Foro / Belleza

Chicas las tengo en el olvido... pero las necesito

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 16:02
S
shufen_9710112
11/8/08 a las 17:05

quiero comprarme un perfume rico y ando entre euphoria y el just cavalli, pero el just ya lo he usado anteriormente y me encanta pero no se si al repetirlo me canso de el xq me ha pasado anteriormente con otras fragancias... queria saber que tal huele euphoria para ustedes y si es un perfume que sirve para diario?

Ver también

Y
yamira_8281068
12/8/08 a las :52

Hola!
Cómprate Euphoria! huele de muerte!!!! es riquísimooooooooo!!!! y te lo puedes poner por el dia perfectamente, ah ah!!! y a los chicos les encanta euphoria!!!!!!!!! ainsss lo que yo he triunfado con ese perfumito...jiji...

Bechitusssssss

K
karle_6210421
12/8/08 a las 15:14

Hola chacha!!
Como dicen las chicas ..EUPHORIA!!!! Sin duda. Es un perfume "matador" como dice Queolortiene, es verdad, a los chicos les encantaaaaa!! Para mi gusto es perfecto para diario, para una ocasion especial....

BESOS!!!

D
damari_8433637
13/8/08 a las 16:02

Hola!
Chacha! como estas?!!! Yo tengo just y me encanta!..pero en gral no soy de repetir un perfume solo q me enloquezca! jaja
A mi perosnalmente Euphoria no me convence...lo siento muy fuerte..y eso q me gustan los dulces pero es lo q me pasa con Angel ..de esos dulces q los siento medio masculinos...Bueno sorry esa es mi opinion pero es un perfume q le gusta a mucha gente! x algo sera!
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram