Foro / Belleza

Perfume para el aniversario de mi marido.

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 13:05
D
dina_8706844
4/7/08 a las 10:38

Hola chicas.

El próximo dia 12 es el aniversario de mi marido, cumplirá los 40, tenia en mente comprarle el Allure Sport de Chanel, pero pienso que mientras tanto tengo una semanita para ir cogiendo ideas. Le gustan los perfumes frescos, limpios que duren todo el dia.

Chicas, que perfume utilizan vuestras parejitas?

Besos guapas. Buen fin de semana.


Ver también

D
dina_8706844
5/7/08 a las 13:05

Queolortiene, sirocco.
El Allure Sport se que le gusta, porque el dia que lo probé estava con el, se puso un poquito en la mano, le duró muchisimo y le gustó. Sin embargo en la otra se puso el de Jean Paul Gaultier "Le Male" (que a mi me gusta) pués a el no le sentaba nada bien, así que lo descarté.

Mira "queolortiene" normalmente el usa "Eau de Rochas" es el que mas a gastado, luego "Agua de Gio" este se lo compré no hace mucho y también se siente muy a gusto con el.

Gracias, probaré los que me has dicho, si puedo iré con el, y si no intentaré no equivocarme.

Además del perfume, seguramente escogeré otro regalo, aun no lo tengo muy claro, posiblemente una camisa, una corbata, no sé...


Gracias a ti Sirocco, tambien me apuntaré los que me has escrito, por cierto, tu no buscabas también un perfume para tu "maridin", te has decido por alguno?

Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest