado mucho Chloe...tanto es así, que la quería usar yo para verano, y ahí la tengo muerta de risa....porque la lleva mucha gente.

Tb Lolita Lempicka, Angel, Magnetism, Euphoria...Champs Elysees, White Linen...y supongo que más...estamos de rebajas y pasan muchas personas con aroma, me es dificil retenerlos todos porque mi ritmo de trabajo es frenéeeetico. Ah! tb he detectado un aroma muy común, el "sudor" y la gente que no conoce el desodorante, y tb sé que hay personas con verdaderos problemas de sudor, pero tb hay desodorantes especiales para ellos de farmacia...y desodorantes que al sudar huelen al desodorante...pero aún así, no era sudor mezclado con perfume, era sudor y punto.

en fin....que a veces es mejor respirar por la boca. besis!

Me gusta chloe

Me llama mucho la atencion pero no para comprarlo, no me atrevo con el. No se por que, bueno si. Lo veo muy para mi, yo creo q encaja como un guante con mi forma de ser, con mis blusas y mis vestiditos, pero es q no quiero llevarlo, es enfatizar la niña buena, y mira no me apetece...ajajajaja. Mejor ponerse Allure sensuelle y hacerse la dura.

Ciao, besis!!!!!

Lauri....

...pues yo conozco a muchas chicas que llevan Chloe, y no son precisamente con aspecto o comportamiento bueno o aniñado.

Es que yo creo que Chloe es un perfume que desprende ternura, inocencia...femeinidad cargada como de sexualidad..no sé si me explico..como que se esconde una niña inocente deseosa de mostrarte su desenfreno.

besos!

Jajajaja!

Muy bueno.

Angel

Por toda la calle, y lo curioso es q no habia nadie, a no ser q lo llevara puesto un operario q se ocupa de la basura, me ha sorprendido muchisimo, pues como digo no se veia a ninguna mujer y olia un monton a Angel.

Hoy no he detectado mas perfumes, bueno, si Miss Dior Cherie, y le quedaba como acido a la chica.

Ciao, besis

Hola!

En el trabajo hay una compañera que siempre lleva Angel, se echa muy poquito y le queda muy bien, además le pega a su forma de ser, y no agobia ..además, no inunda el espacio con el perfume.

Tb una clienta llevaba Aire...en las personas algo mayores y según que piel...se huele como clásico, seco...y algo añejo...En una piel bien hidratada y sin la temperatura corporal muy fuerte..tiene que ser una delicia. En las pieles secas huele como añejo...no sé, es mi apreciación. Recuerdo que hace años mi hermana que tiene la piel con un buen grosor y un buen grado de hidratación, le olía como a fresco y empolvado, con algunas notas cítricas y algo floral a la vez..muy bueno.

Tb he detectado Magnetism, lo llevaba otra compañera...ummmmm..me encanta..a ver cuando me lo pongo yo!

Cologne de Thierry Mugler...

Y...tb....Un Jardín Sur le Nil.....claro!!! ...lo llevaba yoooo..jejejjejej..qué rico!...se me queda muy suave, pero de vez en cuando me venía un aroma a cuero...a fresco..a verde...ummmmm..qué rico!

Dkny

Hoy primero lo he detectado por la calle, a la dependienta de una tienda que estaba fuera. Luego, en el autobús lo llevaba la que se ha sentado al lado mío. Se ve que con este tiempo triunfa y no me extraña, jeje.

Besos!

Hola!

Chicas! como estan? no escribo mucho en este post..no soy muy buena reconociendo perfumes en la calle xq voy en mi mundo jaja..
Reconoci el otro dia en un cumpleaños..la hna d emi novio..estoy segura usa Nina aunq nunca le pregunte pero varias veces creo q lo llevaba!..tambien su otra hna tenia light blue..aunq se q es el que usa asi q fue facil reconocerlo jaja...
Y su cuñada..nose creo q tenia Lou Lou de cacharel...xq no era algo fresco y juvenil para ella..algo mas fuerte...
Besos

En fiestas

Pasadas las fiestas de San Juan, en las que he pasado mucho tiempo en la calle entre mucha gente, he detectado sólo Angel, Amor Amor, Angel Schlesser pour femme y uno muy rico empolvado con aire clásico que no pude identificar.

¡Besos!

Amor amor

En el autobús, con el calor que hacia justo se sentó al lado mio un señora mayor, y me extrañó un montón que llevara Amor Amor porque nunca lo había detectado en gente de cierta edad, pero es que no tuve dudas. Ademas lo curioso fue que le quedaba muy parecido a mi, porque mi amiga lo tiene ahora y le queda diferente, pero con esta señora a veces tenia la duda si lo llevaba ella o yo, jajaja!

Besos!

Angel

Ya "lo echaba de menos" jajaja Con lo masificado que está en Alicante, antes o después tenía que volver a olerlo. Hoy nada más subir en el autobús lo he detectado, invadía todo el espacio. No puedo ni saber quién lo llevaba, porque se olía por todas partes.

¡Besos!

Varios

En la oficina detecto todos los días , la roja de Dolce y Gabana, Light Blue , de la misma marca, Cinema de YSL e Iris Noir de YR, porque las cuatro son bastante fieles a estos perfumes. Aparte, mi vecina de departamento llevaba la nueva de Gucci, y la del otro lado Denenes.
En la salida del metro he detectado claramente la de Vanderbilt, la morada del cisne, que me resulta excesivamente cargante, y más hoy. Y me ha sorprendido que fuera uan chica de unos 25 años .
Pero lo más triste de todo es comprobar cuánta gente tiene fobia al agua y al jabón, hasta a las siete de la mañana se nota, y con este calor ni os cuento. Y, ya por las tardes, no hay día que no comparta un rato en el metro con algún compañero de viaje que, no contento con no lavarse, fuma y bebe, desprendiendo ese olor insufrible de mezcla de sudor, humo y copazo de vino.Ufff...

Hoy...

Flower Kenzo...fue el único perfume que reconocí claramente...

Bss!

Angel

De una chica que salia de Hacienda .

Besos

Hoy...

me he cruzado con una señora de mediana edad que llevaba Flower de Kenzo (también lo capto diariamente en mi tía, ya que es su perfume favorito).

¡Besos!

Ayer

Ayer sabado me encontre a mucha gente con perfumes, tantos q ahora no recuerdo todos. Como en Toledo, son las fiestas del Corpus y hay mas gente de lo normal.

Detecte I love love, en una señora mayor, y pense: Jooope, es mio! ajajajaja. En un señor, capte Acqua di Gio, me gusta bastante y la tengo controlada, y tb me cruce con un chico con algo de Hugo Boss, no sabria decir cual, era tipo Hugo, pues la XY y la Bottled no eran, me parecio la de la cantimplora.

Y muchos perfumes mas, q no supe reconocer. Ciao, besis!!!

Últimamente...

... parece que detecto menos Angel que durante el otoño-invierno-gran parte de la primavera
Las que se llevan la palma ahora desde luego son las de tipo Light Blue y DKNY la del frasquito alargado.

¡Besos!

Holaaa! hago recuento!!

Los que últimamente detecto mucho entre las pasajeras en Angel de thierry mugler mi madreee con un dia de calor horrible y todas ellas entrando en el avión con ese perfume, por poco no me da una asfixia recibiendo a los pasajeros...y 3 chicas q imagino iban juntas pq entraron a la vez y luego se sentaron juntas, tenian las 3 el mismito perfume ese!!! que horror!!! (pq mira que 3 amigas ponerse el mismo y encima Angel que no es de los q pasan desapercibidos precisamente...).

Luego los eternos que tienen muuuuchas mujeres como el Be Delicious, DKNY de Donna Karan y el Light blue, que pasada lo arraigados que están... A una compi le olí el d&g caja roja que me encanta pero se pasó porque se puso mucha cantidad...jope se lo tuve que decir porque ella ni cuenta se daba, pero es que me estaban dando mareos...

También olí no hace mucho el Pleasures...pues la chica olía increiblemente bien, me pega muchísimo ese perfume para este tiempo y se nota lo fino, femenino y elegante que es y era una chica joven vestida muy a la moda y muy guapa y le pegaba muchísimo (lástima que yo el Pleasures no lo concibo en mi piel, si acaso el exotic), pero es que le quedaba realmente bien, fue muy agradable.

Bueno y ahora voy a salir con mi prima que ella sólo usa dos... o el be delicious (para mi desgracia pq no me gusta nadaaaaaaaaa!!!) y el ultraviolet y le da igual que haga calor porque ella se lo pone igual, a ver con cual me sorprende hoy jeje...

Besitosssssssss!!

Anoche sali...

Es q hoy es fiesta en Toledo, y reconoci el edp de Lolita Lempicka, olia sensacional, y Ultraviolet, q bueno...decir q me queda a mi mejor...jijijiji.

Ciao, besos!!!!!

Se me olvidaba...

Cuando pasaba entre chicos, Le male! madre mia, q extendidisima q esta, es tremendo, a mi me esta empezando a no gustar. En serio, es q cuando pase por un grupo de chicos, cerre los ojos y pense para mi: q horror todo el mundo con Le male!

Y tb detecte D&G (caja roja). Ciao, besis!!!!

◀  Arriba de la página

Los clásicos de mañana.Me podeis ayudar please??He encontrado el perfume que huele a crema solar Recontando novedades. primera mitad de 2009Prueba tu nuevo perfumePara regalar a un chicoQue opinan de angel de thierry mugler? Imágenes de fragancias Tengo perfume nuevo!! que opinanOtra novedad para todas mis amigas foreras de giorgio armaniMe compre miracle for ever!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
John Travolta
Michael Hall
Jared Leto
The Rasmus
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Perfumes
Cuidados
Cabello
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam