Foro / Belleza

Como usarias estos 4 perfumes?

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 13:38
Y
yraya_8006816
21/6/08 a las :31

Me decidi a tener estos 4 perfumes
A-LOLITA LEMPICKA
B-CH
C-AMOR AMOR
D-ANGE OU DEMOND
(hace unos dias ya compre el ch)
VOS... EN QUE MOMENTO USARIAS CADA UNO? (cual de día, cual para bares y baile, cual para reuniones formales, y cual para ocasiones romanticas etc)
TENDIAS 4 PERFUMES? O TE PARECEN MUCHOS, SI TUVIERAS Q ELEGIR MENOS CUALES ELEGIRIAS Y PARA Q OCASIONES LOS RESERVARIAS?


Muchas gracias por ayudarme!!!

Ver también

D
damari_8433637
21/6/08 a las 4:29

Hola!
Me encantan los q elegiste!...Todos son dulces y del mismo estilo! Me gusta tambien mucho este estilo tengo Amor amor y Lolita!
Yo a Amor amor lo uso xa diario mas q nada en epocas mas frias xq lo siento muy dulce xa los dias demucho calor.Lo veo tambien xa slaidas menos formales o puede ser romanticas xq x lo menos a mi novio le encanta!
Lolita Lempicka me encanta lo uso hace mas de 6 años!...en gral xa fiestas, casamientos..de noche xq el mio es EDP y dura mucho..lo siento muy fuerte xa dia.
Ch lo veo como Amor amor xa dia o tambien salir comer algo o bares...estos 2 los veo mas adaptables.
Ange ou Demond no me termina de convencer me recuerda un poco a Angel q no me gusta aunq este me parece mas femenino...lo veo como Lolita mas formal xa slaidas mas importantes!
Yo si tendria 4 perfumes..tengo varios(bastante mas q 4!) ..y creo q esta bueno ir cambiando...los 4 son muy buenos perfumes!
suerte,espero haberte ayudado!
un beso

Y
yraya_8006816
21/6/08 a las 7:25
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Me encantan los q elegiste!...Todos son dulces y del mismo estilo! Me gusta tambien mucho este estilo tengo Amor amor y Lolita!
Yo a Amor amor lo uso xa diario mas q nada en epocas mas frias xq lo siento muy dulce xa los dias demucho calor.Lo veo tambien xa slaidas menos formales o puede ser romanticas xq x lo menos a mi novio le encanta!
Lolita Lempicka me encanta lo uso hace mas de 6 años!...en gral xa fiestas, casamientos..de noche xq el mio es EDP y dura mucho..lo siento muy fuerte xa dia.
Ch lo veo como Amor amor xa dia o tambien salir comer algo o bares...estos 2 los veo mas adaptables.
Ange ou Demond no me termina de convencer me recuerda un poco a Angel q no me gusta aunq este me parece mas femenino...lo veo como Lolita mas formal xa slaidas mas importantes!
Yo si tendria 4 perfumes..tengo varios(bastante mas q 4!) ..y creo q esta bueno ir cambiando...los 4 son muy buenos perfumes!
suerte,espero haberte ayudado!
un beso

Gracias por tu respuesta
me ayudaste muchisimo, muchas gracias angelcake, soy nueva en el foro y me hizo muy feliz ver tu respuesta. Soy un lio con los de los perfumes es q quiero tener una colección q no supere los 5 para comprarlos de por vida, asi se me identifica por esos perfumes segun las situaciones, es q soy muy complicada hay mcuhos q me gustan jajaja

por ej entre estos no se cuales elegir , porq piormi elgiria todos...
estoy entre


1-ange ou demound
very irresitible sensual
Para la noche (fiestas importantes + salidas romaticas)

2- Amor Amor
Nina
Insolence
Tommy Dreaming
Para noches de finde, con mi novio ya migos , a bares o a casas a tomar algo.

3- Ultraviolet
Baby doll (Este esta discontinuado?? escuche esos rumores:S )
Para reuniones familiares o cona migos, cumples, bautismos en fin reuniones de dia :P

y con los unicos q no tengo lio son con ...

Lolita lempicka para todos los dias porq con un splash aunq sea edp , me encanta tanto q no podria no usarlo:P
Ch para cosas formales, o reuniones muy paquetas en lugares paquetes, y porq no de ves en cuando para ir a algun barcito con amigos , segun la ropa q nos pongamos :P


Soy un lioooo....pero como quedarnos con uno solo con tantas delicias q hay de perfumitos dando vueltas por ahi ??
eso si mi limite son 5 perfumitos no más!! y si fuesen menos seria bueno por el presupuesto pero noc reo poder resignarme a menos jajajajjaj :P


BESOTES Y MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARME EN ESTO!!!

M
maily_6909126
21/6/08 a las 12:19
En respuesta a yraya_8006816

Gracias por tu respuesta
me ayudaste muchisimo, muchas gracias angelcake, soy nueva en el foro y me hizo muy feliz ver tu respuesta. Soy un lio con los de los perfumes es q quiero tener una colección q no supere los 5 para comprarlos de por vida, asi se me identifica por esos perfumes segun las situaciones, es q soy muy complicada hay mcuhos q me gustan jajaja

por ej entre estos no se cuales elegir , porq piormi elgiria todos...
estoy entre


1-ange ou demound
very irresitible sensual
Para la noche (fiestas importantes + salidas romaticas)

2- Amor Amor
Nina
Insolence
Tommy Dreaming
Para noches de finde, con mi novio ya migos , a bares o a casas a tomar algo.

3- Ultraviolet
Baby doll (Este esta discontinuado?? escuche esos rumores:S )
Para reuniones familiares o cona migos, cumples, bautismos en fin reuniones de dia :P

y con los unicos q no tengo lio son con ...

Lolita lempicka para todos los dias porq con un splash aunq sea edp , me encanta tanto q no podria no usarlo:P
Ch para cosas formales, o reuniones muy paquetas en lugares paquetes, y porq no de ves en cuando para ir a algun barcito con amigos , segun la ropa q nos pongamos :P


Soy un lioooo....pero como quedarnos con uno solo con tantas delicias q hay de perfumitos dando vueltas por ahi ??
eso si mi limite son 5 perfumitos no más!! y si fuesen menos seria bueno por el presupuesto pero noc reo poder resignarme a menos jajajajjaj :P


BESOTES Y MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARME EN ESTO!!!

¡hola lucía!
Lo primero bienvenida al foro

Veo que quieres tener una colección pequeñita. Me parece buena idea, pero seguramente conforme vayas leyendo este foro se te hará más y más difícil resistirte a probar perfumes, y te tentarás con algunos que querrás comprar jejeje Nos ha pasado a todas.

Respecto a los que comentas, los que más me gustan a mí son:

- Very Irresistible Sensual. Lo tengo y lo veo bien para salir por la tarde/noche, aunque yo a veces también me lo he puesto para reuniones familiares. Creo que es apropiado para todas las épocas.

- Amor Amor. También lo tengo. Yo lo uso en invierno cuando el tiempo es más fresco pero a veces me apetece también en verano. Es de mis favoritos. Lo veo adecuado para día y noche.

- Tommy Dreaming. Este lo usaría para día, para salir a dar un paseo, el cine, etc.

- Lolita Lempicka EDP en poca cantidad se puede llevar de día. Para la noche también es perfecto, salidas románticas, cenas, etc.

¡Besos!

D
dinka_8076985
21/6/08 a las 13:38

Hola wapa!
Pues la verdad que ninguna de ellas me queda muy bien a mi pero alla voy: Yo utilizaria CH y Amor Amor para diario. Ange Ou Demond para darte un toque elegante y Lolita Lempicka para ocasiones especiales en donde te quieras sentir tu misma.

Y en cuanto a la otra pregunta, para nada me parecen muchos, yo tengo 13 creo, y pon aqui hay gente con muchos mas, jeje.


Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest