Foro / Belleza

Strawberry compras internet

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 1:23
R
reme_9579829
5/6/08 a las :11

tengo problemas con la compra , y me mandan emails en ingles, alguien ha comprado alguna vez alli y peude aconsejarme?

Ver también

R
reme_9579829
5/6/08 a las 11:21

Gracias
estoy un pelin nerviosa!! es la primera vez que compro por internet perfumes y no me enter de nada!!!
a ver lo de los impuestos ya te lo avisan, aunq dicen que envian los paquetes por separado para qu eno pase.
el problema lo tengo con el pago.
me han enviado un mail diciendo que confirme mi targeta, como si con el banco tuvieran problemas para cobrar, y ademas quieren que les envie una factura para comprovar que soy la titular d ela targeta y que mi dirección es correcta.
el probelma es que he pagado con una targeta de debito, y online he visto que yame lo han descontado el banco, mientras que la web dice que está pendiente de pago. NO me entero de nada

K
karle_6210421
5/6/08 a las 14:54

Hola calistaaa!!!!
Yo he estado tentada de comprar en strawberry varias veces, pero el hecho de que fuera de EEUU y la forma de pago me ha echado atras. M i unica experiencia con internet ha sido con www.entrepefumes.com y me ha ido muy bien. De todas maneras si te ayudan a traducirlo muchisimo mejor, no?
No desesperes, strawberry tiene buena "prensa".

BESOS GUAPA!!

R
reme_9579829
7/6/08 a las 1:03

Traigo nuevas notitcias a mis porblemas!!
os cuento, el problema era que al pagar con targeta de débito, necesitan más confirmación y mi banco ha tardado pues unos días en confirmar.....

ahora dicen que ya estan enviando el pedido pero que los perfumes tardan unos 2-4 dias mas que las cremas.

alguien que haya comprado algo me puede informar de los plazos de entrega? se recibe por correo ordinario?'

gracias a todas!!!

A
anina_8798564
4/6/09 a las 23:53
En respuesta a karle_6210421

Hola calistaaa!!!!
Yo he estado tentada de comprar en strawberry varias veces, pero el hecho de que fuera de EEUU y la forma de pago me ha echado atras. M i unica experiencia con internet ha sido con www.entrepefumes.com y me ha ido muy bien. De todas maneras si te ayudan a traducirlo muchisimo mejor, no?
No desesperes, strawberry tiene buena "prensa".

BESOS GUAPA!!

Hay dos pag diferes?
Hola chicas, siguiendo vuestros consejos he entrado en la pagina para comprarme una cremilla... la primera sorpresa 20 MENOS!!!! hasta todo bien....

PROBLEM: ME ENCUENTRO CON DOS PAGINAS DIFERENTES: la primera con la crema rebajada y la segunda con la misma crema pero 10 euros más cara... estos sorprendida: hay dos posibilidades o una de ellas es pirata o hay dos versiones diferentes

http://es.strawberrynet.com/skincare/lancome/#5152
http://us.strawberrynet.com/skincare/lancome/#34182

No me animo a comprar nada hasta no saber que pasa con esto... alguien sabe?????

F
fausta_9043982
5/6/09 a las 21:45
En respuesta a reme_9579829

Gracias
estoy un pelin nerviosa!! es la primera vez que compro por internet perfumes y no me enter de nada!!!
a ver lo de los impuestos ya te lo avisan, aunq dicen que envian los paquetes por separado para qu eno pase.
el problema lo tengo con el pago.
me han enviado un mail diciendo que confirme mi targeta, como si con el banco tuvieran problemas para cobrar, y ademas quieren que les envie una factura para comprovar que soy la titular d ela targeta y que mi dirección es correcta.
el probelma es que he pagado con una targeta de debito, y online he visto que yame lo han descontado el banco, mientras que la web dice que está pendiente de pago. NO me entero de nada

...
Es normal que te aparesca el pago como pendiente, se demoran unos dias en aprobarlo. Lo de la tarjeta no lo se, yo siempre pago con paypal por que es mas facil y rapido. Pero esta pagina es muy confiable, asi que no deberias tener problemas, y si tienes dudas te contentan en seguida.

A
an0N_868396199z
10/6/09 a las 19:34

Sin problemas
HOLA. YO SOY UNA COMPRADORA HABITUAL DE ESA PÁGINA Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS. LOS ENVIOS SUELEN LLEGAR ENTRE 10 Y 15 DÍAS, EXCEPTO LOS PERFUMES QUE PUEDEN TARDAR 5 DÍAS MÁS. YO NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON EL PAGO Y LO HAGO A TRAVÉS DE TARJETA DE DÉBITO
A VECES, UN MISMO PRODUCTO APARECE EN 2 PROMOCIONES DISTINTAS (EMBALAJE DAÑADO Y DTO POR MARCA, POR EJEMPLO) LO QUE PROVOCA QUE UNA MISMA CREMA APAREZCA CON DISTINTOS PRECIOS.
MI EXPERIENCIA COMO CLIENTA ES MUY POSITIVA, ADEMÁS APROVECHO LA OCASIÓN PARA COMENTARTE QUE TRABAJAN CON UNA MARCA LLAMADA SKINCEUTICALS CUYOS PRODUCTOS SON SUPER EFECTIVOS.

SI TIENES ALGUNA, YA SABES COMO LOCALIZARME.

UN SALUDO

H
hourya_8550909
12/6/09 a las 2:50

Mejor comprar en páginas españolas para evitar problemas.(perfumes24horas, perfumesvalencia, etc)
Ese es el problema de comprar en páginas que son de otros paises.
Además del idioma, los pedidos tardan bastante( desde 4 hasta 14 días laborables).
En cambio en las páginas de aquí te garantizan la entrega en un tiempo máximo de 48 horas y los precios son tan buenos o mejores que en esas webs de EE.UU.
Te aconsejo que uses un traductor online tipo w.reverso.net para entender lo que dicen los mails.
Por lo que he visto en su página la atención al cliente es sólo por correo electrónico...

Mis compañeras y yo siempre compramos por internet los perfumes para ahorrarnos un dinerito pero lo hacemos en páginas nacionales que también comercializan perfumes importados(esos tardan 7 días aprox.).
Por lo menos las páginas como perfumesvalencia.com tienen atención al cliente teléfonica y en otras como perfumes24horas.com la atención al cliente es vía correo electrónico pero en castellano y contestan rápidamente las dudas.

Lo dicho intenta a ver si te aclaras con la ayuda del traductor online!!

Un saludo.

A
an0N_954281999z
11/1/14 a las 1:23
En respuesta a reme_9579829

Gracias
estoy un pelin nerviosa!! es la primera vez que compro por internet perfumes y no me enter de nada!!!
a ver lo de los impuestos ya te lo avisan, aunq dicen que envian los paquetes por separado para qu eno pase.
el problema lo tengo con el pago.
me han enviado un mail diciendo que confirme mi targeta, como si con el banco tuvieran problemas para cobrar, y ademas quieren que les envie una factura para comprovar que soy la titular d ela targeta y que mi dirección es correcta.
el probelma es que he pagado con una targeta de debito, y online he visto que yame lo han descontado el banco, mientras que la web dice que está pendiente de pago. NO me entero de nada

Compra en strawberrynet
Hola!! he visto tu mensaje y a mi me esta pasando lo mismo y me gustaría saber al final lo qe te pasó, es qe yo no me fio de enviar facturas o fotocopia de la tarjeta y dni (qe tambien me han pedido), te devolvieron el dinero? te enviaron el pedido?? espero me contestes, gracias y saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir