Foro / Belleza

Perfumes artesanales

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 14:36
K
kainat_9001761
9/8/08 a las 11:27

Hola a todos ,como vosotros yo también soy una forofa de los perfumes .He descubierto una tienda donde venden perfumes artesanales que tienen su certificado artesanal y son una pasada .A parte de que el precio es muy bueno 18 , la calidad es inmejorable .
Este artesano hace un estilo personal de las grandes marcas de perfume . Yo pedí la de "1939 estilo COCO CHANEL " y estoy encantadísima . No pierde aroma , a las 8 horas sigue manteniendose . El estilo es super parecido al original .
www.verdetiendanatural.es
Te registras, y como aun no tienen activo lo de los portes les mandais un e-mail piediendo información de los portes y enseguida se ponen en contacto .

De verdad ,merece la pena .Tienen 22 perfumes distintos de mujer y 19 de hombre y si no recuerdo mal 2 unisex .

Ver también

M
mamou_5754650
30/3/09 a las 19:34

Perfumes artesanos
Estube en navidad en granada, y en una feria de artesania que estaba en ese momento, conoci unos artesanos que se dedicaban a los jabones, sales de baño, cremas.. y también a los perfumes, y tenían un par que hacían con flores y frutas que me sorprendieron. Tengo su web pero no se muy bien si tiene tienda o no. Por si os interesa www.ajedrea.com

Z
zhixin_9579513
28/5/13 a las 14:36

Perfumes artesanales aac
Hola! Yo he probado los que me comentas de ésa página web, pero tienen un problema, no duran lo suficiente, a mí me gusta oler bien durante todo el dia y no ir cargada de la botella del perfume... aparte el precio es un poco elevado y la variedad de perfumes muy escasa... en éste mismo foro me recomendaron los Perfumes Artesanales AAC - también tienen registro y patente, y sinceramente, no cambio por nada... son exactamente igual a los originales, yo me pedí Lady Millon de Paco Rabanne y Flower by kenzo porque las tenía las originales en casa, para poder comprobar que eran iguales, y lo eran, y lo que es mas fuerte... me duran más que las originales. No me preguntes como es posible... PERO ES ASÍ. Y lo mejor? El precio. Me costó 10 la botella de 100 mililitros. Después me comentó el comercial que lo venden también al público al mismo precio que a los comercios cuando se trata de litros, es dcir que te venden 1.000 mililitros (1 LITRO) por 42 .... es la leche. Nosotras nos juntamos 4 o 5 amigas y nos pedimos el litro para todas y nos sale tirado... os dejo la web por si a alguien le puede interesar, no hay que seguir alimentando a las grandes marcas, sus precios son un robo. www.aacperfumes.com Un saludito chicos/as!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook