Mi web ya tiene la portada colgada... : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje permanente
Perfume
Modelos: cortes de pelo
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Cambiar de look
Corte de pelo
Cirugía Estética
Simulación: peinado

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Belleza > Foro Perfumes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!

Mensaje que originó la charla:
"Mi web ya tiene la portada colgada..."
Enviado por airesdebarcelona el 21 julio  a  23:47

www.airesdebarcelona.es

Me gustaría que me dijerais si os parece atractiva. Por favor, me gustaría que hubiese sinceridad.

Me gustaría saber si os invita a entrar o no. En base a vuestros comentarios, así actuaré.

De momento, no se puede entrar en ningún sitio. Tan solo está colgada la portada sin enlaces a ningún punto, de acuerdo. Es solo una prueba.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!! "
Enviado por prexu el 25 julio  a  08:07

BUENO PEDISTE SINCERIDAD,Y VOY A SER SINCERO,ME GUSTA Y TE FELICITO,ME PARECE ORIGINAL EL COLOR DE LOS OJOS,PERO...YO PONDRÌA UN POCO MÀS CHICAS LAS FOTOS DE ESTA GENTE LINDA
BESOS HORACIO
""mi web ya tiene la portada colgada...""
Enviado por todofragancias el 23 julio  a  20:41

La portada, me gusta mucho, y te he mandado un privado.
Un saludo
"Hola, pues me he llevado una grata sorpresa..."
Enviado por airesdebarcelona el 23 julio  a  01:05

No sabía que iba a gustar tanto la web....!!!

Como anécdota os contaré que la estoy diseñando yo. Soy bastante bueno gráficamente aunque no tengo ni idea de programación y eso me limita mucho para hacer una buena web. Como ya conté hace tiempo aquí, la web la voy a hacer muy sencilla porque no poseo conocimientos para hacer una tienda online y tampoco ando muy bien economicamente como para contratar a alguien que me la haga.

También os cuento, que la chica de la portada es mi hermana y el chico es Victor, uno de los mejores amigos que tengo que conozco desde que teníamos 5 añitos y ahora tenemos 31.

Gracias a los que me habeis mandado consejos por mensajes privados. Lo de las resoluciones lo tengo que mirar y hacer varias pruebas. También ya sé que debo poner mi email en una imagen para que los robots y demás spameros no colapsen el mail. Son buenos consejos.

También os quiero comentar que una vez hecha la portada y viendo como he visto por vuestros comentarios que gusta a la gente, ya todo es más fácil porque te marca los colores y el estilo del resto, así que espero en unas 3 semanas tenerla activa.

Os adelanto que cuento con un stock de unos 300 marcas originales y que en principio no se va a poder comprar online como en otras webs porque como ya he dicho no tengo conocimientos como para montar una tienda virtual con pasarelas de pagos, etc, etc. así que de momento será ver el producto, escribirme o llamarme e intentar que se concrete la venta.

Ya aviso que yo no vendo testers así que no me pregunteis por ellos en un futuro porque paso de arriesgarme a vender nada ilegal por internet.

Saluditos y que me habeis alegrado el día con vuestros comentarios....
"Hola!"
Enviado por maia1985 el 22 julio  a  15:08

Me ha gustado mucho, es atractiva y si invita a entrar. Lo unico que me dan un poco de miedo los ojos del chico, jeje.

Besos!
"Ya!!"
Enviado por elke158 el 22 julio  a  15:03

Me encanta!!! A mi personalmente me gusta mucho, estoy impaciente por conocer sus contenidos.

MUCHISIMA SUERTE, BESOS!!
"Te mandé un mensaje privado"
Enviado por queolortiene el 22 julio  a  14:35

Hola Aires, te mandé unas sugerencias técnicas por mensaje privado.
"Hooolaaa!!"
Enviado por elke158 el 22 julio  a  14:25

Ahoramismito entrooo!!!!

BESOS!!
"Esta muy guapa"
Enviado por serrano15 el 22 julio  a  12:55

La verdad que te ha quedado muy bonita.
Te doy un 10 en el diseño.
Besos
"Hola"
Enviado por mirisusa el 22 julio  a  12:40

Aires, prometo entrar a ver... !!!! Mucha suerte !
"La vi !!!"
Enviado por mirisusa el 22 julio  a  15:36

Esta linda, invita a entrar.... ponela practica que te vamos a visitar siempre !

Seguramente debes conocer muchas paginas de perfumes, para mi que en argentina visito siempre dos de aca:
www.e-perfume.com.ar
www.fraganciasdelmundo.com.ar

son practicas ! Eso atrae...

besos y suerte !

Nuevo perfume de mane la fragancias se llama " yu " 5.000He descubierto el ideal para el verano!!! Aconsejarme por favorConsulta a todas!!!!MangoAmor amor tentation Ruta domestica en reunion de amigas.ExtraordinaryQue perfume tenes?Ranking (club del perfume)Feliz dia!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos