|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda para elegir perfume pleasee" Enviado por dalym21 el 25 julio a 00:11
hola chicas : espero contar con su ayuda,estoy por comprarme un nuevo perfume me han recomendado el lolita lempicka pero no me decido.necesito de sus opiniones si alguna de ustedes lo ha probado diganme
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por mirisusa el 25 julio a 13:35
Como estas? bueno... si nos gustaria ayudarte pero tendrias que decir que tipo de perfume te gusta .... o por ej. si has olido alguno y te ha gustado.. asi vamos tirando algunos nombres mas orientados... Lolita es riquisimo pero a todas no les queda bien, porque hay gente que se siente agobiada por un perfume muy dulce.. pero hay muchisimos... por eso te decia...
Besos y que estes bien 
|
| | "Yo tengo uno de los perfumes" Enviado por katebubble86 el 25 julio a 09:29
hola!
Que yo conozca hay dos. uno tiene forma como de manzana y es muy dulce y para mi gusto un pelín mareante. El otro tiene forma de corazón y huele a vainilla. Va a gustos, pero ambos muy dulces.
espero haberte ayudado!
|
| | "El de la manzanita" Enviado por dalym21 el 25 julio a 19:08
si el que yo digo es el de la manzanita morada me lo han recomendado pero me gustaria saber sus opiniones ,si esta bien o no si es duradero el olor o si algien que lo tenga me diga pleasse
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |