Foro / Belleza

Chicas...perfumes q dejen estela al pasar??

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 9:28
Y
yraya_8006816
22/8/08 a las 22:58

Cuales Conocen Así??
Y Probaron el vera wang princess?? lo busco por mi ciudad y no lo tiene ninguna perfumeria me gustaria saber como es a ver si voya buenos aires a probarlo o no vale la pena.
Y por ultimo :P (Yo Siemrpe preguntando mucho ajjaj)
q opinan del anais anais , alguna lo tiene?? lo veo un poco plano y muy de diario q no sale de ahi , quolortiene tmb dice q es de diario no de noche ni de oficina, pero es q me gusta muchoooooooooooooo , es un olorcito asi a talco perfumado q me encanta jajaja


Graciaaaaaaaaaaaas beostes!!! q esten todas super bien!!

Ver también

Y
yraya_8006816
25/8/08 a las 3:57

Gracias por sus respuestas
Mil Gracias Por Estar Simpre Ayudandome Cada Vez Q Las/Los Necesito!!!
Por Lo Q Me Dicen Del Vera Wang Es Muy Similar Al L De Lolita Lempcika, Voy A Comparar Entre Esos Dos Un Día En Buenos Aires Y Vere Si Elijo Alguno O Son Los Dos Tan Avainillados Q Parecen Colonia Simples De Vainilla En Ese Caso No Lo Compro Para Q Gastar En Uno Tan Comun Habiendo Cada Pefumon :P
Bueno Q Esten Super Bien Todas/os
Besoooooootes!!

L
lokman_7489631
19/7/14 a las 9:28

Perfumes con aura
Te voy a decir los perfumes más potentes que conozco y que dejan como tú dices estela al pasar, yo le he cambiado el nombre por el de aura, es que hay fragancias con aura aromática.
Angel Thierry Mugler. Es tan potente que las dos primeras horas de uso me resultan hasta molestas, me marean, después huele divino. Te recomiendo el perfume en crema Angel, si en eau de parfum te resulta un poco fuerte, o la versión eau de toilette.
Del diseñador Libanes Elie Saab, Le Parfum, potentísimo y ala vez delicado, es una delicia.
Roberto Cavalli Woman, dura, dura y dura, me resulta muy agradable su olor y desde lejos ya lo estoy oliendo.
Alien Thierry Mugler, sensual, embaucador, adictivo, uno de mis preferidos.
Como hombre mi perfume favorito de mujer en estos momentos y que es muy potente es; Alien essence Absolue. Dios, no se que tiene esa eau de parfum que enloquece mi hipotálamo, no puedo resistirme, me aturde, te lo recomiendo para una noche de las románticas. Una vez me dijo una mujer que se lo puso que era tan, tan encantador que hasta las mujeres se habían interesado por su perfume, serás capaz de guardar el secreto?
Si quieres más información sobre perfumes online originales te recomiendo:
http://www.laperfumeria10.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook