•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hooooola! flower bomb

QUE TAL? SABEIS DONDE PUEDO COMPRAR EL NUEVO PERFUME DE VIKTOR&ROLF "FLOWER BOMB"

Vídeo: Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense

• Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Corte de pelo estilo bob

Urgente necesito

Me podrian informar donde puedo conseguir el perfume flower bomb de viktor rolf en buenos aires argentina
muchisimas gracias.

Hola!

por: angelcake1

Tengo entendido q la unica perfumeria q lo tiene o x lo menos la 1era q lo trajo al pais es Julleriaque..es uan cadena de Rafaela..pero no en todas las sucursales lo tienen..supongo q una de BsAs grande si lo tendra, sino tambien lo vi q lo tiene en Falabella..fiajte ahi xq x lo menos online esta..x ahi te conviene comprarlo en la pag de Falabella.
Suerte!

Hoooooola flower bomb

Me podrian informar donde puedo conseguir el perfume flower bomb de viktor rolf en buenos aires argentina
muchisimas gracias.

Flower bomb

El perfume de Viktor y Rolf "Flower Bomb" es vendido exclusivamente en la tienda "Saks Fifth Avenue". Podras encontrarlo en el internet. Es dificil encotrar en otro lugar y cuesta 95 dolares americanos por la botella pequeña, y 150 dolares americanso por una botella mas grande. Pero vale la pena comprar la mas grande porque te dan el doble del perfume por mas barato que comprar dos pequeños.

Yo si!

en el corte ingles creo que ya lo tinen no se a que huele pero tngo curiosidad contestame cuando la hayas olido vale?? un beso

Perfume huele riquisimo

por: chiqui567

Lo compre despues de haber olido el perfume. Es un olor muy delicioso y dura muchisimo tiempo. No como otros perfumes. Es caro, pero lo recomiendo. Vale la pena.

Cierto

por: naru22nana

Yo me lo compre y me gusta muchisimo, el olor dura mucho y es muy dulce e intenso, depende de la persona el olor queda mas o menos fuerte, yo vendo la botella de 100ml con un solo uso, ya que se la regale a mi hermana pq a mi me gusto y me la compre, y a ella le marea, asi que para tenerla abandonada la vendo, a alguien le interesa?

Flowerbomb

por: esterlicia

Después de recorrerme todas las tiendas de el C.I. de Madrid el mes de marzo cuando estuve allí, por fin la encontre en el C.I. de Serrano,me lo dijo un dependiente de Sanchinarro,lo sabia seguro, ya que su compañera hacia la promoción del perfume.
Bueno una vez lo encontré,lo olí y no me dejo muy convencida, esperaba otra cosa, la chica fue muy amable y me dio dos muestras para que pudiera probarlas con calma.
Me decepcionó, se parece a muchos otros, no es nada innovadora.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ruta con sabor amargo (es un tocho, aviso jaja)
por: yzma80
12

por: jabatos
0
  Por cambiar...
por: requetepa
5
  Ya está descatalogado este perfume? de christian dior
por: tris26
8
  Perfumes os haya dado pena terminar...
por: gloriaqueen