|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Bueno, bueno, bueno!!!!!" Enviado por elke158 el 24 julio a 14:51
Como se nota que la gente esta de vacaciones!!!!!! pero por donde andais???!! Me ha llegado el pedido de BARFUMERIA, las muestras jeje, que de momento no hay para mas!!! Ya os ire comentando, estas son las que he pedido:
COMME DE GARCONS- Champaca Patchouli KAI JIMMY BOYD- Agua fresca de limon y rosa Agua fresca de bosque LORENZO VILLORESI- Dilmun SATELLITE- 40 á l'ombre SERGE LUTENS- Clair de musc Fleur de Citronnier Five o'clock au Gingembre
Bueno como veis tengo un monton de deberes, jejeje!!! De momento he probado KAI, y me gusta mucho para lo especial que soy yo para los florales... y por supuesto Five o'clock au Gingembre ummmmmmmmmmmmmmmmmmm!! Mi naricilla no da para mas!! Muchos besos a tod@s y a los que esten de vacas, pasadlo genial y disfrutad!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Elke!" Enviado por sirocco33 el 28 julio a 10:50
hola!!..qué gusto dá empezar a probar olores y no parar verdad?..a mi me encanta!! y empezar a sacar ..esta huele a esto..y esta otra a lo otro!..jajajja...
disfrútalas y ya nos irás comentando! ...besos!!
|
| | "Hola wapa!" Enviado por maia1985 el 26 julio a 11:59
Pues a mi se me fue un poco la cabeza y de arrebato me fui al pueblo de mi padre, jejeje. No llega a 300 habitantes oseaque imaginate que tranquilidad, viendo pelis, leyendo y huerta y todo!
Me lleve 4 perfumes: Eau de Courreges, Covet, muestra de Elle y muestra de Inocent, y el otro dia estube haciendo experimentos mezclando Covet con Courreges, jeje. Pues quedaba genial! jajaja. Ya me veo saliendo con dos perfumes a la vez! jajajaja.
Por cierto, que te aprovechen tus muestras, jejeje, y ya nos contaras!
Besotes!
|
| | "Hola nena!!!" Enviado por elke158 el 27 julio a 21:16
Pero bueno!!! tenemos toda una perfumista entre nosotras!!!!! un dia de estos te encargo uno!!! Que guay!! eso es que te ha inspirado el pueblo de tu papi, jejeje Disfruta tu tambien guapisima y aprobecha de ese relax....ummmmmm!! Ayer probe la de PATCHOULI de CDG y............no me ha gustado mucho, la verdad.... yo esperaba otra cosa. Me huele a todo menos a pachuli, estan muy acentuadas las notas de cedro y roble, no se, la veo muy masculina. Que penaaa!!!!!
BESOS ENORMES NARICILLA!!!!
|
| | "Pues espero impaciente" Enviado por lauratld el 24 julio a 20:11
las impresiones sobre los perfumes q has pedido, creo q kai me gustaria mucho.
Tb me interesa el perfume de Satellite, los demas tengo q buscar en barfumeria para saber algo mas de ellos...
Besitos, espero q te gusten tooooodos....
Por cierto, yo este verano me estoy perfumando con fragancias mucho mas potentes q en invierno, jajajjaa, asi q mientras te sientas comoda, no hay mas q hablar.(siempre con medida) pq no se me olvidara un dia una señora q se puso un perfume tan, tan intenso q rece para q no se colocara cerca en el autobus...Eso no, por dios!!!!
Besitos!!!
|
| | "Hola guapisima!!" Enviado por elke158 el 25 julio a 14:56
Ayer probe "40 á l'ombre" de SATELLITE!!!!!!!!! Seguro que te encanta como a mi, es sublime y superelegante. Fijate si me gusta que esta ahora mismo el primero de mi lista incluso antes que mi NARCISO EDT!!!!! Tiene toas las notas que mas me gustan; limon, naranja, bergamota, pomelo,almizcle, sandalo y pachuli entre otras. El diablillo de Yzma me ha enseñado el magnifico mundo de los perfumes nichooooo!!!!......y estoy cayendo en la tentaciooooonn!!! Jajaja, creo que precisamente se sentarian a nuestro lado...joooo!! que bien olemos!!!
BESOS CHULI!!
|
| | "¡hola elke!" Enviado por yzma80 el 24 julio a 15:32
Pues sí, creo que están/estamos algunos de vacaciones. Yo estoy pasando una semana en Alcoy en casa de mi novio pero ayer fuimos a pasar el día a Valencia y estuvimos probando muchos perfumes. Y ya no puedo decir que mi novio me acompañe a probarlos, es que ya es algo de los dos, una afición común jaja Y hablamos de las notas que sacamos, y ya sabe hasta de los perfumistas, y es él el que siente curiosidad y me pregunta varias cosas. ¡Vamos, que he creado un monstruo! jajaja
Y de los que has pedido a Barfumería yo conozco los de Jimmy Boyd (muy fresquitos y agradables como todos los suyos), el Clair de Musk (un empolvado que me agradó mucho cuando lo probé en la Barfu. Me recordó al Teint de Neige de Lorenzo Villoresi pero con más olor a limpio y menos a talco), el Fleur de Citronnier (está bien pero no es todo lo fresquito que se espera de un cítrico) y el Five o'clock que me encanta, es mi favorito de los SL.
Ya nos contarás sobre los otros 
Besitos
|
| | "Que disfrutes muchisimooo!!" Enviado por elke158 el 25 julio a 15:03
Pasatelo genial y disfruta atope mi niña, sobretodo con tu "mostruito"!! Hay, tu si que sabes.....consigues que tu niño comparta una de tus pasiones, que bonito!!! pues a disfrutar como locos de las vacaciones, de los perfumes, de .....todooo!!!! Por cierto 40 à l'ombre.......como ya he dicho antes genial, genial, genial. Me parece muy fino, especial y elegante.
BESOS, BESOS, BESOS!!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|