Foro / Belleza

Mañana...

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 13:44
D
dinka_8076985
19/6/08 a las 21:27

Me voy de estreno! jajaja. Aunque hoy ya la han estrenado en algunas salas yo voy mañana a ver la pelicula de SEXO EN NUEVA YORK, jeje. Estrenare perfume tambien, jeje. He aguantado hasta ahora sin estrenarlo oseaq mañana... COVET! jejeje, le tengo muchas ganas haber que tal me siento, tope Carrie Bradshaw. Me pondre mi falda de lunares y no me pongo taconazos porque no se andar, jeje.

Ya os contare haber quetal!



Besos!

Ver también

A
an0N_833448899z
19/6/08 a las 21:56

Que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo si no voy con mis amigas no podre ir porque a mi churri no le mola......... pero creo que a lo mejor lo convenzo,,, ojala......

Bueno neni, que disfrutes mucho y que te lo pases genial y con tu Covet, seras la reina del cine!

Besos sexuales!

Anna.

K
karle_6210421
19/6/08 a las 22:13

Hola maia!!!!!!
Jooooooooo!!! que suertudaaaa!!!!! disfruta a tope!!!ponte tu COVET....... por cierto que tal huele????? Que tonta estoy, la tenia al lado cuando compre LOVELY y no la probe!!!!!!PONTE LOS TACONES!! Puede que caigas en brazos de un monumento!!jejeje

MUCHOS BESOS SALA!!!!!

R
rosen_7300115
20/6/08 a las 1:11

To me cabrearia.
YO ME CABREARIA MUCHISIMO.
TE CUENTO, YO VOY AL MISMO CINE QUE TU Y RESULTA QUE TU TE PONES DELANTE DE MI.
YO EMPIEZO A OLER TU COVET, ME EMPIEZO A ENVOLVER EL ESE AROMA TAN RICO Y OLIENTE, Y ENCIMA ME DEJO LLEVAR POR LA MUSICA DE LA PELICULA Y ........................
RESULTA QUE ME PERDI LA PELICULA.
BROMAS APARTE, A MI ME GUSTA MUCHO EL OLOR Y CONFIO QUE EN TI SEA DE TU AGRADO Y TE SIENTAS MUY BIEN.
YA NOS CONTARAS LA PELI QUE TAL, PUES YO ME LA PERDI CON TU AROMA A COVET.
SALUDINES.
SANTOS.

Y
yraya_8006816
21/6/08 a las 7:35

Holaaaa
soy nueva en el foro, pero adore la combinacion de la super peli con el perfume covet , lamentablemente no pude probarlo todavia, pero espero hacerlo pronto, y seguro q es muy rico y te quedara super bien viendo al peli, ahora consejito, anda bien diva, me imaginoq tu pollera a lunares es muy diva , pero más lo debe ser con los tacones, ponetelos, pensa q desp vas a estar la mayor parte del tiempos entada viendo la peli y no vana molestarte!!!
besotes y q disfrutes!!!

luciagio88

D
dinka_8076985
21/6/08 a las 13:34

Hola wapas!
Yasta! Ya la vi! jajaja. Y no me decepcionó, que eso es mucho cuando tienes tantas expectativas. No podia ser igual que la serie, porque no es lo mismo un capitulo de 20 minutos que una pelicula de 2 horas y pico. No es tan burra como la serie pero tiene unos puntos muy buenos, jeje.

Y yo pues... como una reina! jajaja. La sala estaba repleta de chicas pero yo me sentia mas Carrie Bradshaw que todas, jeje. El perfume genial, mis amigas me dijeron que olia muy bien y en mitad de la peli justo en una escena que estaba ella con Big (el chico), me oli la muñeca y pense: Asi huele ella, jajajaja! Para quien no lo sepa, cuando SJP saco Lovely dijo que era como su perfume y Covet es como el perfume del personaje, jeje.

Pues nada, que me lo pase genial, y por primera vez pude ver una peli con 3 sentidos: vista, oido y OLFATO! jaja. Lo del tacto y el gusto creo que me lo tendre que trabajar mas, jeje.


Besos a todas!

D
dinka_8076985
21/6/08 a las 13:44

Hola wapa!
Pues claro que te la aconsejo. Aunque supongo que no te dara la misma emocion cuando siques toda la serie pero una amiga mia que vino estaba igual y me dijo que le gusto. Ya me contaras!

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook