Foro / Belleza

Famosas y sus perfumes en revista diez minutos

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 8:51
D
denisa_9726640
3/7/08 a las 17:28

Chicas si comprais la revista diez minutos en el final sale siempre 1 famosa cada semana dieciendo sus trucos y sus perfumes favoritos y las peinan y las maquillan.
Y algunas que he cogido son las siguientes por si alguna no la comprais y quereis saber cuales les gustan,
Olivia de Borbon: Esencia de Loewe.
Natalia Zabala Miss españa 2007: Agua de Cartier.
Neus Sanz Actriz " Los Hombres de Paco ": Pure Poison.
Sonia Ferrer presentadora de Gente: Infusion de Iris(La compro porque su sobrina se llama Iris) y Lovely Blossom.
Vanessa Romero actriz " La que se avecina ": Narciso Rodriguez aunque esta pensando en cambiar.
Marta Sanchez: Siempre Allure de Chanel aunque ahora le es infiel con el de Prada.
Lorena cantante de Operacion Triunfo: Stella Mcartney.

Estas son las que tengo de momento todas las semanas segun vayan saliendo ire poniendo mas, asi nos enteramos que perfumes les gustan a las famosas

Ver también

D
denisa_9726640
3/7/08 a las 20:17

Laura preciosa
Siento lo de Marta Sanchez y su Allure jajaj y si la verdad que es raro que no tenga su perfume, lo tiene hasta Rosario Flores y su Alma claro que se parece a Narciso Rodriguez.
Besos guapa

D
denisa_9726640
4/7/08 a las 10:46

Sirocco guapa
Pues en la revista de Ana Rosa como trabajo en una television local nos mandan las revistas todas gratis y venia en la de ella AR que era fiel siempre Aromatics elixir de Clinique el que nunca le faltaba y que luego usaba los florales de Estee Lauder y tambien le gustaba Nu de Yves Sain't Laurent que era el ultimo que ha usado este invierno

D
dinka_8076985
4/7/08 a las 14:20

Hola wapa!
Pues yo creo que mas o menos ya les pegan a todas. Alguna otra vez habia leido que Lorena utilizaba Chance pero prefiero que utilice Stella, jeje.


Besos

O
otilia_8874868
4/7/08 a las 17:38

Lorena
Ella me dijo personalmente que usaba sexy 212 de Ch que le gustaba muchísimo aunque tambien utlizaba otros perfumes.

D
denisa_9726640
4/7/08 a las 18:38
En respuesta a otilia_8874868

Lorena
Ella me dijo personalmente que usaba sexy 212 de Ch que le gustaba muchísimo aunque tambien utlizaba otros perfumes.

Si claro imagino
A todas les gustaran mas como a nosotras pero solo ponen uno o dos les hacen una pregunta en la revista pone
.....Tu perfume favorito y hay ponen uno o dos y ya esta

D
denisa_9726640
9/7/08 a las 11:10

La famosa de esta semana
Beatriz Rico actriz y presentadora: Paris de Yves Saint Laurent

M
maily_6909126
9/7/08 a las 11:15

¡hola serrano!
¡Qué casualidad! Yo también pensé en abrir este tema jajaja Sí, es que en casa entra semanalmente la Diez Minutos y siempre me ha resultado curioso ver ese reportaj final sobre una famosa y leer qué perfume usa.

Si por otras revistas o fuentes sabeis de otras famosas y su perfume lo podemos ir poniendo aquí.

Cuando estuve en la conferencia de Barfumería comentaron que Madonna usa, entre otros, Fracas de Robert Piguet.

¡Besitos!

D
denisa_9726640
9/7/08 a las 12:51
En respuesta a maily_6909126

¡hola serrano!
¡Qué casualidad! Yo también pensé en abrir este tema jajaja Sí, es que en casa entra semanalmente la Diez Minutos y siempre me ha resultado curioso ver ese reportaj final sobre una famosa y leer qué perfume usa.

Si por otras revistas o fuentes sabeis de otras famosas y su perfume lo podemos ir poniendo aquí.

Cuando estuve en la conferencia de Barfumería comentaron que Madonna usa, entre otros, Fracas de Robert Piguet.

¡Besitos!

Yzma guapa
Primero bienvenida de nuevo a casa que no he tenido oportunidad y es pero que lo hayas pasado de lujo.
Y si esta guay eso de que veamos que perfumes les gustan a las famosas y todas las que sepamos ir poniendolos.
Añado alguno nuevo
Martina Klein modelo y presentadora: Allure y Weekend de Burberry.
Malu Cantante : Te verde de Bulgary.
Veronica Sanchez actriz estuvo en los Serrano: Te verde de Bulgary, Flower Kenzo, Daysi Marc Jacobs.
Natalia Verbeke actriz: Flower Kenzo.
Jaydi Mitchell Ex- de Alejandro Sanz y actriz: Panthere y Emporio Armani.
Helen Sweding modelo y esposa del jugador de futbol Figo: Lolita Lempicka.
Soraya Arnelas cantante: Kenzo Jungle.
Vicky Martin Berrocal : Esencia de vainilla de Madagascar.
Lola Flores usaba Femme de Rochas.
Monica Estarreado actriz: Le feu De Issey Miyake.
Paz Vega actriz: Michael Kors.
Almudena Fernandez modelo: Emporio Armani.
Estos son algunos mas que he leido en las revistas.
Si alguna conoce alguna mas que se anime y lo ponga

D
denisa_9726640
17/7/08 a las 16:59

Laura ponte
Laura Ponte Modelo: Le basier du dragon y Mindnigth poison

M
maily_6909126
17/7/08 a las 17:03
En respuesta a denisa_9726640

Laura ponte
Laura Ponte Modelo: Le basier du dragon y Mindnigth poison

Anda
Me sorprenden esos perfumes como favoritos de Laura Ponte, nunca lo habría pensado. No se, por su forma de vestir la asociaba con perfumes más minimalistas, no tan fuertes.

A
an0N_833448899z
17/7/08 a las 18:14

Añado otra!
"Pe"nelope Cruz usa Hierbas de Ibiza....

Eso lei una vez y se me quedo clavado en la mente, no se porque........


Un beso a todas y todos que soys mis famosas/os favoritas/os!

Anna.

S
seema_7840228
24/7/08 a las 11:34

Angelina jolie
No recuerdo donde leí que uno de sus perfumes era Obsession de Calvin Klein.

Tengo que olerlo. Es oriental y fuertecito pero seguro que huele a misterio y a chica con carácter jeje.

Bs

A
anabel_8902131
24/7/08 a las 17:15

Charlie theron
Usa Kai.

M
maily_6909126
27/7/08 a las 23:32

Otro más
Patricia Gaztañaga dice en la Diez Minutos de esta semana que su perfume es Calèche, de Hermès.

¡Ciaoo!

S
selica_743091
28/7/08 a las 16:36

Pregunto...
cual sera el perfume del Rey Juan CArlos?

.... no lo imagino usando algo fuerte...

D
denisa_9726640
4/8/08 a las 15:06

La famosa de esta semana
Patricia Rodriguez Miss España: Ralph de Ralph Laurent supongo que es esa porque dice Ralph Laurent o a lo mejor le gustan mas de este diseñador

O
otilia_8874868
4/8/08 a las 15:22

Pefume rey
Pues creo que es Guerlain Vetive y Guerlain Imperiale.
El principe hace tiempo Lanvin,no se ahora.
El de la reina es Eau de Soir de Sisley,cuando fuí a comprarlo me dijeron que era el que utilizaba la reina y yo le dije a la chica que la reina lo iba a utilizar a partir de ese momento jejeje.
Un abrazo!

S
selica_743091
4/8/08 a las 16:08
En respuesta a otilia_8874868

Pefume rey
Pues creo que es Guerlain Vetive y Guerlain Imperiale.
El principe hace tiempo Lanvin,no se ahora.
El de la reina es Eau de Soir de Sisley,cuando fuí a comprarlo me dijeron que era el que utilizaba la reina y yo le dije a la chica que la reina lo iba a utilizar a partir de ese momento jejeje.
Un abrazo!

Gracias samssara!
Eres un solcito ! La verdad que se me ocurrio preguntar porque soy muy cholula de la realeza española, y cholula en general... jajaj (aca se dice asi a la gente que sigue a los famosos!!) Es mas, cada tanto compro la revista woman o glamour que son ediciones españolas y aca llegan con unos ... 4 meses de atraso... pero no se.. me llenan.. me gusta leerlas. Bueno, que siga el "cholulaje" jajaja
besitos !

A
amaray_9493969
5/8/08 a las 13:13

Esencia de vainilla... ummm
Hola a todas/os!!!

Cuánto tpo sin entrar en el foro y todo lo que me he perdido, acabo de leer este reportaje y me gustaría si alguna me pudiera decir donde puedo encontrar esencia de vainilla de Magadascar que he visto que usa Vicky Martin, no por ella, sino porque me encanta la vainilla y tiene que ser delicioso....

AH super interesante cómo está el foro... besis

M
maily_6909126
5/8/08 a las 17:09
En respuesta a amaray_9493969

Esencia de vainilla... ummm
Hola a todas/os!!!

Cuánto tpo sin entrar en el foro y todo lo que me he perdido, acabo de leer este reportaje y me gustaría si alguna me pudiera decir donde puedo encontrar esencia de vainilla de Magadascar que he visto que usa Vicky Martin, no por ella, sino porque me encanta la vainilla y tiene que ser delicioso....

AH super interesante cómo está el foro... besis

¡hola sonia!
La esencia de vainilla de Madagascar es la mejor vainilla que existe, y la más cara.

Por ejemplo la web Aftelier (una web de esencias naturales llevada por Mandy Aftel, pionera en el movimiento de los nuevos perfumes naturales) vende el absoluto de esencia de vainilla de Madagascar, pero 4ml cuestan 115 dólares:

http://aftelier.com/store/index.php?main_page=prod-uct_info&cPath=24_28&products_id=195


Eso es todo lo que he podido encontrar...

¡Besitos!

D
denisa_9726640
7/8/08 a las 11:21

Lara dibildos
Very de Valentino

M
maily_6909126
13/8/08 a las 14:19

Virginia maestro
La ganadora de Operación Triunfo dice en un reportaje en la revista Diez Minutos que su perfume favorito es el CK One de Calvin Klein. Me pega para ella

¡Besos!

D
denisa_9726640
2/9/08 a las 11:16

Lujan arguelles y lorena gallego
Lujan Arguelles, presentadora de cuatro : Eternity de Calvin Klein.

Lorena Gallego bailarina de el programa Fama :
Euphoria Calvin Klein

D
dinka_8076985
2/9/08 a las 11:45
En respuesta a denisa_9726640

Lujan arguelles y lorena gallego
Lujan Arguelles, presentadora de cuatro : Eternity de Calvin Klein.

Lorena Gallego bailarina de el programa Fama :
Euphoria Calvin Klein

Ala!
Nunca me habia imaginado a Lorena con algo como Euphoria. Mas tipo I love love o Light Blue, jeje.


Besotes wapa!

M
maily_6909126
8/9/08 a las 12:04

Maribel verdú
Me ha hecho gracia un comentario de Maribel Verdú en una entrevista que le hacen en la revista Mujer de Hoy. Por lo visto le gusta mucho perfumarse o "encoloniarse" como dice ella, y en una de sus respuestas dice:

- Lleva en esto desde los 15 años. ¿Alguna vez ha pensadso que podría haber probado otro camino?

"Qué va. No hay otra cosa que sepa hacer. Y tampoco es que sepa, pero es mi "modus vivendi". Si tuviera que cambiar de profesión, pondría una perfumería. Y daría muchas muestras, ¡las dependientas son tan cutres a veces! Me encantan las cremas, son un vicio".

Jajaja otra que va pidiendo muestras.

¡Ciao!

D
denisa_9726640
22/9/08 a las 14:40

Leire la oreja de van gogh
Lacoste

D
denisa_9726640
23/9/08 a las 19:29

Patricia conde presentadora
Burberry

D
denisa_9726640
1/10/08 a las 18:50

Pilar rubio
Para diario Euphoria y para salir Maybe baby de Benefit

D
dinka_8076985
1/10/08 a las 22:27

Pufff
Me parece como muy demasiao! jajajaja. Aunque tambien es verdad que le pega, jeje.


Besos

D
denisa_9726640
2/10/08 a las 21:11

Viendo el video de pilar rubio
dice que sus tres perfumes favoritos son Euphoria Blossom no Euphoria para diario porque es fresquito y dulce , Le Feau de Issey Miyake el de la bolita naranja y el de Maybe be para momentos especiales

M
maily_6909126
26/10/08 a las 20:40

Aroa gimeno
La actriz Aroa Gimeno dice esta semana en la revista Diez Minutos que su perfume favorito es Sin Romance de Yves Saint Laurent. Me he quedado muy extrañada porque nunca había oído hablar de él. He buscado en diferentes webs y no aparece por ningún lado, ni siquiera en Basenotes, que tiene un listado que incluye perfumes descatalogados. Vamos, que yo diría que no existe
¿Se habrán equivocado y querría decir Romance de Ralph Lauren?

Qué poquito se informan los periodistas... Les dicen "A" y ellos ponen "A", sin mirar primero si existe o no.

D
dinka_8076985
26/10/08 a las 21:04

Lidia bosh
En el InStyle pone que ha redescubierto Eau de Rochas. Que fue su perfume de adolescencia y que ahora gracias a su hija lo utiliza otra vez.

No le pega mucho... jeje.


Besos

M
maily_6909126
28/10/08 a las 18:17

¡muchos más!
He encontrado una web donde ponen los perfumes favoritos de los actores y actrices de Hollywood, tanto del cine clásico como del cine contemporáneo.

Esta es la dirección:

http://perfumeshrine.fortunecity.com/celebritylist.html


¡Besos!

G
gala_5678686
5/11/08 a las 13:00
En respuesta a maily_6909126

¡muchos más!
He encontrado una web donde ponen los perfumes favoritos de los actores y actrices de Hollywood, tanto del cine clásico como del cine contemporáneo.

Esta es la dirección:

http://perfumeshrine.fortunecity.com/celebritylist.html


¡Besos!

Hola
Hola a todas....

Siempre he tenido la duda sobre cuál es el perfume que usa Monica Bellucci...mi actriz favorita..., pero en la lista no está

Saludos a todas

D
dinka_8076985
21/1/09 a las 13:28

Aitana sanchez-gijon
Con especial dedicatoria para Sayuri, en la revista In Style de este mes, Aitana Sanchez-Gijon cuenta que es una autentica devota del agua de colonia Reina de Egipto de Alqvimia.


Besos!

D
dinka_8076985
21/1/09 a las 13:31

Laura sanchez
Tambien en la revista In Style le preguntan:

HUELES A... L.S: Cambio mucho de perfume. No hule igual dos dias seguidos, a no ser que ruede LOS HOMBRES DE PACO. Mi personaje, Pepa, usa Coco, de Chanel. Me lo puse el dia de la prueba y se ha convertido en una costumbre.


Besos!

T
taila_9380324
21/1/09 a las 16:14
En respuesta a dinka_8076985

Aitana sanchez-gijon
Con especial dedicatoria para Sayuri, en la revista In Style de este mes, Aitana Sanchez-Gijon cuenta que es una autentica devota del agua de colonia Reina de Egipto de Alqvimia.


Besos!


Gracias guapi!!

Besotes!

G
gala_5678686
21/1/09 a las 18:55
En respuesta a dinka_8076985

Laura sanchez
Tambien en la revista In Style le preguntan:

HUELES A... L.S: Cambio mucho de perfume. No hule igual dos dias seguidos, a no ser que ruede LOS HOMBRES DE PACO. Mi personaje, Pepa, usa Coco, de Chanel. Me lo puse el dia de la prueba y se ha convertido en una costumbre.


Besos!

La bellucci
Hola

siempre he tenido la duda sobre el perfume de está gran actriz, a mi marido y a mi nos encanta ella...
He buscado y buscado y nada

Si alguien lo sabe se lo agradeceré que lo cuente!!!!
Besos

D
denisa_9726640
21/1/09 a las 21:29

Mas
Sofia Mazagatos, modelo actriz= Infusion de Iris
Ursulla Corbero, Actriz= Coco Madmoiselle

M
maily_6909126
21/1/09 a las 23:22
En respuesta a gala_5678686

La bellucci
Hola

siempre he tenido la duda sobre el perfume de está gran actriz, a mi marido y a mi nos encanta ella...
He buscado y buscado y nada

Si alguien lo sabe se lo agradeceré que lo cuente!!!!
Besos

Hola belengg
He encontrado esta entrevista en Osmoz y la he traducido por si te interesa. Es antigua, de 2002, pero igual te da una idea de los gustos de Monica Bellucci.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------

Entrevista con Monica Bellucci de 2002:


¿Qué perfume llevas hoy?

No suelo llevar perfume. Me gustan los perfumes ligeros y dulces. A veces llevo un perfume de vainilla que no tiene marca y me gusta. Sino no llevo ninguno. Uso una crema corporal perfumada y eso es todo. Cambio a menudo de marcas.

¿Qué es lo que no te gusta en un perfume?

No puedo soportar a las mujeres que dejan una pesada estela de perfume tras de sí. Me molestan.

¿Cuál fue tu primer perfume?

Creo que mi adicción al olor de la vainilla viene del hecho de que siempre me ha gustado la leche. La vainilla tiene un gusto dulce e infantil que se adentra en mi memoria... inconscientemente. Me parece que siempre me han gustado los olores de vainilla por eso, pero realmente no recuerdo mi primer perfume.

¿Y el de tu madre?

No lo recuerdo tampoco. No éramos muy ricos, así que no estoy segura de si llevaba.

¿Qué perfume te gusta oler en tu acompañante?

Olor natural, el olor de la limpieza. No puedo pensar en un perfume de hombre que realmente me haya causado impresión.

¿Cuál es tu secreto de belleza?

Me echo agua helada en la cara antes de aplicarme el maquillaje. Eso relaja mi piel instantáneamente y me fija mejor el maquillaje.

¿Cómo se siente el ser vista como una de las mujeres más bellas del mundo?

Creo que la belleza es un arma de doble filo. Lo que hay detrás de lo obvio es lo que importa. Si no hay nada dentro, la gente seguirá hablando de tu belleza porque es interesante. Tiene alma. Sin embargo, ¡la gente se cansa de ella muy rápidamente porque hay muchas mujeres bellas en el mundo! Por supuesto, mi belleza es mi gran baza pero no le presto mucha atención. Tendría que ser más cuidadosa con mi dieta y vigilar lo que como, y también hacer algo de ejercicio, pero no me disgustan tanto mis imperfecciones como para preocuparme por ellas. Como buena italiana, me gusta beber vino y comer pasta.

¿Es duro ser constantemente sujeto de los ojos entrometidos de la gente?

Vengo de una provincia pequeña al sur de Italia, y como Malena (personaje de una de sus películas), se bastante bien lo que se siente cuando camino por la calle con gente mirándome. O me envidian o me codician. Es normal: la belleza despierta esas reacciones. Pero mi familia me dio mucho amor, y tuve un montón de amigos así que fui capaz de sacar fuerza de ellos. Mi infancia fue sencilla y tranquila. Vivía como un pájaro cobijado en su jaula hasta que le llega la hora de volar por sí solo.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------

G
gala_5678686
22/1/09 a las 13:30
En respuesta a maily_6909126

Hola belengg
He encontrado esta entrevista en Osmoz y la he traducido por si te interesa. Es antigua, de 2002, pero igual te da una idea de los gustos de Monica Bellucci.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------

Entrevista con Monica Bellucci de 2002:


¿Qué perfume llevas hoy?

No suelo llevar perfume. Me gustan los perfumes ligeros y dulces. A veces llevo un perfume de vainilla que no tiene marca y me gusta. Sino no llevo ninguno. Uso una crema corporal perfumada y eso es todo. Cambio a menudo de marcas.

¿Qué es lo que no te gusta en un perfume?

No puedo soportar a las mujeres que dejan una pesada estela de perfume tras de sí. Me molestan.

¿Cuál fue tu primer perfume?

Creo que mi adicción al olor de la vainilla viene del hecho de que siempre me ha gustado la leche. La vainilla tiene un gusto dulce e infantil que se adentra en mi memoria... inconscientemente. Me parece que siempre me han gustado los olores de vainilla por eso, pero realmente no recuerdo mi primer perfume.

¿Y el de tu madre?

No lo recuerdo tampoco. No éramos muy ricos, así que no estoy segura de si llevaba.

¿Qué perfume te gusta oler en tu acompañante?

Olor natural, el olor de la limpieza. No puedo pensar en un perfume de hombre que realmente me haya causado impresión.

¿Cuál es tu secreto de belleza?

Me echo agua helada en la cara antes de aplicarme el maquillaje. Eso relaja mi piel instantáneamente y me fija mejor el maquillaje.

¿Cómo se siente el ser vista como una de las mujeres más bellas del mundo?

Creo que la belleza es un arma de doble filo. Lo que hay detrás de lo obvio es lo que importa. Si no hay nada dentro, la gente seguirá hablando de tu belleza porque es interesante. Tiene alma. Sin embargo, ¡la gente se cansa de ella muy rápidamente porque hay muchas mujeres bellas en el mundo! Por supuesto, mi belleza es mi gran baza pero no le presto mucha atención. Tendría que ser más cuidadosa con mi dieta y vigilar lo que como, y también hacer algo de ejercicio, pero no me disgustan tanto mis imperfecciones como para preocuparme por ellas. Como buena italiana, me gusta beber vino y comer pasta.

¿Es duro ser constantemente sujeto de los ojos entrometidos de la gente?

Vengo de una provincia pequeña al sur de Italia, y como Malena (personaje de una de sus películas), se bastante bien lo que se siente cuando camino por la calle con gente mirándome. O me envidian o me codician. Es normal: la belleza despierta esas reacciones. Pero mi familia me dio mucho amor, y tuve un montón de amigos así que fui capaz de sacar fuerza de ellos. Mi infancia fue sencilla y tranquila. Vivía como un pájaro cobijado en su jaula hasta que le llega la hora de volar por sí solo.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------

Gracias yzma!!!!
Hola Yzma!!!

Muchas gracias, yo pensé que daría el nombre del perfume que suele usar, como femme fatal que transmite ser me la imaginé con perfumes fuertes, pero al contrario le gustan los ligereos....
Muchas gracias!!!

Belén

T
taila_9380324
22/1/09 a las 17:06
En respuesta a maily_6909126

Hola belengg
He encontrado esta entrevista en Osmoz y la he traducido por si te interesa. Es antigua, de 2002, pero igual te da una idea de los gustos de Monica Bellucci.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------

Entrevista con Monica Bellucci de 2002:


¿Qué perfume llevas hoy?

No suelo llevar perfume. Me gustan los perfumes ligeros y dulces. A veces llevo un perfume de vainilla que no tiene marca y me gusta. Sino no llevo ninguno. Uso una crema corporal perfumada y eso es todo. Cambio a menudo de marcas.

¿Qué es lo que no te gusta en un perfume?

No puedo soportar a las mujeres que dejan una pesada estela de perfume tras de sí. Me molestan.

¿Cuál fue tu primer perfume?

Creo que mi adicción al olor de la vainilla viene del hecho de que siempre me ha gustado la leche. La vainilla tiene un gusto dulce e infantil que se adentra en mi memoria... inconscientemente. Me parece que siempre me han gustado los olores de vainilla por eso, pero realmente no recuerdo mi primer perfume.

¿Y el de tu madre?

No lo recuerdo tampoco. No éramos muy ricos, así que no estoy segura de si llevaba.

¿Qué perfume te gusta oler en tu acompañante?

Olor natural, el olor de la limpieza. No puedo pensar en un perfume de hombre que realmente me haya causado impresión.

¿Cuál es tu secreto de belleza?

Me echo agua helada en la cara antes de aplicarme el maquillaje. Eso relaja mi piel instantáneamente y me fija mejor el maquillaje.

¿Cómo se siente el ser vista como una de las mujeres más bellas del mundo?

Creo que la belleza es un arma de doble filo. Lo que hay detrás de lo obvio es lo que importa. Si no hay nada dentro, la gente seguirá hablando de tu belleza porque es interesante. Tiene alma. Sin embargo, ¡la gente se cansa de ella muy rápidamente porque hay muchas mujeres bellas en el mundo! Por supuesto, mi belleza es mi gran baza pero no le presto mucha atención. Tendría que ser más cuidadosa con mi dieta y vigilar lo que como, y también hacer algo de ejercicio, pero no me disgustan tanto mis imperfecciones como para preocuparme por ellas. Como buena italiana, me gusta beber vino y comer pasta.

¿Es duro ser constantemente sujeto de los ojos entrometidos de la gente?

Vengo de una provincia pequeña al sur de Italia, y como Malena (personaje de una de sus películas), se bastante bien lo que se siente cuando camino por la calle con gente mirándome. O me envidian o me codician. Es normal: la belleza despierta esas reacciones. Pero mi familia me dio mucho amor, y tuve un montón de amigos así que fui capaz de sacar fuerza de ellos. Mi infancia fue sencilla y tranquila. Vivía como un pájaro cobijado en su jaula hasta que le llega la hora de volar por sí solo.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------


Yo tb me la imaginaba usando perfumes super "potentes" de los que dejan mucha estela... y justo eso es lo que no soporta... que curioso que a veces una persona la imagen que da no tiene nada que ver con sus gustos.

Tengo una conocida que su look es bastante desenfadado, mogollon de piercings y tatuajes, el pelo con rastas, etc. y le encantan los perfumes! y siempre me comenta que le hace gracia cuando entra al Corte Inglés y sitios de estos amirar perfumes que se la miran raro jajaja

Besotes y gracias por la traducción del articulo Yzma

A
astou_5678509
22/1/09 a las 20:45
En respuesta a maily_6909126

Hola belengg
He encontrado esta entrevista en Osmoz y la he traducido por si te interesa. Es antigua, de 2002, pero igual te da una idea de los gustos de Monica Bellucci.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------

Entrevista con Monica Bellucci de 2002:


¿Qué perfume llevas hoy?

No suelo llevar perfume. Me gustan los perfumes ligeros y dulces. A veces llevo un perfume de vainilla que no tiene marca y me gusta. Sino no llevo ninguno. Uso una crema corporal perfumada y eso es todo. Cambio a menudo de marcas.

¿Qué es lo que no te gusta en un perfume?

No puedo soportar a las mujeres que dejan una pesada estela de perfume tras de sí. Me molestan.

¿Cuál fue tu primer perfume?

Creo que mi adicción al olor de la vainilla viene del hecho de que siempre me ha gustado la leche. La vainilla tiene un gusto dulce e infantil que se adentra en mi memoria... inconscientemente. Me parece que siempre me han gustado los olores de vainilla por eso, pero realmente no recuerdo mi primer perfume.

¿Y el de tu madre?

No lo recuerdo tampoco. No éramos muy ricos, así que no estoy segura de si llevaba.

¿Qué perfume te gusta oler en tu acompañante?

Olor natural, el olor de la limpieza. No puedo pensar en un perfume de hombre que realmente me haya causado impresión.

¿Cuál es tu secreto de belleza?

Me echo agua helada en la cara antes de aplicarme el maquillaje. Eso relaja mi piel instantáneamente y me fija mejor el maquillaje.

¿Cómo se siente el ser vista como una de las mujeres más bellas del mundo?

Creo que la belleza es un arma de doble filo. Lo que hay detrás de lo obvio es lo que importa. Si no hay nada dentro, la gente seguirá hablando de tu belleza porque es interesante. Tiene alma. Sin embargo, ¡la gente se cansa de ella muy rápidamente porque hay muchas mujeres bellas en el mundo! Por supuesto, mi belleza es mi gran baza pero no le presto mucha atención. Tendría que ser más cuidadosa con mi dieta y vigilar lo que como, y también hacer algo de ejercicio, pero no me disgustan tanto mis imperfecciones como para preocuparme por ellas. Como buena italiana, me gusta beber vino y comer pasta.

¿Es duro ser constantemente sujeto de los ojos entrometidos de la gente?

Vengo de una provincia pequeña al sur de Italia, y como Malena (personaje de una de sus películas), se bastante bien lo que se siente cuando camino por la calle con gente mirándome. O me envidian o me codician. Es normal: la belleza despierta esas reacciones. Pero mi familia me dio mucho amor, y tuve un montón de amigos así que fui capaz de sacar fuerza de ellos. Mi infancia fue sencilla y tranquila. Vivía como un pájaro cobijado en su jaula hasta que le llega la hora de volar por sí solo.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------

Sí, los famosos pueden sorprender
Yo me la imagiaba de Fracas para arriba... de todas formas, la vainilla es una de las fragancias más persistentes que hay.
Soy muy aficionada a los músicos clásicos del pop anglosajón, y voy mucho de conciertos. En más de una ocasión he conseguido una foto y un autógrafo, y me fijo muchísimo en su olor cuando estoy a su lado. La verdad es que la mayor parte de ellos salían del camerino recién duchados sin ponerse ninguna colonia encima.
Como excepción, recuerdo hace tres años a Anoushka Shankar, que llevaba un aceite esencial floral-oriental fortísimo. Es algo que también he notado cuando a mi lado han pasado mujeres árabes adineradas. No son marcas que yo conozca, pero dejan rastro por media ciudad.

M
maily_6909126
25/2/09 a las 10:37

Melanie olivares lleva miller et bertaux
Esta semana Melanie Olivares dice que su perfume favorito se lo regaló Paco León y es Miller et Bertaux (no dice cual de ellos, podría ser el número 1, que es el más especiado-amaderado).

¡Besos!

D
denisa_9726640
25/2/09 a las 10:49

La prota de yo soy bea
La rubita que se llama Patricia en la vida real usa Diamonds de Armani

D
dinka_8076985
25/2/09 a las 12:18
En respuesta a maily_6909126

Melanie olivares lleva miller et bertaux
Esta semana Melanie Olivares dice que su perfume favorito se lo regaló Paco León y es Miller et Bertaux (no dice cual de ellos, podría ser el número 1, que es el más especiado-amaderado).

¡Besos!

Muy buena eleccion!
Jejeje!

Besos!

T
tere_7953579
25/2/09 a las 15:46

En una entrevista a penelope cruz
que lei decia que era fiel a Glamorous de Ralph lauren y Elsa Pataky a Duende de J.del Pozo.

D
denisa_9726640
7/3/09 a las 17:34

Mireia verdu modelo
Chance de Chanel

D
denisa_9726640
7/3/09 a las 17:48

Mar saura presentadora
The one dolce y gabbana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram