Foro / Belleza

Perfumes jlo

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 2:04
H
haihua_699692
17/7/08 a las 22:19

Hola a todas y todos.
ojalá alguna o alguno me pueda ayudar, quiero saber que tal son los perfumes de jlo, estos:
glow
live
love at first glow

eso, estoy decidiéndome por alguno.... pero no se....
tener en cuenta que me gustan los perfumes dulces y románticos!! jejeje
chau y saludos desde chile, valparaíso....

Ver también

H
haihua_699692
17/7/08 a las 23:43


hola, no, no sigue lloviendo pero ya tenemos patitas de pinguinos de lo helado... jejejeje
bueno si llegas a saber de alguno me cuentas....
chauuuu

N
narjis_5943967
17/7/08 a las 23:54
En respuesta a haihua_699692


hola, no, no sigue lloviendo pero ya tenemos patitas de pinguinos de lo helado... jejejeje
bueno si llegas a saber de alguno me cuentas....
chauuuu

Jlo
hola soy de uruguay te cuento q son todos muy buenos todos los q nombraste pero especialmente me gusta live es sencilamente espectacular una amiga lo tiene y un dia q llego a la facu todo el mundo comentaba q rico olor y era su perfume, live de jlo, te lo super recomiendo, si te decidis por el cuentame luego, besos

H
haihua_699692
18/7/08 a las 18:47

Gracias!!1
sos un sol y todas las chikas que me respondieron también, tengo curiosidad por el glow, el love... y el live... no se... me tincan... si sabes del live me cuentas!!!
chau que me voy antes que se me congelen los deditos...

S
selica_743091
19/7/08 a las 2:04

El glow es el primero?
yo use ese que tenia un dijecito con las iniciales Jlo como collarcito de la botella, no se las notas, era suave y fresco, como perfume bien de verano, no tenia mucha fijacion.

Aca estamos esperando que llueva hace dias! Un calor raro, es como un falso verano, jaj, sera el veranito de San Juan?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir