Foro / Belleza

Los peores olores

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 10:15
A
an0N_804326099z
3/1/04 a las 20:02

me pasa que me cuesta bastante elegir perfumen. la mayoría me parecen pesados y aunque pueden llegar a gustarme en otras personas no los soporto en mi todo el día. en particular no me gustan los dulzones como angel, ultraviolet, HB deep red, etc. podría poner una larga lista. tengo curiosidad por saber cuales son los perfumes que menos gustan y por que asi que si me ayudais... Ah, por otra parte me encantan los fresquitos como O de Lancome (uno de los mejores).
Bueno muchas gracias

Ver también

B
beth_6045496
4/1/04 a las 10:52

Para mi el peor
y el que se lleva la palma a la asquerosidad es Aromatics de Clinique. Huele horrible la verdad uff solo recordar ese olor y me pongo enferma. Y que conste que uso casi todos los productos de Clinique, pero es que con ese perfume no puedo.
un saludo.
mi favorito Estee Lauder Pleasures.

L
luna_8559623
6/1/04 a las 18:26

Anais anais


a mi tambien me gusta muchisimo o de lancome

el que menos anais anais


champagne tampoco me gusta mucho


D
dunya_8612466
9/1/04 a las 21:43

Los peores olores
Sin duda, si tengo que hacer una lista con los perfumes que me resultan mas insoportables, sería esta:

1.Angel, Thierry Mugler...totalmente empalagosa

2.Opium, de YSL... muy fuerte, para mi gusto

3.Nu, de YSL, igual que la anterior. Consigue levantarme dolor de cabeza.

4.DKNY,no me huele a perfume, sino más bien, a producto de limpieza

5.Chanel n5, vale tiene mucho glamour, es una leyenda.. pero a mi no me gusta. Prefiero Allure o Chance, por ejemplo.

6.Ultraviolet, de Paco Rabanne. No es la que más odie, pero me resulta un poco pesada.

Una nota para las q useis estos perfumes: no lo tomeis mal, es una simple opinion. Chao

A
anair_9902226
10/1/04 a las 14:05

Una seleccion de olores
Hola: hay ciertas fragancias que me hacen sentir mal cuando las huelo: l'istant de guerlain, byzance de rochas (la usaba y llegue a aborrecerla), feu de issey miyake, white linen de estee lauder (creo) al principio huele bien pero se convierte en un olor cargante.
No soporto las colonias que huelen a frutas o a frutas: sunflowers, colonias que huelen a sandia, a caramelo (terribles esencias de vainilla o chocolate), colonias de fresa o mora...y sobre todo, no puedo con chanel n 5. Es curioso, o la odias o la amas...

C
clio_6271759
17/1/04 a las 2:56

Mensaje para yael
Hola Yael!
Me ha llamado la atención tu lista de perfumes odiados porque coincidimos prácticamente en todos. Yo también he usado Byzance -no la usa mucha gente...- y aunque ya me he cansado, no he llegado a aborrecerla. Me puedes recomendar algún perfume? Creo que tenemos gustos parecidos y últimamente no encuentro demasiados a mi gusto, soy un poco tiquismiquis.

Muchas gracias!

A
anair_9902226
18/1/04 a las 16:15
En respuesta a clio_6271759

Mensaje para yael
Hola Yael!
Me ha llamado la atención tu lista de perfumes odiados porque coincidimos prácticamente en todos. Yo también he usado Byzance -no la usa mucha gente...- y aunque ya me he cansado, no he llegado a aborrecerla. Me puedes recomendar algún perfume? Creo que tenemos gustos parecidos y últimamente no encuentro demasiados a mi gusto, soy un poco tiquismiquis.

Muchas gracias!

Hola! prueba estos
Hola cuspide: es verdad que no mucha gente usa byzance, creo que solo se de ti que la haya usado. Prueba estos perfumes a ver si te gustas y, por favor, una vez que los hayas olido, me cuentas vale?
Mis tres favoritos son estos: 24 faubourgh de Hermes, Kingdom de Alexander McQueen y For Her de Narciso Rodriguez (esta ultima quiza te resulte un poco fuerte)
Espero que te gusten tanto como a mi.
Saludos.
Yael

E
eve_10018441
19/1/04 a las 13:25

Curioso
Observo que no coincidimos en muchas opiniones, sin embargo hay está lo bueno que a cada uno le guste uno diferente.
Los odiados:
Sambara de Guerlain
Maroussia
Agua Fresca de Rosas
Alegría de Adolfo Domínguez
Trésor (cuando lo llevo yo, si lo llevan los demás me encanta).
Y por supuesto Farala, Fa jejeje son superfuertes...

D
dali_8539314
25/1/04 a las 9:08

Me dan nauseas
No soporto los siguientes:
POISON
ESTEE LAUDER
BEVERLY HILLS
376
SON MUY ESCANDALOSOS

MI FAVORITO
PALOMA PICASSO

Y
yang_6925055
27/1/04 a las 1:32

Los míos...
Odio los perfumes cargantes y estos me parecen insortables:

- Angel. En serio que en esto me pasa como con la cerveza, intento buscar razones para entender porque gusta tanto a la gente, pero supongo que soy un bicho raro. No me lo pondría ni en pintura y mucho menos el Angel Innocent que ya es... simplemente vomitivo.

- Channel n5. Puf, tiene tela este también.

- Eau de Rochas... lo mismo digo

En cuanto recuerde alguno más de mi lista negra los meto en el foro. Mis favoritos: Agua Fresca de Rosas, O Oui de Làncome, Hugo Boss Woman, Halloween, Amor Amor (un poquito dulzona pero muy especial) y Stella, que es un lujazo de perfume.

A
an0N_537308799z
27/1/04 a las 5:58

El peor...
Los peores olores de perfume para mi son: AZZARO, INIZIO (creo que son de la misma firma), tengo más pero no los recuerdo. Mis favoritos son 360 grados, halloween, ralph lauren, acqua de gio y ocean dream.
SALUDOS.

A
an0N_745020399z
27/1/04 a las 10:20

Sin dudarlo
Yo el que mas aborrezco es Angel. Sé que a mucha gente le gusta, pero yo sinceramente no lo soporto, no sé, hasta puedo deciros que me marea.
Tampoco me gusta nada Rice Gauche de Ives Saint Laurent...

I
irinea_5381570
27/1/04 a las 13:21

Para mí el peor es...
EDEN de Cacharel... de verdad es que se me revuelve el estómago cuando siento su aroma.
Al principio lo toleraba, pero ahora IMPOSIBLE.

Alyssita

C
clio_6271759
30/1/04 a las 2:36
En respuesta a anair_9902226

Hola! prueba estos
Hola cuspide: es verdad que no mucha gente usa byzance, creo que solo se de ti que la haya usado. Prueba estos perfumes a ver si te gustas y, por favor, una vez que los hayas olido, me cuentas vale?
Mis tres favoritos son estos: 24 faubourgh de Hermes, Kingdom de Alexander McQueen y For Her de Narciso Rodriguez (esta ultima quiza te resulte un poco fuerte)
Espero que te gusten tanto como a mi.
Saludos.
Yael

Gracias por responderme!
Perdona que no te lo haya dicho antes. En cuanto pueda me voy a probarlos...creo que por lo que me han dicho For Her tiene muy buena pinta. En cuanto los pruebe, te comento.
Muchísimas gracias, Yael.

A
anair_9902226
30/1/04 a las 13:37
En respuesta a clio_6271759

Gracias por responderme!
Perdona que no te lo haya dicho antes. En cuanto pueda me voy a probarlos...creo que por lo que me han dicho For Her tiene muy buena pinta. En cuanto los pruebe, te comento.
Muchísimas gracias, Yael.

For her
Es maravilloso Cuspide, de verdad. Yo es el que uso ahora mismo y me parece uno de los mejores perfumes jamas creados, es magico. De verdad.
Espero tus noticias
Yael

G
ghazal_6931600
30/1/04 a las 14:17
En respuesta a beth_6045496

Para mi el peor
y el que se lleva la palma a la asquerosidad es Aromatics de Clinique. Huele horrible la verdad uff solo recordar ese olor y me pongo enferma. Y que conste que uso casi todos los productos de Clinique, pero es que con ese perfume no puedo.
un saludo.
mi favorito Estee Lauder Pleasures.

Para mi tambien
A mi tampoco me gusta nada aromatics de clinique, es que es asqueroso, la verdad.

Los que mas me gustan:

Noa de cacharel
Miracle
Agua fresca de rosas
Halloween
Ella de giorgio armani
ultraviolet

No se, igual se me olvida alguno...
Tampoco me gustan beberly hills, kenzo (flower, el de hombre me parece uno de los mejores), agua de rochas (tiene un olor muy raro que no me gusta), carolina herrera (212 si me gusta pero los demas no), y no me acuerdo de ninguno mas.

J
juno_5149617
7/2/04 a las 3:15

Para mi los peores son:
Los peores para mi gusto son:
- U de ADOLFO DOMINGUEZ.
- MAROUSSIA, mareante.
- MASSIMO DUTTI WOMAN.
- EAU ROCHAS.
- ANAIS-ANAIS.
- CARMEN DE VICTORIO & LUCCHINO.
- GUCCI RUSH.
- EAU DE VERINO.
y los mejores para mi son:
- WEEK-END WOMEN DE BURBERRY.
- PREMIER JOUR DE NINA RICCI.
- NAOMAGIC DE NAOMI CAMPBELL.
- ANGEL SCHLESSER.
- J'ADORE.
- HALLOWEEN.
- SICILY DE DOLCE & GABANNA.
- DAVIDOFF COOL WATER WOMAN.
- Ô DE LANCÔME.
- TRESOR DE LANCÔME.
- RALPH LAUREN.
- MOSCHINO CHEUP AND CHIC.
- PIERRE CARDIN BLEU MARINE POUR ELLE.
- NOA.
- VANDERBILT.
- ISABELLA ROSELLINI.


A
an0N_907092199z
10/2/04 a las 6:13
En respuesta a dunya_8612466

Los peores olores
Sin duda, si tengo que hacer una lista con los perfumes que me resultan mas insoportables, sería esta:

1.Angel, Thierry Mugler...totalmente empalagosa

2.Opium, de YSL... muy fuerte, para mi gusto

3.Nu, de YSL, igual que la anterior. Consigue levantarme dolor de cabeza.

4.DKNY,no me huele a perfume, sino más bien, a producto de limpieza

5.Chanel n5, vale tiene mucho glamour, es una leyenda.. pero a mi no me gusta. Prefiero Allure o Chance, por ejemplo.

6.Ultraviolet, de Paco Rabanne. No es la que más odie, pero me resulta un poco pesada.

Una nota para las q useis estos perfumes: no lo tomeis mal, es una simple opinion. Chao

Cuestion de gustos...
Hola,
Yo considero que es cuestion de gustos, personalidad y sobre todo como caiga a tu aroma natural yo por ejemplo uso MADEMOISELLE DE CHANEL y GLAMOROUS DE RALPH LAUREN se me hacen exquisitos y super elegantes que me dicen del de MARC JACOBS? me han dicho que es genial...opiniones...

A
an0N_907092199z
10/2/04 a las 6:14
En respuesta a ghazal_6931600

Para mi tambien
A mi tampoco me gusta nada aromatics de clinique, es que es asqueroso, la verdad.

Los que mas me gustan:

Noa de cacharel
Miracle
Agua fresca de rosas
Halloween
Ella de giorgio armani
ultraviolet

No se, igual se me olvida alguno...
Tampoco me gustan beberly hills, kenzo (flower, el de hombre me parece uno de los mejores), agua de rochas (tiene un olor muy raro que no me gusta), carolina herrera (212 si me gusta pero los demas no), y no me acuerdo de ninguno mas.

Cuestion de gustos...
Hola,
Yo considero que es cuestion de gustos, personalidad y sobre todo como caiga a tu aroma natural yo por ejemplo uso MADEMOISELLE DE CHANEL y GLAMOROUS DE RALPH LAUREN se me hacen exquisitos y super elegantes que me dicen del de MARC JACOBS? me han dicho que es genial...opiniones...

M
maxima_8050942
26/3/04 a las 18:37
En respuesta a anair_9902226

Hola! prueba estos
Hola cuspide: es verdad que no mucha gente usa byzance, creo que solo se de ti que la haya usado. Prueba estos perfumes a ver si te gustas y, por favor, una vez que los hayas olido, me cuentas vale?
Mis tres favoritos son estos: 24 faubourgh de Hermes, Kingdom de Alexander McQueen y For Her de Narciso Rodriguez (esta ultima quiza te resulte un poco fuerte)
Espero que te gusten tanto como a mi.
Saludos.
Yael

Narciso rodriguez for her es una maravilla!
Me lo hizo descubrir una amiga que trabaja en un gran establecimiento de perfumeria y cosmetica (o sea, que ha mezclado placer y trabajo, je, je) y la verdad es que es todo un descubrimiento. Hay perfumes que te pueden gustar mas o menos, pero este a mi me define, al menos en parte.
Saludos

S
sarai_9106849
17/4/04 a las 2:17
En respuesta a ghazal_6931600

Para mi tambien
A mi tampoco me gusta nada aromatics de clinique, es que es asqueroso, la verdad.

Los que mas me gustan:

Noa de cacharel
Miracle
Agua fresca de rosas
Halloween
Ella de giorgio armani
ultraviolet

No se, igual se me olvida alguno...
Tampoco me gustan beberly hills, kenzo (flower, el de hombre me parece uno de los mejores), agua de rochas (tiene un olor muy raro que no me gusta), carolina herrera (212 si me gusta pero los demas no), y no me acuerdo de ninguno mas.

Aromatics
Es increíble que tantas concordemos en esto, me puse ayer aromatics, que me regalaron de muestra, al inicio me pareció aceptable y la verdad es que me duró toda la noche.. el horror empezó la mañana siguiente.. por más que me lavé ese espantoso olor seguía y seguía..
En este momento detesto todo clinique, y cada perfume que huelo me parece ese.. espero que se me pase..

S
sarai_9106849
17/4/04 a las 2:22

Aromatics de clinique
Es increíble que tantas concordemos en esto, me puse ayer aromatics, que me regalaron de muestra, al inicio me pareció aceptable y la verdad es que me duró toda la noche.. el horror empezó la mañana siguiente.. por más que me lavé ese espantoso olor seguía y seguía..
En este momento detesto incluso a Happy de clinique, y cada perfume que huelo me parece ese.. espero que se me pase..

G
gianna_6271071
19/4/04 a las 14:45
En respuesta a sarai_9106849

Aromatics
Es increíble que tantas concordemos en esto, me puse ayer aromatics, que me regalaron de muestra, al inicio me pareció aceptable y la verdad es que me duró toda la noche.. el horror empezó la mañana siguiente.. por más que me lavé ese espantoso olor seguía y seguía..
En este momento detesto todo clinique, y cada perfume que huelo me parece ese.. espero que se me pase..

Clinique simply
justo me paso lo mismo con esta colonia.Lo que pasa que la repugnancia ya empezo por la noche antes de irme a casa.Me tuve que duchar a las 3 de la mañana y aun olia a la mañana siguiente(seria ya la sugestion supongo).Hasta me levanto dolor de cabeza.
Lei una entrevista en la que el creador se inspiro en la leche materna.Si es cierto esto,si tengo hijos optare por el biberon,seguro.
Yo en una temporada no pruebo mas de clinique por si acaso

A
an0N_576888199z
27/4/04 a las 22:07

Que encierren a quien invento angel
No hay quien aguante ese olor, dan ganas hasta de vomitar...

Y por cierto, dolor de cabeza también.

W
wardia_5285248
3/5/04 a las 3:14

Horribles
angel
kenzo jungle
carolina herrera
nina ricci
opium
y todos los perfumes ultra pesados
me encantan:
hugo woman
halloween
acqua di gio
ralph
romance
j'adore

C
crista_8755552
4/5/04 a las 17:43
En respuesta a maxima_8050942

Narciso rodriguez for her es una maravilla!
Me lo hizo descubrir una amiga que trabaja en un gran establecimiento de perfumeria y cosmetica (o sea, que ha mezclado placer y trabajo, je, je) y la verdad es que es todo un descubrimiento. Hay perfumes que te pueden gustar mas o menos, pero este a mi me define, al menos en parte.
Saludos

Me dieron una muestra de narciso rodríguez y..
... me encanta. Es nueva??? creo que me la compraré!!!

A
an0N_867869999z
27/12/04 a las 14:00
En respuesta a dunya_8612466

Los peores olores
Sin duda, si tengo que hacer una lista con los perfumes que me resultan mas insoportables, sería esta:

1.Angel, Thierry Mugler...totalmente empalagosa

2.Opium, de YSL... muy fuerte, para mi gusto

3.Nu, de YSL, igual que la anterior. Consigue levantarme dolor de cabeza.

4.DKNY,no me huele a perfume, sino más bien, a producto de limpieza

5.Chanel n5, vale tiene mucho glamour, es una leyenda.. pero a mi no me gusta. Prefiero Allure o Chance, por ejemplo.

6.Ultraviolet, de Paco Rabanne. No es la que más odie, pero me resulta un poco pesada.

Una nota para las q useis estos perfumes: no lo tomeis mal, es una simple opinion. Chao

Impresionante!!!
ADDICT, EN MI LISTA ENTRAN EXACTAMENTE LOS MISMOS PERFUMES.
EL DE ÁNGEL, ES Q ME DESCOMPONE, EN SERIO, ME DA FATIGA.
Y LO PEOR DE TODO ES QUE ÉSTE, Y EL ULTRAVIOLET ME LOS REGALÓ MI NOVIO...EL POBRE!!!JA,JA. EL ULTRAVIOLET LO LOGRÉ ACABAR, A DURAS PENAS, PERO LO LOGRÉ, PERO ES QUE ÁNGEL... LE HABRÁN SALIDO HASTA TELARAÑAS...QUÉ PENA!
UN SALUDO Y BESOS!!

R
robyn_5545377
5/1/05 a las 23:09

Los mejores
Yo sin duda alguna, los mejores perfumes y los que mas me gustan son Amor Amos de cacharel y Noche de rosas de adolfo dominguez. Aunque tambien me gusta mucho eternity y lolita lampika.
Loa peores los de chanel, y los de D&G y Armani. Ahi queda eso. Un beso¡¡¡

T
teia_8523153
7/1/05 a las 19:37

...
creo que era de Lancome. Lo usaba mi hermana y era terrible que se pusiera mi ropa. Ni lavándola se iba ese olor a "vente conmigo".

X
xuan_6205054
8/1/05 a las 3:15
En respuesta a anair_9902226

Una seleccion de olores
Hola: hay ciertas fragancias que me hacen sentir mal cuando las huelo: l'istant de guerlain, byzance de rochas (la usaba y llegue a aborrecerla), feu de issey miyake, white linen de estee lauder (creo) al principio huele bien pero se convierte en un olor cargante.
No soporto las colonias que huelen a frutas o a frutas: sunflowers, colonias que huelen a sandia, a caramelo (terribles esencias de vainilla o chocolate), colonias de fresa o mora...y sobre todo, no puedo con chanel n 5. Es curioso, o la odias o la amas...

Dos olores que no soporto
Uno el de Eden. Se me revuelve el estómago. Otro Angel. No se cual es peor en mi modesta opinión.Incluso les encuentro parecido. Lo siento, pero no quisiera ofender a nadie a quien le guste. Chanel n 5 tampoco me gusta pero lo pondría en segundo lugar. En tercer lugar tengo una extensa lista, que no me los compraría pero puedo soportarlos.

A
arina_7267486
8/1/05 a las 10:47

odio y amo
odio:
organza
amo:
angel
davidoff cool water woman
light blue d&g woman
weekend woman burberry
anna sui(alguien lo conoce?)
lolita lempicka

A
arina_7267486
8/1/05 a las 10:50
En respuesta a arina_7267486

odio y amo
odio:
organza
amo:
angel
davidoff cool water woman
light blue d&g woman
weekend woman burberry
anna sui(alguien lo conoce?)
lolita lempicka

No se q ha pasado en mi mensaje
era"odio y amo"mi titulo...

A
an0N_867869999z
10/1/05 a las 11:54

No soporto...
Ángel, puafffff!!!
Qué pena, la tengo enterita...
Saluditos!!

T
teia_8523153
10/1/05 a las 12:34
En respuesta a teia_8523153

...
creo que era de Lancome. Lo usaba mi hermana y era terrible que se pusiera mi ropa. Ni lavándola se iba ese olor a "vente conmigo".

...
Se pusieron puntos suspensivos
Y tampoco me gusta REd Door, de Elizabeth ARden

T
teia_8523153
10/1/05 a las 12:36
En respuesta a teia_8523153

...
Se pusieron puntos suspensivos
Y tampoco me gusta REd Door, de Elizabeth ARden

No me dejan escribir?
...

T
teia_8523153
10/1/05 a las 12:37
En respuesta a teia_8523153

No me dejan escribir?
...

Se me censura el nombre de un perfume
...

T
teia_8523153
10/1/05 a las 15:16

Huele fatal magie noir
de Lancome

A
an0N_540769899z
13/1/05 a las 1:31

Flower
No soporto Flower de Kenzo, a pesar de que veo que gusta mucho en general. Me da mareo, eso si que es empacho y no Angel, aunque este de entre los dulces no es que sea mi favorito, pero bien dosificado no esta mal.

Por lo general tampoco me van mucho los perfumes de Estee Lauder.

Adoro para cualquier ocasión:
Premier Jour de Nina Rici
Esencia Femme de Loewe
Romance de Ralph Lauren

Y para ocasiones más especiales, como salidas nocturnas:
Organza de Gyvenchi
Dolce Vita de Cristian Dior
Glamourus de Ralph Lauren
Bulgari
Eternity moment

Besos.



H
hong_9851644
15/1/05 a las 13:48

El peor
y con diferencia: Lou Lou de Cacharel. Es realmente... aggg... Lo utilizaba una de mis amigas cuando estábamos en el instituto. Era una chica muy limpia y muy mona pero yo llegué a pensar que no se lavaba nunca por el olor tan desagradable que tenía. Era una mezcla entre sudor rancio y grasa del pelo... era asqueroso. Después de unos años dejó de oler así y yo pensé "vaya, se habrá dado cuenta de que hay que ducharse todos los día...". Hace poco, me presentaron a una chica que olía igual de mal y yo, sin cortarme un pelo le pregunté que cuál era aquel perfume "tan rico" (qué mentirosa, eh?) y muy orgullosa dijo: Lou Lou!. Madre mía, qué horror!!!.

Tampoco me gusta Eternity Moment, parece que huele maravillosamente al echártelo, pero pasados unos minutos se me hace totalmente insoportable...

Y otro terrible es Jungle elephant de Kenzo y eso que Jungle Le tigre es una de mis favoritas (aunque la retiraron hace tiempo del mercado porque no gustaba. Yo creo que la que no debía gustar es la del elefante y se equivocaron al retirar.

Z
ziying_5620121
16/1/05 a las 14:25

A mi...
los q menos m gustan son Angel y Chanel n5. El primero lo usa una compañera mia d trabajo y s la echa tooooooooooodos los dias (desgraciadamente), yo cada vez q la veo huyo hacia otro lado pq no soporto ese oloooor. buuuuuuf!! no m gusta nada, m agobia, m empalaga, m marea.... pobre mi compañera, es muy maja y simpatica, pero yo la verdad no m acerco a ella...

L
lee_689225
17/1/05 a las 21:59

Eden... uuuurrgg....
Holaaa chicas!
Para mi el peor olor, es Eden , de cacharel, que ascoooo, creedme, que me entran ganas de devolver , cuando la huelo, tenia una amiga que la usaba, y q asquito, es verdaderamente un olor desagradable ....

Pensais lo mismo??? , chicaaass


Ya direis

Saludos!

L
lee_689225
18/1/05 a las 21:48
En respuesta a irinea_5381570

Para mí el peor es...
EDEN de Cacharel... de verdad es que se me revuelve el estómago cuando siento su aroma.
Al principio lo toleraba, pero ahora IMPOSIBLE.

Alyssita

Te pasa igual que a mi
Holaaaa! Hemos coincidido, yo la detestoo, también, que asquitoooo, de verdadd!jajaja

Besos!

D
donya_8518859
20/1/05 a las 16:11

Horribles!!!!!!!1
ULTRAVIOLET..
LOS QUE ME ENCANTAN
GIO DE GIORGIO ARMANI
PURE POISON
ORGANZA
FLOWER DE KENZOO

X
xuan_6205054
25/1/05 a las 1:47

Añadir a la lista
Tocade de Rochas. El otro día lo probé en El Corte Inglés. Qué horror huele a loción antigua que llamaban "ronquina". puafff!

A
afnan_9114374
25/1/05 a las 22:22

Aki unos
FEOS:
TRIBU DE UNITED OF COLORS
SUNFLOWERS
MADAME ROCHAS
J.LO

RICOS
DAVIDOFF COOL WATER
DIAMANTES Y ESMERALDAS DE LIZ TAYLOR ASI COMO DIAMANTES BLANCOS
HALOWEEN
RALPH LAUREN

A
anelis_5424574
2/2/05 a las 16:19


Flower... no me gusta.

pero he leído que no gusta Ultraviolet, y aqua de gio.... son mis preferidos....

a veces pienso que es cuestión de piel....

Besines

K
kitty_8073353
8/2/05 a las 9:52

No lo puedo creer
HOLA CHICAS LA VERDAD QUE ESTUVE MUY ENTRETENIDA LEYENDO EL FORO YA QUE ME ENCANTAN LOS PERFUMES TENGO VARIOS Y LA VERDAD QUE SOY SUPER CAMBIANTE DE ACUERDO A MIS GUSTOS. BUENO LO QUE NO PUEDO CREER QUE EL PERFUME ANGEL SEA TAN ASQUEROSITO COMO DICE LA MAYORIA SAQUENME DE DUDAS ES EL ANGEL (EL DEL FRASCO COMO UNA ESTRELLA?) SI ES ESE NO LO CREO ES EL PERFUME QUE HE QUERIDO COMPRAR HACE MUCHO PERO NO LLEGA AQUI EN MI REGION (PUNTA ARENAS / CHILE) PORFA VERIFIQUENME SI ES EL MISMO ASI NO LO COMPRO Y LISTO.
TAMBIEN ME PARECE EXTRAÑO QUE NO LES GUSTE EL ULTAVIOLET ES UNO DE MIS PREFERIDOS (BUENO EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO) ME DESPIDO ESPERANDO RESPUESTA CHAUUUUU UN BESITO A TODAS

A
an0N_867869999z
8/2/05 a las 12:54
En respuesta a kitty_8073353

No lo puedo creer
HOLA CHICAS LA VERDAD QUE ESTUVE MUY ENTRETENIDA LEYENDO EL FORO YA QUE ME ENCANTAN LOS PERFUMES TENGO VARIOS Y LA VERDAD QUE SOY SUPER CAMBIANTE DE ACUERDO A MIS GUSTOS. BUENO LO QUE NO PUEDO CREER QUE EL PERFUME ANGEL SEA TAN ASQUEROSITO COMO DICE LA MAYORIA SAQUENME DE DUDAS ES EL ANGEL (EL DEL FRASCO COMO UNA ESTRELLA?) SI ES ESE NO LO CREO ES EL PERFUME QUE HE QUERIDO COMPRAR HACE MUCHO PERO NO LLEGA AQUI EN MI REGION (PUNTA ARENAS / CHILE) PORFA VERIFIQUENME SI ES EL MISMO ASI NO LO COMPRO Y LISTO.
TAMBIEN ME PARECE EXTRAÑO QUE NO LES GUSTE EL ULTAVIOLET ES UNO DE MIS PREFERIDOS (BUENO EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO) ME DESPIDO ESPERANDO RESPUESTA CHAUUUUU UN BESITO A TODAS

Pues sí
Makia.
Ángel es el del bote como una estrella.
Y a mí me repugna no sabes cuánto. Tanto, que está enterito.
Un saludo!

M
minka_5426248
16/2/05 a las 15:24
En respuesta a donya_8518859

Horribles!!!!!!!1
ULTRAVIOLET..
LOS QUE ME ENCANTAN
GIO DE GIORGIO ARMANI
PURE POISON
ORGANZA
FLOWER DE KENZOO

Horribles!!!!!!!1
no tenemos el mismo gusto a mi me encanda organza y flower

A
alanis_6168645
1/3/05 a las 19:16
En respuesta a donya_8518859

Horribles!!!!!!!1
ULTRAVIOLET..
LOS QUE ME ENCANTAN
GIO DE GIORGIO ARMANI
PURE POISON
ORGANZA
FLOWER DE KENZOO

Tsssssssss menos eh?
a mi me encanta organza, es de mis favoritos... es la elegancia de la noche...y la madurez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook