Foro / Belleza

Mini ruta de hoy

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 11:04
M
maily_6909126
11/7/08 a las 23:25

Esta tarde he ido con mi madre a un centro comercial porque está buscando vestido para una boda en agosto. Como hay perfumerías no he podido evitar entrar a probar perfumitos, aunque no he visto casi novedades.

- The One pour Homme D&G: pues muy agradable, dulcecito, suave. Tiene menos presencia e intensidad que el femenino pero me ha gustado.

- Angel Schlesser Esprit de Gingembre pour femme: ya lo había probado antes pero hoy leí una buena opinión y me dieron ganas de volver a olerlo. Es fresco, especiado y amaderado con un puntito cítrico. Me gusta mucho para el verano, pero me gusta más el de chico.

- Kenzo Vintage: hoy al oler la salida me ha parecido un olor como a armario cerrado, a viejo. Pero ha durado poco, pronto ha llegado ese conocido olorcito cítrico y como de incienso que le capté las primeras veces.

- Infusion d'Iris de Prada: esta vez probado directamente sobre mi piel. Me ha gustado mucho más que en papelito. En mi piel la nota que le sacaba como de cuero (olor a "bolso") queda mucho menos destacada, se suaviza y se queda un olor muy fino, a limpio. No especialmente fresco pero sí adecuado para el verano.
Eso sí, si esperais mucho sillage no lo vais a encontrar. Es un perfume que se huele en distancias cortas no, cortísimas jeje

- Eau Pure de Biotherm: su salida me chifla, es totalmente refrescante, huele muchísimo a cítricos y además de forma muy intensa para ser un Body Mist (no es ni EDT). Es muy fuerte y muy refrescante. Dan ganas de bebérselo a tragos jajaja Es como un zumo de cítricos muy fresco, con hielo picado. Luego al cabo de unos 20 minutos se endulza bastante por el lado frutal, y no detecto bien el té verde y el loto que dicen que lleva. Finalmente el olor que deja en la piel (aún me dura, casi tres horas después) es bastante raro, y semejante al olor final d Sécretions Magnifiques de État Libre d'Orange. Sí, sí, es olor metálico raro, algunos lo llaman olor a piel limpia, no se... Es lo que menos me gusta del Eau Pure. No me esperaba que acabara con un olor parecido al Sécretions.

¡Besitos!

Ver también

A
aniko_9607198
12/7/08 a las 1:15

Hola yzma
Que bien que hayas tenido la oportunidad de probar perfumes, desde que he entrado al foro me ha dado por probar más y más perfumes, son tantos pero aún así cada que puedo me escapo y me voy a buscar mi aroma, que en eso estoy quiero un perfume con el que la gente me identifique, yo también probé kenzo vintage y no me agradó, y fíjate que en mi piel sí duró, yo creía que los perfumes no me duraban pero veo que casi todos me duran algunos más claro,y el que muero por probar es infusion d'iris sólo que aquí donde vivo no lo hay, tengo que viajar 2 horas así que tendré que esperar, me agrada tu descripción de este perfume y por sólo leerte me podría convencer excepto por la parte de sillage esto lo mató.

Pero bueno, hoy he probado white diamonds un perfume que usaba mi mamá hace más de 10 años y me encantó, ahorita de repente me llega el aroma y es muy rico, a pesar de que ya lavé mi mano varias veces, sobretodo ese aroma me recuerda a tiempo de frio pero puedo decir que me encantó.

Saludos y platicame de ese perfume de prada tendré que esperar un mes para probarlo.

Saluditos

M
maily_6909126
12/7/08 a las 11:04
En respuesta a aniko_9607198

Hola yzma
Que bien que hayas tenido la oportunidad de probar perfumes, desde que he entrado al foro me ha dado por probar más y más perfumes, son tantos pero aún así cada que puedo me escapo y me voy a buscar mi aroma, que en eso estoy quiero un perfume con el que la gente me identifique, yo también probé kenzo vintage y no me agradó, y fíjate que en mi piel sí duró, yo creía que los perfumes no me duraban pero veo que casi todos me duran algunos más claro,y el que muero por probar es infusion d'iris sólo que aquí donde vivo no lo hay, tengo que viajar 2 horas así que tendré que esperar, me agrada tu descripción de este perfume y por sólo leerte me podría convencer excepto por la parte de sillage esto lo mató.

Pero bueno, hoy he probado white diamonds un perfume que usaba mi mamá hace más de 10 años y me encantó, ahorita de repente me llega el aroma y es muy rico, a pesar de que ya lavé mi mano varias veces, sobretodo ese aroma me recuerda a tiempo de frio pero puedo decir que me encantó.

Saludos y platicame de ese perfume de prada tendré que esperar un mes para probarlo.

Saluditos

¡hola valita!
¡Qué coincidencia! Yo tengo White Diamonds. Hay días que no me apetece nada usarlo y otros sí. Ese es en una línea de olor al estilo Chanel 5, White Linen de Estee Lauder, Rive Gauche, Calèche... así con olor a jabón, aldéhidos.

El Infusion d'Iris es amaderado pero muyyyyy suave, ya digo que el olor queda en la piel, y yo si le noto alguna nota de "cuero", por eso digo lo del olor a bolso, pero no tan fuerte como en Kelly Calèche. Es muy buen perfume, pero es verdad, no tiene sillage.

¡Besitos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir