Foro / Belleza

Perfume para chico adolescente

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 9:49
S
selica_743091
5/8/08 a las 16:21

Hola a todo/as!!!
como ya he contado en algun post... tengo un hijo de 16 que es mi solcito... y ya esta en esa edad de ir a bailar... salir con amigos...
Hasta ahora .. con el Axe la venia piloteando bien... pero desde hace mas o menos un año se perfuma con uno fuertecito y dulce, de esos de catalogo (Violetta Fabiani) el perfume x si lo conocen los de estos lares.. se llama Sex for men, es dulzon y medio cargado para su edad. Teniendo en cuenta que le gustan los perfumes con personalidad..... no se cual comprar!!!!!!

En la perfumeria me decian: todos debutan con el Aqua di gio... o con el One, me mostro Davidof que olia rico y yo apuntaba a los Boss, como el nuevo, Pure, pero me dejo con ganas de seguir oliendo!.. muy suave... aunque no se que sera en la piel, tambien tengo en mente Amor de Cacharel y Boss Botled y los Polo... pero no se x cual orientarme....
Consulta: me gustaria que me apunten algo que no huela como el Axe!!!!
jajaja y quede bien teniendo en cuenta su edad.

Besotes !

Ver también

S
selica_743091
5/8/08 a las 19:22

Gracias queolortiene!
yo sabia que me darias una buena pista a seguir.
Voy a ir probando el de Ted Lapidus, y despues te contare que compra hice al final !!Y prometo darle chance a Bulgari jaja
Pense que me dirias Rochas Man, pero creo que Aires es el que usa ese!
Habia pensado en el Emporio remix que es suave tambien!
La verdad.. hay tantos !Attitude de Armani lo tiene mi cuñado y huele rico pero no para jovencitos.

S
selica_743091
6/8/08 a las 13:27

Avances
Hola Prexu como estas?
Probe ayer el Azzaro chrome y me encanto! Se mantuvo el aroma por mucho tiempo, muy rico.
Tambien, orientada por Queolortiene, me pedi el Bulgari, pero ... distraida como soy... pedi el Aqua, en vez de pedir el Blv (... soy asi... ) bue.. Aqua me dejo maravillada, es riquisimo, me late que para chicos mas grandes, digamos de mas de 20 y tantos... ademas del aroma me encanto la presentacion. Ahora me falta pedir el Blv que calculo lo hare antes del finde asi se lo regalo para el domingo.
Besotes y gracias a los dos, cuando compre les cuento.

K
karle_6210421
6/8/08 a las 17:31

Hola miri!!
Para tu tesoro los chicos te han dado muy buenas opciones, a mi las que mas me gustan son ICE de THIERRY MUGLER y BALDESSARINI DEL MAR. Una que me encanta porque es riquisima es la de POLO BLUE, puede que te parezca clasica pero es ummm. Y las de HUGO BOSS tambien son juveniles.

besos para tod@s!!!

D
damari_8433637
7/8/08 a las 16:59

Hola!
Miri nena! como andas? Aqui el finde horrible estuvo helado creo q en todo el pais fue asi no?
Ahora ya salio el solcito..esta frio pero con sol...es otra cosa!
Perfume xa chicos...creo q Moschino Friends es ideal..citrico..juvenil..me encanta!..yo se lo quiero regalar hace años ami novio y x una u otra cosa no le regale!..y eso q tiene como 8 años mas q tu hijo!
Bueno espero haber ayudado!
Besos!
ps: Classique q rico!!! jaja

S
selica_743091
11/8/08 a las 19:45

Mas avances
Ayer fuimos al shopping y probamos,

Blugari Blv (este es el que mas me ha gustado a mi)

Herrera AQUA (este tiene una salida muy personal y le ha gustado, en el cartoncito duro bastante el aroma)

Polo Explorer (para mi es mas conocido el aroma, pero no por eso dejo de decir que huele muy bien, es fuertecito)

De los tres le ha gustado mas el Polo, espero unos dias y cuando vaya de nuevo le compro ese. Veremos si no se cruza otro aroma x el camino de la desicion !!! jaja


D
damari_8433637
13/8/08 a las 16:09

Miri!
De los avances me encanta Blv!!! yo se lo regale a mi novio el año pasado!..mmm..q rico! yo digo cdo lo usa que le quedo como olor a bebe! jaja..es muy rico! y es una buena opcion x aun chico chico..q lujo!
Besos

S
selica_743091
14/8/08 a las 11:53
En respuesta a damari_8433637

Miri!
De los avances me encanta Blv!!! yo se lo regale a mi novio el año pasado!..mmm..q rico! yo digo cdo lo usa que le quedo como olor a bebe! jaja..es muy rico! y es una buena opcion x aun chico chico..q lujo!
Besos

Hola bichi!!
COMO ESTAS? yo esperando para ir al centro, trato de no tentarme y las cosas de la casa y el trabajo me ayudan jajaj... pero el viernes tengo que ir al centro y ahi si, se lo voy a comprar, no se si quedarme con Herrera Aqua o Bulgari Blv, tambien me gusto Bulgari Aqua!!! Y a el le gusto el Explorer... que lio no? jajaj

bueno ya alguno va a caer... te mando besotes, felicitaciones por tu aniversario de noviazgo... la mejor epoca del amor !!!! disfrutala !!!

S
selica_743091
24/8/08 a las 17:45

Ayer compramos!
bueno les cuento que le compre Amor pour homme de Cacharel, a mi me gustaba desde hace tiempo y cuando llegamos al punto de venta le hicieron probar Diesel, Azzaro Chrome y Amor, y fue el que mas le ha gustado, asi que para iniciar y no contrariarlo, total ya vendran mas perfumes en su vida... compramos ese !!!

Estoy contenta porque en ese momento me dieron a probar Little Kiss de S. Dali y es riquisimo, no se como definir las notas pero es cierto que huele a verde, pero algo rico... suave.. no me parece fuerte para nada y creo que .. va a caer en mis manos rapidamente jajaja

los dejo y gracias por los consejos.... me quede con ganas de comprarle un par a mi Facu pero se que vendran mas a partir de ahora.

besos a todo/as!

S
selica_743091
26/8/08 a las 17:42

Está como perrito con dos colas
contentisimo!!!
Se lo estreno el sabado para un cumpleaños de 15 y dice que le preguntaron por el perfume que llevaba!!!

my good!!! que atraccion, tendra feromonas?? jaja

Prexu te has enviciado deja de comprar !!! basta !!! jajajajaj

besos y que los disfrutes mucho

D
damari_8433637
4/9/08 a las 8:16
En respuesta a selica_743091

Hola bichi!!
COMO ESTAS? yo esperando para ir al centro, trato de no tentarme y las cosas de la casa y el trabajo me ayudan jajaj... pero el viernes tengo que ir al centro y ahi si, se lo voy a comprar, no se si quedarme con Herrera Aqua o Bulgari Blv, tambien me gusto Bulgari Aqua!!! Y a el le gusto el Explorer... que lio no? jajaj

bueno ya alguno va a caer... te mando besotes, felicitaciones por tu aniversario de noviazgo... la mejor epoca del amor !!!! disfrutala !!!

Miri!!!
Hola! recien veo tu repsuesta! q depsisitada ando ultimamente..nose xq ando con la cabeza en cualquier lado!
Graicas x tus felicitaciones!...
Ah y en cto a la compra...buena eleccion Amor amor! lo probe hace un tiempo...muy rico!
Bueno eso! q andes bien nos vemos aqui!!!
Besos!

D
dorys_5848479
4/9/08 a las 9:49

Yo me decanto por...
Hola,
para mi el mejor es agua fresca de adolfo dominguez, no es muy ligera y nada pegajosa, tambien me gusta la ck de calvin klein. Mira esta pagina antes de comprarlas

www.entreperfumes.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest