Sirocco ! : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje permanente
Perfume
Modelos: cortes de pelo
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Cambiar de look
Corte de pelo
Cirugía Estética
Peinado: estilista

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Belleza > Foro Perfumes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Mensaje que originó la charla:
"Sirocco !"
Enviado por mirisusa el 22 julio  a  16:23

Hola Chiquilla, donde andas ??
Me parece que el trabajo te esta acaparando !!!

Espero que estes bien, y que nos cuentes como te sienta Infusion D Iris ..!! jaja

besoso !!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola mirisusaaaa!!"
Enviado por sirocco33 el 28 julio  a  10:21

qué dices guapa??!!!..
uffff! ya sé que he estado muy perdida..pero es que esta semana no he tenido tiempo ni para miii!!! te prometo que toooodos los día tenía algo, y el find con sobrinos en casa!!..pero estoy bien!!
Muchas gracias mirisusa!!

Pues verás..Insusion D'Iris..me sienta genial!!..jajjajajjaaaa..me gusta mucho!! y en el curre siempre que la llevo me dicen: esa es el perfume que te regalamos??..qué bien huele!!

Y tu, qué tal estás???..te has comprado algún nuevo perfumito?...

Un beso guapa y gracias por acordarte!!!! ciao!!!!..Insusión D'Iris..va a ser tu nueva adquisición???..

ah!! me he dado cuenta..bueno en mi santo mi cuñada tb me regaló la Just de Roberto Cavalli que la tenía agotada, y me he dado cuenta que a mi perro le encantaaaa!!!..jajjajaj...cada vez que me la pongo me huele y me olfatea..y me dá besitos en el brazo!! y eso que no es un perro naaaada besucón!!!..jajjaja..me hace una gracia!!!

besos mirisusa!!!!
"Uy el perro..."
Enviado por maia1985 el 28 julio  a  12:08

Nobe nada! jajaja.

Bueno txati que se te echa de menos!

Besotes!
"Maia!!"
Enviado por sirocco33 el 31 julio  a  12:14

es muy listo el niño!!

Por cierto, entro corriendo estos días, pero este find, espero ponerme al corriente con el club del perfume y puntuar!! perdóname!!..

Un beso gordo!!! yo tb os he echado de menos y...os echo!!!
"Hola sirocco !!"
Enviado por mirisusa el 28 julio  a  12:00

Como estas ?
Que bien debes estar con Infusion D Iris!!! jajajaj
A Just no lo he probado, pero estos dias no he ido de compras asi que lo voy a pedir cuando pueda. Otro que pienso probar es Eclat D Arpege.. mmmmmm me clavaron la espinita! jajaja
yo aqui, estrenando Absolutely de Givenchy. Ese fue mi ultimo, por ahora pienso parar, aunque tengo en la lista de espera a unos cuantos... Narciso por ej.!
La verdad, cuando fui me hicieron pruebas de cremitas Kenzoki y compre una, y como Narciso edt no estaba en ese punto de venta, me quede con Absolutely, que es una ricura
Encima sume a Euphoria a los de la lista de espera, que bien huele... !!
Por ahora vamos tranqui, este nuevo me gusta mas que Be delicius, tiene el olor a manzanita pero mas suave, se siente fresquito, femenino... naaaa un placer!

Besitos bombona y ya se... que estas ocupadita, solo que te extrañamos cuando no posteas !!!
"Hola mirisusa!!"
Enviado por sirocco33 el 31 julio  a  12:22

Mis compis me dicen que por qué no trabajo en perfumería..y maquillaje!!..jajaj..de vez en cuadno las pinto..y porque no me puedo llevar el secador que si no!!..jajja..y les pinto las uñas!! y cuando se las pinto, me dicen: tán rápido??.no puede ser!..jajaj...y empiezo a hablarles de perfumes!!..jajjaj..cuando comentan algo!..jajjaja..

Infusión de Iris..es una maravilla! hay gente que dice que solo se le nota en las distancias cortas..pero cuando entro al almacén en el curre, mis compis me dicen..: llevas el que te regalamos, verdad?..es que se huele hasta aquí!!..me encanta! la verdad es que es como a limpito con incienso..ummmmm

Yo tengo una miniatura de Absolutely de Givenchy..y es muy bueno, dulzón y lo veo ideal para el veranito!! me gusta más que Very Irresistible..El Absolutely, me parece más sensual..no sé.
Narciso Rodriguez bote rosa, lo veo muuuuy femenino!! y tiene una fijación asombrosa!!!
Euphoria la veo femenina y con caracter y sensual, me recuerda del estilo de Deep Red..me gusta mucho, la verdad!! pero como todavía me queda Deep Red..el día, que se me acabe, lo mismo cambio con esa versión..pero a este ritmo no sé cuando se me van a acabar..jajajja..Deep Red la tengo la friolera de seis años, y huele exactamente igual!!!

Si es que con el curre, y las obligaciones de casa...Por la noche llego sobre las once menos cuarto de la noche, y claro por la noche me acuesto más tarde entre cenar y eso..y al levantarme, me levanto tb algo más tarde..y no me dá tiempo a hacer tooodo lo que quiero...Cuando estoy de mañanas tengo más tiempo libre, si nadie me llama para salir y eso..pero estoy muy bien. Muchas gracias por tu atención.
Yo me acuerdo mucho de vosotras..un beso gordo!!!

Zen de shiseidoEl arrebatoOtro nuevo perfume este se llamará kapsule "unisex"Top 10 en fragancias veraniegasNecesito su ayuda xfa!!Vendo perfumes de imitación de todas las marcas más famosas del mundo.Kay by kayVendo perfumes de imitación de todas las marcas más famosas del mundo.AyudaaaaaaaTengo perfumes de imitacion de exelente calidaXfa denme sugerencias..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales