Foro / Belleza

Perfume de noche

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 17:00
A
anabel_8902131
9/7/08 a las 9:34

Necesito que me ayudeis a elegir un perfume de noche, pues ahora en verano me he comprado 2 Infusion de Iris y Fleur d eau y ambos los veo suaves, apropiados para el día pero no lo veo con la intensidad suficiente para aguantar las salidas nocturnas veraniegas. Ya que en verano se sale mas y sobre todo ahora que pronto estare de vacaciones.
He olido algunos pero no me llego a decidir por ninguno.

Unos que no me disguntan son :
Verino (verde)
Brit de Burberry

Ver también

A
anabel_8902131
9/7/08 a las 15:36

Al final he descartado verino
La he probado en la mano y es demasiado fuerte muy marenate para mi gusto.

A
anabel_8902131
15/7/08 a las 17:05

Hola sirocco.
Me gustan los florales, combinacion Rosa-violeta y tambien me gusta mucho el muguete.
Los perfumes q mas me han gustado han sido
1881 de Cerruti
Blv Bvulgari
Aqua de Gio
Fleur de Eau de Rochas
Campos Ëliseos de Guerlain
Infusion de Iris de Prada


Despues de los perfumes q has puesto ayer precisamente olí Palazzo que para mi gusto es un estilo olfativo muy distinto al mio. Deep red e Insolence tampoco me va mucho.

K
karle_6210421
15/7/08 a las 21:13

Hola pilar!!!
Por que no pruebas ROCK'N ROSE de VALENTINO??? A mi me huele a rosa e incluso yo diria que un poco a violeta...

BESOS!!!

A
anabel_8902131
16/7/08 a las 10:16
En respuesta a karle_6210421

Hola pilar!!!
Por que no pruebas ROCK'N ROSE de VALENTINO??? A mi me huele a rosa e incluso yo diria que un poco a violeta...

BESOS!!!

Pues fijate..q este perfume
algunas personas dicen que le huelen a Rosas y ami no me huele para nada a Rosas yo nolo veo floral, es muy empalagoso

K
karle_6210421
16/7/08 a las 20:32
En respuesta a anabel_8902131

Pues fijate..q este perfume
algunas personas dicen que le huelen a Rosas y ami no me huele para nada a Rosas yo nolo veo floral, es muy empalagoso

Hola otra vez!!
pues.......no se, quiza UN JARDIN DE MEDITERRANEE de HERMES?? Es un floral fresco, con notas de narciso ,jorquil, jazmin, iris y cedro combinadas con una base de citricos, bayas y melocoton.
Has probado PLEASURES y PLEASURES INTENSE tiene lirio verde, peonia, rosa marroqui, lirio y jazmin entre otras.
Tu diras sala..

BESOS

A
anabel_8902131
17/7/08 a las 13:05
En respuesta a karle_6210421

Hola otra vez!!
pues.......no se, quiza UN JARDIN DE MEDITERRANEE de HERMES?? Es un floral fresco, con notas de narciso ,jorquil, jazmin, iris y cedro combinadas con una base de citricos, bayas y melocoton.
Has probado PLEASURES y PLEASURES INTENSE tiene lirio verde, peonia, rosa marroqui, lirio y jazmin entre otras.
Tu diras sala..

BESOS

Pleasures
si me gusta aunque nunca he llegado a comprarlo, huele muy bien pero no se si es adecuado para usarlo durante la noche? No parece q sea para dia?

A
anabel_8902131
18/7/08 a las 17:00

Ya he conseguido el perfume
Me voy a comprar Chloe, huele francamente bien me encanta, ademas tiene una increible fijación. Por lo menos en el tester.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook