Foro / Belleza

Club del perfume

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 13:04
D
dinka_8076985
27/5/08 a las 10:18

Hola a todas y todos!

Hace un par de semanas, propuse crear un Club del Perfume, para comentar todos a la vez los perfumes e ir votandolos para asi configurar nuesto Top10 particular. He creado un listado de perfumes, con la ayuda de otras foreras, con el fin de que fuera lo mas completo posible, y vaya si tenemos trabajo! jejejeje.

Despues de hablar con algunas y leer todas las sugerencias he pensado ya en el funcionamiento. He creado unas reglas para poder ir votando y opinando sin estancarnos demasiado:

1.- Cada semana se propondran unos 5 o 7 perfumes, dependiendo de la casa, y se opinara sobre ellos en el post. Cada post, tendra una duracion de 2 semanas, ya se que igual para algunos no es suficiente para ir a olerlos, pero igual no es necesario, ya que podeis opinar y votar porque seguramente los tendreis olidos.

2.- Las votaciones seran del 1 al 10, pudiendo utilizar numeros decimales.

3.- Habra ranking de cada familia olfativa y uno general. Los ire poniendo cada semana segun se vayan configurando.


Y no se que mas. Espero que a nadie le parezca mal que al final haya cogido la iniciativa y he creado yo misma las reglas, esque ya vereis cuantos perfumes tenemos y querido poner un poco de orden.

El que quiera tener la lista completa, me puede mandar un privado y se lo mando, jejeje, por si quiere ir adelantando trabajo.

Siento mucho tambien, porque no he incluido ningun perfume de hombre, ya que entonces si que se haria una lista eterna. Pero tranquilos que ya haremos una nueva edicion, jeje.

Pues nada, muchos besos y que espero que nos lo pasemos muy bien.

Ver también

M
maily_6909126
27/5/08 a las 13:00

¡hola!
Esta tarde te envío la lista, que parece que soy la última jejeje

Besitos!

D
dinka_8076985
27/5/08 a las 14:09
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Esta tarde te envío la lista, que parece que soy la última jejeje

Besitos!

Tranquila
Porque se puede ir modificando, jeje.


Besos!

K
karle_6210421
27/5/08 a las 15:33

Hola maia!!
Cuenta conmigo, aunque no todos los dias me podre conectar al foro.... y tampoco te he mandado lista alguna.
Tiene que ser divertido e interesante a la vez!!!
Cuando empezamos!!!!
BESOS!!!

D
dinka_8076985
27/5/08 a las 16:52
En respuesta a karle_6210421

Hola maia!!
Cuenta conmigo, aunque no todos los dias me podre conectar al foro.... y tampoco te he mandado lista alguna.
Tiene que ser divertido e interesante a la vez!!!
Cuando empezamos!!!!
BESOS!!!

Hola elke!
Pues ya he empezado un post con la primera parte de Armani.


Besos!

R
reme_9579829
28/5/08 a las 12:10

Me encantaria participar!!
no podemos votar por post?

D
dinka_8076985
28/5/08 a las 13:04
En respuesta a reme_9579829

Me encantaria participar!!
no podemos votar por post?

Hola wapa!
Ya hay un post con el nombre de ARMANI I, es por seguir un orden y para ir todas a la vez, jeje.


Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir