Foro / Belleza

Opinión de estos pérfumes

Última respuesta: 24 de marzo de 2005 a las 22:31
C
celia_5177347
23/2/05 a las 15:34

Hola! Me gustaría saber que os parecen los siguientes pérfumes,
-Shalimar, Samsara de Guerlain.
-Initialy Trouble de Boucheron.
-Gucci Rush 1 ó 2?
-Coco y Coco Madamoiselle de Chanel.

Si hay algún pérfume que os guste mucho, también me gustaría que me lo recomendarais.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_867869999z
25/2/05 a las 12:01

Hola,
Yo tengo Samsara, me lo regalaron por reyes. No está nada mal, pero es más moderno que Shalimar (que huele nada más vaporizarlo a regaliz, pero luego coge como un olor añejo, a viejo, si mal no recuerdo, eh?)

Trouble, si te gustan los "empalaguis", te encantará. Huele bastante bien, pero yo llega un momento que no lo soporto.

También tengo, Rush 2, muy suavito, me gusta bastante más que el 1, que me huele a las pastillas Fogo. Pero bueno, tampoco me dislocan.

Y Coco Mademoiselle, qeu llevaba mucho tiempo detrás de él, el eau de parfum, no me termina de encajar, es muy persistente. El eau de toilette, en este perfume, sí es distinta la fragancia, no llevan la misma composición. Pero sin duda, alguna, Coco es mucho más perfume que los otros dos. Mucho más elegante.

Espero que te haya servido
Un saludo!

M
marthe_7988617
27/2/05 a las 10:28

Hola!!!!!
A mí Coco y Coco Madmoiselle siempre me van a parecer una buena elección......son geniales!!!!
Sutiles, dulces, discretos, elegantes, modernos a pesar de no ser nuevos y lo más importante para mí, dejan una estela deliciosa.......
Shalimar y Samsara no me disgustan, pero para mí son muy fuertes.
Trouble de Boucheron me gusta mucho, la veo muy bien para esta época del año y de día.
Y las de Gucci me gusta más la 2 que la 1........
Pero yo sin duda entre estos me quedo con cualquiera de las 2 de Chanel.

Besos!!!!!!

B
balma_5754705
5/3/05 a las 23:08
En respuesta a an0N_867869999z

Hola,
Yo tengo Samsara, me lo regalaron por reyes. No está nada mal, pero es más moderno que Shalimar (que huele nada más vaporizarlo a regaliz, pero luego coge como un olor añejo, a viejo, si mal no recuerdo, eh?)

Trouble, si te gustan los "empalaguis", te encantará. Huele bastante bien, pero yo llega un momento que no lo soporto.

También tengo, Rush 2, muy suavito, me gusta bastante más que el 1, que me huele a las pastillas Fogo. Pero bueno, tampoco me dislocan.

Y Coco Mademoiselle, qeu llevaba mucho tiempo detrás de él, el eau de parfum, no me termina de encajar, es muy persistente. El eau de toilette, en este perfume, sí es distinta la fragancia, no llevan la misma composición. Pero sin duda, alguna, Coco es mucho más perfume que los otros dos. Mucho más elegante.

Espero que te haya servido
Un saludo!

Jajajaja
pastillas fogo , qué bueno!

Sobre Coco Madmoiselle, decir que creía que iba a ser una versión suavita del Coco de siempre, y no, mantiene algo muy lejano que te la recuerda, pero la madmoiselle, me recuerda mucho mucho a eau de rochas :|, qué cosas eh.

Samsara está muy bien, pero es muy de tarde, o noche, noche. Si te pasas al echarte te puede cansar, no marearte, pero sí pesarte.

La Rush las olí pero no recuerdo cual de los dos frascos (feísimos por cierto) era el que más me gustó, el más frutal quizás. Sería el 2?

A
an0N_867869999z
7/3/05 a las 17:36
En respuesta a balma_5754705

Jajajaja
pastillas fogo , qué bueno!

Sobre Coco Madmoiselle, decir que creía que iba a ser una versión suavita del Coco de siempre, y no, mantiene algo muy lejano que te la recuerda, pero la madmoiselle, me recuerda mucho mucho a eau de rochas :|, qué cosas eh.

Samsara está muy bien, pero es muy de tarde, o noche, noche. Si te pasas al echarte te puede cansar, no marearte, pero sí pesarte.

La Rush las olí pero no recuerdo cual de los dos frascos (feísimos por cierto) era el que más me gustó, el más frutal quizás. Sería el 2?

Jejejjeje..
si, si, a mí me recuerda a esas pastillas, jeje.
El más frutal es el Rush 2.

G
gilda_5702285
24/3/05 a las 22:31

Otros perfumes
Te puedo recomendar Safari de Ralph Lauren, Cabotine de Gres y Pleasures de Estee Lauder, son buenísimos. Entre tantos son mis favoritos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir