Foro / Belleza

Cuáles son los perfumes que ustedes consideran elegantes?

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 6:06
A
aniko_9607198
28/7/08 a las 23:08

Hola chicas!! cómo están, pues yo nada que quisiera que me dijeran cuáles son los perfumes que ustedes consideran elegantes?

Saludos a todas y espero respuestas

Ver también

J
jeff_5283941
28/7/08 a las 23:58

Bajo mi humilde punto de vista...
Fragancia de hombre:

La más elegante de todas: V POUR HOMME DE VALENTINO

No he visto ninguna con más glamour. A mi me encanta y la uso en ocasiones especiales. No confundir con la Valentino V que no es la misma.

Luego hay otras que me gustan como: EMPORIO ARMANI CITY GLAM, LIGHT BLUE DE DOLCE & GABANNA, ESENCIA DE LOEWE O LE MALE DE JEAN PAUL GAULTIER.


Fragancia de mujer:


Bajo mi punto de vista, la que más me gustan son: VERINO DE ROBERTO VERINO, EMPORIO ARMANI DIAMONDS, SERPENTINE DE CAVALLI y L DE LOLITA LEMPICKA.

D
denisa_9726640
29/7/08 a las 11:09

Yo veo elegantes
Emporio Armani.
Coco Madmoiselle.
Allure y Allure Sensuelle.
Tresor.
Quizas, Quizas, Quizas.
Lacoste.
Narciso rodriguez.
Estas son las que me viene a la mente

M
maily_6909126
29/7/08 a las 13:38

Elegantes...
Bueno, pues así en general que me parezcan elegantes...

- Allure EDT y EDP de Chanel
- Palazzo de Fendi
- Diorella de Dior
- Eau Sauvage de Dior
- L'Instant de Guerlain
- Black Code de Armani
- Calèche de Hermés
- Passage d'Enfer de L'Artisan
- Eternity Summer 2005 de Calvin Klein (descatalogado)
- Té Blanco de Bvlgari


Esos son algunos, aunque está claro que lo que a cada uno nos inspira elegancia es bastante subjetivo.

¡Besitos!

S
selica_743091
29/7/08 a las 15:40
En respuesta a jeff_5283941

Bajo mi humilde punto de vista...
Fragancia de hombre:

La más elegante de todas: V POUR HOMME DE VALENTINO

No he visto ninguna con más glamour. A mi me encanta y la uso en ocasiones especiales. No confundir con la Valentino V que no es la misma.

Luego hay otras que me gustan como: EMPORIO ARMANI CITY GLAM, LIGHT BLUE DE DOLCE & GABANNA, ESENCIA DE LOEWE O LE MALE DE JEAN PAUL GAULTIER.


Fragancia de mujer:


Bajo mi punto de vista, la que más me gustan son: VERINO DE ROBERTO VERINO, EMPORIO ARMANI DIAMONDS, SERPENTINE DE CAVALLI y L DE LOLITA LEMPICKA.

Hola aires!
te consulto, igual cualquiera que lo conozca puede responder:
Me gustaria saber si el Boss de la cajita gris, ese que tiene BOSS escrito de costado, es bueno como para un chico joven.
Consulto porque a mi hijo le gustan los perfumes fuertecitos pero temo que puede ser para un hombre maduro y no le quedaria bien.
Gracias !

J
jeff_5283941
29/7/08 a las 21:03
En respuesta a selica_743091

Hola aires!
te consulto, igual cualquiera que lo conozca puede responder:
Me gustaria saber si el Boss de la cajita gris, ese que tiene BOSS escrito de costado, es bueno como para un chico joven.
Consulto porque a mi hijo le gustan los perfumes fuertecitos pero temo que puede ser para un hombre maduro y no le quedaria bien.
Gracias !

Hola mirisusa
Supongo que te refieres a Hugo Boss Bottled, que tiene la caja gris.
Personalmente, para alguien joven prefiero otras, pero no es una mala opción.

Para alguien joven pero con personalidad podrías probar Jean Paul Gaultier Fleur du Male o la Emporio Armani City Glam, creo que te gustaría para el.

Un saludo.

Y
yamira_8281068
30/7/08 a las :55

De los que conozco y/o tengo...
- Chloé eau de parfum
- Linstant magic Guerlain
- Pallazzo de Fendi
- Coco mademoiselle
- Chanel n5
- Versace Bright Crystal

Pues esos que yo conozca y/o haya probado en mi piel.

Besossss!

K
karle_6210421
30/7/08 a las 22:13

Hola valita!!
De los que yo conozco..

GUCCY by GUCCY
COCO MADEMOSELLE
ANGEL
NARCISO RODRIGUEZ
PALAZZO
CALACHE Y KELLY CALECHE
40 A LOMBRE
LOLITA LEMPIK
DOLCE VITTA
MISS DIOR CHERIE
CHANCE

Y seguro que muchisimos mas, aunque el punto de elegancia le pone quien lo lleva, no crees??

BESOS!!!

K
karle_6210421
30/7/08 a las 22:14
En respuesta a karle_6210421

Hola valita!!
De los que yo conozco..

GUCCY by GUCCY
COCO MADEMOSELLE
ANGEL
NARCISO RODRIGUEZ
PALAZZO
CALACHE Y KELLY CALECHE
40 A LOMBRE
LOLITA LEMPIK
DOLCE VITTA
MISS DIOR CHERIE
CHANCE

Y seguro que muchisimos mas, aunque el punto de elegancia le pone quien lo lleva, no crees??

BESOS!!!

Upppss!!
Quise decir CALECHE Y KELLY CALECHE, JEJEJE

BESOS!!!

A
amaray_9493969
5/8/08 a las 13:19
En respuesta a denisa_9726640

Yo veo elegantes
Emporio Armani.
Coco Madmoiselle.
Allure y Allure Sensuelle.
Tresor.
Quizas, Quizas, Quizas.
Lacoste.
Narciso rodriguez.
Estas son las que me viene a la mente

Cúal de emporio???
Hola xicas!!

He visto que nombrais mucho la de Emporio Armani, y no sé a cúal os referis, a la del bote dorado???


Besos

M
maily_6909126
10/8/08 a las 23:20

Carnal flower...
Veo que Carnal Flower la catalogas dentro de los perfumes masculinos, aunque en muchos sitios la consideran unisex. Yo no la he probado así que no se... ¿A tí te parece un olor "masculino"? Es el perfume que contiene más cantidad de absoluto de nardo de los que existen. El nardo siempre lo encuentro en fragancias muy femeninas, como Fracas, pero es una nota que por ejemplo a mi novio le gusta mucho y considera que va bien también en chicos.

Una pregunta, ¿tú sabes donde se venden los perfumes Frédéric Malle en España? Me encantaría oler "En Passant".

¡Besitos!

A
amaray_9493969
11/8/08 a las 20:36

Para mí
Coincido con lo que decís por aquí, dependiendo mucho de cada una, queda de una forma y otra, pero de todas formas, mis preferidos son:

-Bulgari Femme: El de toda la vida, lo veo un perfume persistente, limpio y me encanta.

-Lalique Le Parfum: Simplemente delicioso, quizás le falta algo más de duración, no sé en mi piel se va pronto pero aún así es de esos finos que quedan super bien.

-Opium: Este quizás según ocasiones, aunque a mi me chifla.

Ahora no me viene ninguno más así elegantón, estoy espesita, si me viene alguno a la cabeza vuelvo.

Besis

M
maily_6909126
11/8/08 a las 21:40

¡gracias!
Yo ví que por ejemplo en la web Basenotes la catalogaban como unisex, y en algunos comentarios que he leido en blogs perfumísticos también la consideraban unisex o directamente femenina (imagino que por el nardo).

Bueno, si voy a Barcelona me informaré antes de donde pueden tener los Frédéric Malle

¡Besos!

A
alcino_9037112
12/8/08 a las 13:38

Hola compis
respondo de una forma muy escueta.
en estos momentos las fragancias más refinadas y elegantes me parece que son:

para mujer: prada
para caballero: bulgari por homme

qué os parece?
saludos

F
fely_8618080
13/8/08 a las 8:56

Bueno la verdad es que hay tantos
En lo personal me encanta MAGIC NOIRE de LANCOME (Es muy sensual),CHanel #5,Montana by Claude Montana, Knowing de Estee Lauder,son mis favoritos.

F
fatine_5441997
31/8/08 a las 6:06
En respuesta a selica_743091

Hola aires!
te consulto, igual cualquiera que lo conozca puede responder:
Me gustaria saber si el Boss de la cajita gris, ese que tiene BOSS escrito de costado, es bueno como para un chico joven.
Consulto porque a mi hijo le gustan los perfumes fuertecitos pero temo que puede ser para un hombre maduro y no le quedaria bien.
Gracias !

Chanel!!
Para mi sin dudarlo coco mademusell,es el perfume más elegante.Me encanta!!Si no lo has olido hazlo que te encantará.Es muy resistente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir