•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¡feliz cumpleaños yzma!

Muchísismas felicidades, guapa!!

Espero que tengas un día muy feliz y lo pases muy bien con los tuyos.

Cuéntanos sin falta si cae algún perfumito, ¿ehhh?? Tal vez alguna Aqua Allegoria...ejem

Happy birthday to youuuu

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Feliz cumple!

Yzma!!!! Feliz Cumple! espero q lo hayas pasado barbaro! y que hayas recibido lindos regalitos jajaj...si alguno es un perfumito...contanos depsues!
muchso besos!!!

¡hola prexu y prispris!

Muchas gracias

Dicen que todos los santos tienen octava así que supongo que también los cumples!

¡Besos!

Yzma!!!!!

FELIZ CUMPLE!!!!!! (UN POQUITO TARDE PERDÓN...)
ESPERO Q SEAS RE-FELIZ QUERIDA!!!
BESOS-BESOS-BESOS-BESOS-BESOS
HORACIO

Feliz cumple

Izma, no sabia y espero no estar retrasada, ojala la pases super chevere y te den muchos regalitos, pero lo mas importante es que goces de buiena salud junto a los tuyos,
besos
Nieves

Muchas gracias, nieves

por: yzma80

Tienes razón, la salud es lo más importante, y hay que dar muchas gracias a Dios por tenerla.

Pasé buen día de cumpleaños con mi familia, en casa, donde hicimos una pequeña merienda con horchata y limón granizado.

De regalitos no cayó ningún perfume pero sí un juego de toallas (la familia ya regalándome cosas para Dios sabe cuando, cuando tenga casa jaja) y un set de productos de baño, corporales y champú de Dove muy completito. Y tengo que pensar aún qué aplico con dinero que me han dado, que yo se que a la gente le agrada que les diga en qué lo he gastado.

¡Besitos!

Felicidades!

Espero no llegar con retraso!

Te deseo lo mejor y que cumplas muchos mas..................

Y por supuesto, espero que te regalen muchos perfumitos!

Un beso guapisima y cuidate!

Anna.

¡gracias!

¡Gracias, guapa!

Espero que te vaya todo bien en el trabajo

¡Besitos!

¡muchas gracias a todos!

Hola chicos!

Muchas gracias, qué ilusión que me feliciteis jeje

De momento el único regalo que he tenido es un reloj precioso que me ha regalado mi novio. Es un reloj finito, tipo pulsera estrechita de acero y con la esfera en nácar. Me viene bien porque yo tengo un reloj para todos los días pero cuando voy más arregladita para bodas y demás celebraciones parece que pega menos el normal.

Luego con dinero que me regaló mi abuela me he comprado una barra de labios en tono natural, de los Color Riche de L'Oreal, con algo de brillo (pero no es un gloss).

Mis padres me han dicho que piense algún regalo y todavía no lo he decidido jeje Y mi otra abuela me ha dado un dinerito también.
Mi hermano me ha regalado un teléfono PDA igualito que el suyo (así que este año no podrá ser perfumito por su parte, pero bueno jeje).

Y perfumes pues de momento nada, no se si luego alguien me traerá (aunque no es un regalo que me haga la gente normalmente porque saben que es algo que me interesa oler personalmente). Igual alguna colonia fresca

Bueno, ya os contaré si me traen algo. Y como tengo el dinero de mi abuela y también de mi padrino no se se aplicarlo en perfumito, estoy indecisa con el Aqua Allegoria Lauriel-Réglisse, o el Agua de lluvia de Jimmy Boyd, el Eau Pure de Biotherm, no se...

¡Besitos!

Feliz cumpleaños con desfase de 6 horas

Feliz Cumpleaños Yzmita!!!! Espero que lo estés pasando bien y obviamente todo lo que te hayas traído de recuerdo de Roma vale como regalo por la fecha!!!!

De veras que te había leído por ahí que estabas de cumpleaños un 17... ni me acordaba qué día era hoy!!!

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!

Aunque te he felicitado en el post de que perfume me pongo hoy.
Pero por si no lo ves te felicito desde aqui y que ojala te caiga algun perfume como a sirocco por su santo bueno a sirocco 2 que guay!!!!!.
Muchos besos princesa y Felicidades de nuevo

Feliz cuuuummmpleeeee ""!!!!!!

Feliz cumple Yzma!

Que lo pases lindo, recibas muchos regalitos y mucho amor !!!

...y en tu dia... huele de maravillas jajaj!!!

Un super beso!

Felicidades!

Espero que pases un buen dia y que recibas muchos regalos olorosos! jejeje.

Besotes!!

Hoy si que siii!!!!

Muchas felicidades Yzma!!!!! Eso cuenta,cuentaa!!!
Por cierto Lauramademoiselle.....QUE BIEN HAS EMPEZADO EL DIA!!!!! Que bien hueles ........UMM!!

BESOS MEGAGORDOS!!!

Jeje, olemos a limoncito ummmm

por: lauramademoiselle

Ummm, Chance Eau Fraiche y Portofino....¡infaltables en verano!

Si,si,si!!!

por: elke158

Que gozada!!!! Tienes toda la razon!! Se aguanta mejor el calorcito con nuestras queridas citricas. jejeje

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Perfumes jlo
por: irmapaolapj
7
  Perfume de noche
por: pilar296
7
  ¿alguien ha visto algun perfume llamado "marjorie"?
por: depege
2
  Felicidades tutataforever!!!!!
por: elke158
1

0

por: comunity
0
  Lirio del valle
por: silvy24031970
2