Foro / Belleza

Otra ruta

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 11:10
D
dinka_8076985
29/5/08 a las 14:58

Con las ganas que tengo de encontrar ese perfume diario que vaya bien conmigo, hoy he hecho una ruta, y la verdad que no daba a basto con todas las que queria oler, jeje. He tenido que salir de Sephora, despejarme un poco y volverme a meter en If, jeje. Luego de camino a casa me he metido hasta en un tercero!

Ahí van:

-THE BEAT: (Mi piel) No me disgusta, pero en mi piel no funciona. Para ser Madera-Musgo no me queda del todo mal, pero me huele demasiado a jabon y no me termina de convencer. Descartado.

-LINSTANT MAGIC: (Mi piel) Este si, me encanta, me gusta mucho. Tambien es Madera-Musgo pero me queda muy muy bien. Lo unico es que la encuentro un poco sofisticada para lo que estoy buscando. Aun y tanto voy a pedir que me hagan una muestrilla, jeje.

-OMNIA CRISTALLINE: (Mi piel) Creo que me he echado demasiado poco porque ha salido un flis un poco chungo, me ha costado cogerle el truco al botecito, jeje. No me disgusta, me la provare otra vez en condiciones.

-MEDITERRANEAN: (Mi piel) La salida me ha gustado mucho muy fresquita e ideal para verano, pero ahora ya no me dice nada.

-ANGEL INNOCENT: La salida muy buena, con personalidad y diferente. Ahora tambien me gusta bastante. La tengo que provar el mi piel.

-PRADA TENDRE: Le tenia ganas hace tiempo, pero me da que ya no va conmigo. No me dice nada especial.

-ISSEY MIYAKE, Eau de Parfum. Se me hace muy olida.

-BLV NOTTE: No me disgusta, me parece algo diferente. Fresca pero intensa a la vez. Pero me tengo que familiarizar mas con ella, porque en principio no encajamos.

-MIRACLE SO MAGIC!: Me recuerda mucho a Miracle, y huele a rosas, no me suele gustar, no van conmigo.

-ETERNITY SUMMER: Demasiado floral, me recuenda a uno de Yves Rocher que tuve hace tiempo.

-UN JARDIN APRES LA MOUSSON: Demasiado tropical y me olia mucho a melon. Para las que os gustan hasi buen perfume, mejor que las de Escada, pero a mi me ha decepcionado bastante, no me recuerda a la India, mas a un chiringuito caribeño, jeje.

-PURE WHITE LINEN LIGHT BREEZE: Me ha gustado, intesante, pero creo que no dura mucho. La provare en la piel.



Creo que esto ha sido todo, me elvido de alguna fijo, jeje. Vaya ejercicio de memoria acabo de hacer! jajajaja.


Besos wapas y wapos!

Ver también

K
karle_6210421
29/5/08 a las 15:17

Hola maia!!
Menuda memoria y menudo olfato!!!!! yo cuando he olido mas de cuatro ando que no ando........no doy mas de si!!! que vamos hacer!!!
Sigo diciendo aun ariesgo de repetirme que THE BEAT me encanta!!!
ANGEL INNOCENT pruebala en tu piel... te va a sorprender.
PURE WHITE LINEN LIGHT BREEZE tiene mas fijacion de la que parece, para el veranito esta muy bien.

Mañana creo que voy yo de "RUTAAAA"

BESITOOSS!!!!!

M
maily_6909126
29/5/08 a las 15:21

¡qué tremenda ruta!
Muy buena ruta, Maia, has probado muchos perfumitos y varios son novedades. Me has dado envidia jejeje Es que yo tengo ganas de probar Un Jardin Après la Mousson, pero no lo he visto todavía.

Ya sabía por distintas opiniones que he leído que huele a melón (concretamente melón cantalupo), pero con algo de especias, y eso es lo que me llama la atención. La verdad es que este perfume tiene opiniones muy enfrentadas, o lo aman o lo odian.

Parece que de los demás ninguno te ha hecho tilín como para comprártelo. Los que más te gusten los pruebas otra vez

¡Besitos!

A
an0N_833448899z
29/5/08 a las 15:25

Hola guapisimas!
A mi Angel Innocent me encanta en la piel....

La tenia una conocida mia y a ella le quedaba con un toque como amargo, un tanto productor de dolor de cabeza, o eso era lo que me provocaba a mi cuando se la olia, una mezcla entre nausea y dolor de cabeza....

Pues bien, tengo una muestra en casa y me queda genial, dulce y fresca a la vez, diferente a todas las demas de verano y muy muy sexy, ademas tiene una duración increible!

Otra que me encanta y que yo uso en verano, es Gucci Rush 2, esta es especial y tambien diferente a las tipicas versiones de verano, te la recomiendo...

Un besito y a ser felices!

Anna.

D
dinka_8076985
29/5/08 a las 16:46
En respuesta a maily_6909126

¡qué tremenda ruta!
Muy buena ruta, Maia, has probado muchos perfumitos y varios son novedades. Me has dado envidia jejeje Es que yo tengo ganas de probar Un Jardin Après la Mousson, pero no lo he visto todavía.

Ya sabía por distintas opiniones que he leído que huele a melón (concretamente melón cantalupo), pero con algo de especias, y eso es lo que me llama la atención. La verdad es que este perfume tiene opiniones muy enfrentadas, o lo aman o lo odian.

Parece que de los demás ninguno te ha hecho tilín como para comprártelo. Los que más te gusten los pruebas otra vez

¡Besitos!

Hola txati!
Pues si, me he pillado un colocon... jajajaja! Un Jardin Après la Mousson, me a decepcinado bastante. Me la esperama mas oriental... no se diferente, la verdad que nunca he estado en la India y no se como huele un jardin alli, jeje, pero no se. Es verdad que las que huelen a frutas tropicales no me gustan demasiado y el melon tampoco, jeje, pero pruebala y ya diras. Yo la he visto en Sephora.

La unica que me tira como para comprarme el LInstant Magic. Pero tambien toco madera porque tampoco me apetece enamorarme de alguna y luego tener que gastar un dineral, jeje.


Besos wapa!

D
dinka_8076985
29/5/08 a las 20:10

Hola txati!
Con Covet tengo un problema, que con el tiempo huele mucho a chocolate, jeje, por eso me gusta! jajaja. Pero para el dia a dia se me hace demasiado empalagoso. Aunque puede que caiga de todas maneras, jajaja!


Besos

Y
yamira_8281068
29/5/08 a las 20:20

Hola guapa!!!
De las que has probado me encantan Omnia Crystalline y Pure White Linen Light Breeze. Pero me compraría (otra vez porque ya la gasté) Pure White Linen Light Breeze sin duda alguna, es un aroma nada repetido, es muy original, es fino, diferente, gusta muchísimo y te hartarás de que todos te digan lo bien que hueles y te digo que yo también pensaba al principio que se me iba el aroma rápido hasta que mis compañeros de curro me decían a las 4 horas de habérmelo puesto y simplemente al pasar al lado mio "lo bien que olía", ahi fue donde empecé a darme cuenta que aunque yo no lo sintiera su aroma perduraba una pasada!!!!


Me quedaría con esa! ya te digo que ya la gasté y si tuviera que elegir una nueva que comprarme sería esa seguro!

Un beso!

R
reme_9579829
29/5/08 a las 22:58
En respuesta a dinka_8076985

Hola txati!
Con Covet tengo un problema, que con el tiempo huele mucho a chocolate, jeje, por eso me gusta! jajaja. Pero para el dia a dia se me hace demasiado empalagoso. Aunque puede que caiga de todas maneras, jajaja!


Besos

Covet?
de que marca es?

M
maily_6909126
30/5/08 a las 11:10
En respuesta a reme_9579829

Covet?
de que marca es?

Es de...
la actriz Sarah Jessica Parker. Es su segundo perfume tras Lovely

¡Besitos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir