en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Quiero uno citrico frutoso y fresco, conocen alguno?

necesito que me aconsejen sobre algun perfume con estas caracteristicas, y lo importante tambien es que perdure mucho.

bye
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo iba buscando lo mismo...

Y lo mejor (por el momento jeje) es sin duda NINA DA NINA RICHIE es dulce pero con toques cítricos y aunque es edt,dura mucho. Si la pruebas ya me contarás,es genial
Besos

Hola

citrico, fresco, pero a la vez con un toque dulce a vainilla, CKin2U

Hola!

Se me viene en mente I love love y Funny los 2 de moschino...citricos, frescos y duran muchisimo!
un beso!

Hermes paris

Hola! aqui te dejo este nombre de agua de perfume que esta muy rico y como lo describes UN JARDIN SUR LE NIl.
Hermes tiene una extensa coleccion de aromas y este esta hecho a base de citricos es muy fresco y te encantara.

Mayfer

Hola, he leido tu sms, te recomiendo Gotas de Mayfer o Caricias de Mayfer, son perfumes que elaboran en un laboratorio de Santander, y desde que los he conocido, me han enamorado, son de aroma fresco, pero la peculiaridad es que perduran muchísimo, el de Gotas de Mayfer es un aroma tipo alimonado, y el de Caricias como si fuese mandarina, pero nada de empalagosos, de verdad, busca información, no sé de donde eres pero en algunos sitios los venden al público, yo lo he comprado directamente por internet, el caso es que tienes que hacer un pedido mínimo, informate si quieres.
Saludos.

Hmm

Gotas de color - Agatha Ruiz de la Prada
Colonia - Antonio Miró
Liberté - Cacharel
Happy y Happy to be - Clinique
Be delicious - DKNY
Light Blue - Dolce & Gabbana
Pacific Paradise - Escada
Beyond Paradíse - Estée Lauder
Pleasures - Estée Lauder
In white - J. del Pozo
Juliette Crowe - Juliette Crowe
Summer by Kenzo - Kenzo
Touch of spring - Lacoste
Lolita Lempicka - Lolita Lempicka
Ralph - Ralph Lauren
W - Roberto Verino
Soir de lune - Sisley
Un járdin sur le nil - Hermés
Tiaré, flor de Polinesia - Onai Parfume dOrigine
Azahar - Adolfo Domínguez
PdH - Pedro del Hierro
Agua - Agatha Ruiz de la Prada
Luz - Victorio & Lucchino
Flower by Kenzo (tb. summer fragance) - Kenzo
First summer - Van cleef & Arpels
W Tropic - Roberto Verino
1881 Lumières dEté - Cerruti
Flower Bomb - Viktor & Rolf
Burberry summer for woman - Burberry
Prada Tendre - Prada
Wave woman cool water - Davidoff
Mandarina Duck - Mandarina Duck
CK one summer - Calvin Klein

Ahí van algunas

Hola!

Te han aconsejado muchos y muy buenos!!

Escale a Portofino! Ligth Blue! ideales!!!

Hola tatiushka!!

Si quieres un perfumito fresquito y duradero yo te aconsejaria :

- LIGHT BLUE de D&G, es citrico y muy fresquito ademas de persistente.
- LOVE LOVE de MOSCHINO, en la misma linea del primero.
- ESCALE A PORTOFINO, muy elegante y fresquito.
- IN LOVE AGAIN, este es mas frutal y dulce.
- LAS AGUAS ALLEGORIAS DE GUERLAIN, tienes de higo, de naranja...etc. Muy fresquitas y elegantes.
- JADINS APRES MOUSSON, una delicia,con un sutil olrcito a melon.
- UN JARDIN DE MEDITERRANEE, tambien de HERMES como el anterior, citico con notas de melocoton.

Y un monton mas, pruebakas y nos cuentas.

BESOS!!

Como comprooo!!??

hola:

he visto que aconsejabais sobre fragancias y yo lo que busco es como comprar el perfume de tiare, flor de polinesia, de onai, yque que estoy arta de buscarlo y no lo encuentro en ningun lado.

por fa, ayudadmee!!!

graciasss!!

Por internet

lo bueno es que puedes hacer un pedido de muestras con 10 perfumes que tu eligas y pagas los gastos de envio,que ahora no sé si son 10 o 11euros,si te metes en google y pones INSOLEE O BARFUMERIA son los 2 sitios donde puedes encontrar estos perfumes.
Chao

Graciasss

ya he estado buscando por estos sitios a ver si encuentro algo...gracias por tu ayudaa...

si alguien sabe otra forma de encontrarlo porfa diganmeloo!!

◀  Arriba de la página

MuskHola vendo perfumes Artículo de luca turin y tania sánchez sobre el perfume como regaloTengo una curiosidadMi reino por un fleur défendueYa lo tengo! me lo compre esta tarde... Que tiene insolence estoy intrigada Alguien ha comprado en la www.perfumesandperfumes.com?Mi ultima adquisición, la conoceis?Hola .soy nuevaFragancias fresquitas y duraderas...¿mucho pedir?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alizée
Kate Beckinsale
Monica Cruz
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam